Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

arrozypollo

#389 Me da igual lo que no te valga, digo a que parte me refiero?, no verdad?, pues fin.

Saphyel

Yo tengo una teoria, aunque no he liedo el manga:

spoiler
5
Christian2

#388 Me he colado,parece mas Belphegor; el que dije es el de la cabeza de cabra xD,ahora lo edito tranqui

iNerZiA

Hoy no hay episodio por la Golden Week? De boku no hero pensábamos que no habría pero al final si. Pero se supone que el de ataque a los titanes tendría que haber salido ya

jesusml

hoy si hay capitulo, ya esta el 5

1 respuesta
Katyusha

ya salio

1 respuesta
iNerZiA

#395 #396 Ok gracias , raro que no esté en Horriblesubs

A
spoiler
Li3cht
spoiler
1
Katyusha

Por fin cuentan la historia de

spoiler

La preview del siguiente me ha dejado con todo el hype de verlo animado.

spoiler
iNerZiA
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#401 Daz es el que tiene la cara de miedo todo el rato, lleva saliendo desde la primera temporada.

1 respuesta
iNerZiA

#402 Me quedo igual xdd , han pasado tantos años que ni me acuerdo

1 respuesta
Mvicio
spoiler
1 respuesta
Katyusha

#403 A ver si con este frame te acuerdas de el.
Es el que cuando anuncian la intención de recuperar Trost el intenta retirarse e irse. Un secundario más, lo que no se es si esta vivo o no.

1 respuesta
pelusilla6
spoiler
iNerZiA

#404 Si
#405 Me quedo igual , no estaría mal darle un revisionado a la 1era temporada

Flosboss
spoiler
sefirus

Puta pasada de serie, se me van hacer poquisimo 12 capitulos, ojalan anuncian una tercera temporada tras terminar esta, no quiero volver a esperar tantos años u.u

jesusml

tloud

Voy a dejar, después de 1 temporada y media mi humilde opinión, mejor dicho, me voy a desfogar.
Lo que voy a comentar no esta basado en el manga ni nada spoileante así que sed libres de leerlo.

Soy como de esos que juzgan un libro, no por su portada, si no por el autor, y SNK cada capítulo que avanza en la trama me confirma que es lo peor de mis temores.
No soy un pro, pero entiendo de manga y anime a nivel de producción, por lo menos lo mas básico a nivel profesional, (escépticos check my profile) y lo que estoy viendo en cada capitulo que avanza no son mas que personajes que redundan de clichés y con tan poco interés como cabía esperar de un autor manga nobel que ha dado con la tecla con una idea que puede ser la polla pero que no ha sabido desarrollar en su totalidad. Snk mola, la producción del anime es de lo mejor, la Ost lo peta, pero sinceramente, cuanto mas se desarrolla la trama mas me estoy dando cuenta de esto. "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Y el autor que ha hecho esta serie no tiene ni idea en absoluto, con todos mis respetos, abro paraguas y me voy.

Pd: Maven estoy en la cueva y tengo internet

2 4 respuestas
SergiPL

Hombre, yo creo que juzgar con una historia que como quien dice esta recien empezada en el anime tampoco es justo, el autor ha creado una trama interesante y esta dando respuesta a todo con soluciones más que logicas.

1
FnaticSergio

A mi me esta gustando mucho,sobre todo llevan muy bien el dejarnos con ganas de mas..suelen dejarme con el hype a tope al final del capitulo xD

2
MrOReich

pues yo que quereis que os diga no veo mucho anime pero de lo que veo este es de lejos mi favorito, no se hace pesado y siempre me deja con ganas de más, me alegro ahora por haber esperado tanto tiempo para mi es un 10/10.

P.D. en el ultimo cap, Mikasa puta ama leave me like WHATTTT¿?¿?

K3k3

#411 Mirate el manga porque es la ostia xd

1 2 respuestas
GreatCamus

#415 de hecho es peor aun xD , y soy de los fieles que creen que el manga es mejor que el anime pero en este caso meh.

#411 apoyo la opinión de ese humilde indigente de buen criterio

1
tloud

#415 Es un bait? porque no me voy a leer un manga de un autor que tira de google para dibujar caras de titanes. No de nuevo, ya confirme mis sospechas en la 1era season.

1 respuesta
Faradium

Creo que depende, como siempre, de las expectativas y estándares que tenga cada uno. Yo desde el primer día tuve en cuenta que este anime es una ambientación original y cojonuda, y a partir de ahí clichés, peleas, animación y música en mi opinión muy buenas, palomitas y a disfrutar.

La trama si me sorprende bien, pero no espero un guión de Nolan (huehue), ni cosas que se acerquen ni por asomo a Monster o Cowboy Bebop a nivel de personajes, por nombrar algo conocido. Entiendo la crítica de #411 y estoy de acuerdo en general con él, pero creo que la mayoría no ponemos el listón tan alto y eso hace que la serie sea muy disfrutable.

2 respuestas
rusillo_

#418 Es que es cuestion de saber disfrutar estas cosas xD. Ya sean animes, peliculas o videojuegos.

E

Ya toca un poquito la moral el odio que le teneis a este manga/anime
Si no os gusta no lo veias, dejad de propagar la negatividad cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags