Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

B

Al final todos titanes en cubiertos tu veras la paranolla que se van a montar

B
spoiler
1 comentario moderado
slakk

What the fuck?!!!
Capitulazo

sefirus

No se como va a girar la serie pero madre mia, me tiene super intrigado que cojones paso y porque crean titanes y como ambas partes a niveles altos saben lo que pasa

P.D: que cgi mas cutre le han puesto al titan colosal, lmao

A

#483 o tu XD se refiere al 450, tu eres el 449

AlvaroParker

Seguro que han tardado tanto tiempo en sacar la segunda temporada por los efectos estos cgi/3d. Espero que para la tercera vean lo que pensamos de ese tipo de animación y tarden menos para la tercera XD

eondev

Madre mía menuda mierda xDDDDD

spoiler
1 2 respuestas
A

dudo que se hayan tirado 4 años trabajando en la serie, le habran dado tiempo al xinorris para que avance el manga y se pondrian con el anime hace 1 año

robb

#488 Pues a mi me ha parecido sublime, nunca había visto en un anime decir algo tan importante de forma tan absurda, me ha encantado xD

GasaiDovis

Si quereis saber algo por la intriga dadle al manga, porque de aqui a 4 temporadas no vais a saber na

Leoshito

#488

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

Los últimos 5 minutos son una MARAVILLA.

C
spoiler
2 respuestas
Krozhet

No me ha parecido un capitulazo ni mucho menos, pero sí que ha dado paso a que el próximo sea brutal (lo cual llevan haciendo toda la segunda temp pero nunca lo son)

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#494

spoiler

Por cierto no me cansare de decirlo soy hipermega fan de Mikasa la sacada de polla que se da en un segundo es de libro.

#495 a mi al principio tambien pero luego lo enlazan con el flashback y la reaccion es perfectamente comprensible es en plan claro que si guapi vamos a casa y lo hablamos

tloud

Buah, esto es lo que venia buscando, gracias Wit Studio por estos escasos segundos de placer.
edit: aunque se podían haber ahorrado el CGI.

Al final -power tiene razón en lo que dijo.

1 respuesta
GreatCamus

bueno el capitulo me gusto , lo unico malo es como dejan que el misterio se resuelve en un capitulo y haga que esto de reiner y bertholdt sea algo tan abrupto

#497 see ese CGI fue horrible pero se venia venir en el trailer

eondev

#492 Pero así sin más? Me ha parecido como han dicho más arriba súper antinatural y muy raro. Podrían haberselo currado mucho mucho mejor

1 respuesta
Spikgel
16
Link34

Entre lo estúpido que ha sido hay que decir que el final ha sido alucinante

Y bueno en general todo ha sido alucinante de no me puedo creer que hayan hecho algo tan retarded

1 respuesta
Acu

Bestial. Absurdo, pero genial.

1
XxHollowxX

#494

spoiler
1
XxHollowxX

#499

spoiler
GreatCamus

#501 de hecho considerando lo que pasaron el capitulo anterior simplemente fue un destello de estupides en busca de una minima esperanza, el problema fue que entre un capitulo donde se revela a un titan y otro en que se revelan 2 todo se ve poco organico en la trama, te hace pensar que ya mañana todos seran titanes.

sefirus

Para el que haya visto el manga, ocurre igual esa conversación? Así todo rapido y pumm in your face?

3 respuestas
angelrcd
spoiler
amenazax
spoiler
spoiler
1
GreatCamus

#506 sep. , al menos en su totalidad.

Aguiluxo

pffffff, en la mano la tengo... el sabado que viene esta muy lejos :f5:

spoiler

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags