Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

-Power

#540 Pero el dinero no es tiempo. El problema aquí no es que les hayan dado poco tiempo en el contrato, es que no han podido dedicar más tiempo a esta serie porque estaban ocupados con otros proyectos y es el pez que se muerde la cola.

#539 En dinero no sabría darte un número pero la gran mayoría de series tienen un presupuesto similar y suficiente. En cuanto a tiempo se suelen tardar meses en hacer un episodio, aunque se hacen varios a la vez, así que se empieza a hacer la serie unos 6 meses antes de la emisión sin contar pre-producción. Si a alguien le interesa este gráfico de ejemplo de Shirobako lo explica bastante bien http://i.imgur.com/u4xvslc.png

3
tloud

También por orden lógico las producciones de 24 episodios suelen tener mas presupuesto y con ello mas escenas de calidad. Por eso mismo no esperéis tanto curro como lo hubo en la 1º season al ser una producción de 12 episodios.

edit: Como curiosidad una producción de mas de 40 episodios como las que suelen emitir en la máxima franja horaria ( One piece, dragon ball, gintama) suele oscilar entre 50 millones de yenes (400.000 €)

1 respuesta
Link34

#542 Dude, que no, mas episodios no significa mayor calidad; el dinero no es la cuestión principal en esta industria es el tiempo; las series ni paran de salir ni esperan

Siendo 24 tienen que hacer MAS trabajo en MENOS tiempo; luego las series infinitas(one piece) están en otro tipo de planificación

B
NSFW
MisterRamen

#537 #538 Gastar el tiempo viendo el mejor anime de la historia, Shirobako, es la solución.

1 1 respuesta
GreatCamus

#540

#540tDarka:

Porque podrian perfectamente darles al estudio un mes mas para trabajar en ello

meh , si bien hay casos donde mas tiempo pasa , le da mas valor al producto , con la mayoria y en este caso snk 2 no es precisamente el caso y te digo que 2 años mataron todo hype , interes o curiosidad sobre esta , y a mi parecer eso fue el caso muchos, el tiempo pasa cruelmente para series de ese estilo ,

si por lo menos fueran serie de culto como Evangelion o devilman

spoiler

que son series con una gran calidad que hasta supera a muchas series actuales ( bueno al menos con evangelion , devilman mucho tiempo ha pasado que no la veo realmente ) y que con gran renombre aun mantienen interés sobre muchos

spoiler

.

1 respuesta
tDarka

#545 Vamos que ves a una persona comentar algo sobre el entrecot que se esta comiendo y vas y le recomiendas un sitio para ir a comer sushi. Un aplauso para el caballero chicos.

#546 Puede que sea eso. A ver si a mi me gusta. El guion me gusta y la animacion es una pasada. La seguire viendo evidentemente, pero si ya esta segunda temporada me estaba pareciendo floja, van y 'flojean' donde tenian un sobresaliente pues choca un poco... Nunca me meti al hilo porque no suelo comentar, pero entre porque el capitulo me gusto y eso canto un poco... No se, quizas es lo que dices tu, pero me da la sensacion que tanto el ritmo de la serie, y como cuentan las cosas no es del todo adecuada.... Y eso que yo diria que en cuanto al guion se encuentran en una parte mucho mas interesante que la primera temporada!

1 respuesta
E

Como era de esperar algunos muy profundos no es que seais
Os ha parecido absurda la forma en que se ha revelado, pero

spoiler

Algo mas de profundidad y ser menos simples please.

1 1 respuesta
GreatCamus

#547 pues, tengo que decir que

spoiler

#548 el problema no es de que metodo lo hagas ,si no que te hechen la vaselina con tiempo de forma discreta para que por lo menos digas " lo sospeche desde un principio" y que pasa , la vaselina la hecharon en el mismo capitulo , resultado algo muy abrupto y esto pasa con casi todos giro de trama

A

#492

spoiler
3 respuestas
Leoshito

#550

spoiler
1 respuesta
n3krO

#539 El coste no va a diminuir.

El tiempo que tarda un dibujante en... dibujar... no va a cambiar.

SergiPL

Hay algo que diría que es de la primera temporada pero se me ha olvidado.

spoiler
2 respuestas
Postmortem

#506 Exactamente igual o mejor

Esta parte en el manga me encantó y venía con mucha expectación para el anime, y ha sido genial, 10/10 por esa fidelidad

MrOReich

#550 #551 no se si es que no habeis dado cuenta pero estos muchachos tienen una MISION

JaviStar

#553 también tenía que querer, eren al principio se muerde y se hace mil heridas y no conseguía transformarse

GreatCamus

#550 ps es que igual ellos tienen gran capacidad de regeneración y jodidos de matar

spoiler

por lo cual lo unico que los dejarias expuesto seria que perdieran la conciencia durante la batalla . a si que no es que realmente sea incoherente lo que hicieron

Chanrul
Ultimo cap
2
GasaiDovis

#553 Necesita un objetivo, recuerda cuando lo metieron en un pozo y no conseguia convertirse en titán y acabó con las manos reventadas , y cuando quiso coger una cuchara bam

Ulmo

Yo el desenlace no lo veo tan malo ni tan ilógico, el problema es que en esta serie los personajes están generalmente muy poco trabajados, lo que crea estas situaciones en que a veces parece que las reacciones no acaben de encajar, pero si hubiesen elaborado un poco más los personajes la reacción no me parece tan descabellada:

spoiler
AlvaroParker

A mi lo que no me ha gustado ha sido

spoiler
2 respuestas
arthas_23

#561 precisamente

spoiler
1 2 respuestas
sefirus

#562 ya esta mikasa para solucionar el tema xD

1 respuesta
Kvouth

#561

spoiler
1 respuesta
melyrub

#564

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#562 see , pero el flash back es esta muy mal logrado . precisamente por que es un flash back

#563 sera mikasa pero no levi xD

SergiPL

#565

spoiler
2
Franax

Perdonarme pero

spoiler
2
Kb

es como estar leyendo este hilo hace unos dias y encontrarte el comentario diciendo lo mismo sin spoiler ni nada xD

a mi me ha encantado

1
MeiDrals

Se me está haciendo lentísima la 2º temporada y eso que no me he leído el manga :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags