Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

E

#570 Se te esta haciendo lentisima por ser un ansia viva, y como tu muchos
Relajaos y disfrutad

2 2 respuestas
JL-3

Como lector del manga os digo a los que no lo sois que no tengais prisa, la serie avanza despacio, explicando todo a su debido tiempo así que disfrutarla y no soltéis bilis de primeras.

1 1 respuesta
GreatCamus

#571 toda la razón

#572 como lector de manga discrepo con eso de que

#572JL-3:

explicando todo a su debido tiempo

MeiDrals

#571 Bueno aunque se me haga lenta me está gustando al menos

2 comentarios moderados
jesusml

Pues iros al puto hilo de manga joder

8
pinhoman

p e s a d o s

C

El hilo esta lleno de flanders

1
1 comentario moderado
JaviStar

Porque hay gente hablando de cosas del manga en el hilo del anime? Alguien los modera o algo?

1 respuesta
Faradium

La verdad es que lo de este hilo es realmente triste, lo miro a diario y no sé qué gana la gente que ha leído el manga viniendo a fingir que no sabe nada y soltar spoilers, o a comentar cosas rollo "buah verás lo que falta luego" o "en el manga esto es mejor". De verdad, no sé si sois conscientes de que para los que solo ven el anime esos comentarios son una tocada de huevos (por decirlo claro), y habla otro que lleva el manga al día, pero es que ni se me ocurriría hacer lo que hacéis algunos.

Saludos de un random, no aguantaba ya más sin meter baza.

1
Kb

#581 no puede uno dormir la siesta :(

1 respuesta
JaviStar

#583 no lo decía a malas por ti jajaja, gracias por la rapidez

1 respuesta
Kb

#584 yaya, pero tengo este hilo para mirar cada vez que puedo y en un rato que no miro se lia xD

3 respuestas
-Orion-

#585 Oh shit. No había leido el aviso y pensaba que con lo de

era suficiente :(

E

#585 Con que empieces a meter punishes se les quitaran las ganas a mas de uno de volver a hacer tonterias en este hilo. Asi evitarias tener que estar tan pendiente de el.

5 1 respuesta
Saphyel

Yo creo que si se metieran bans de 1 semana mas de uno no entraba a postear cosas del manga aqui..

Psicotropica

Pues yo soy una puta ansias, y después de ver el capi 4 empecé a leerme el manga.

Eso sí, voy a seguir viendo el anime, me encanta como está hecho, y se disfruta una barbaridad

willy_chaos

#585 empieza a hacer lo que dice #587 , yo tb lo leo

Dredston

La verdad es que las personas que fingen no saber nada y te cuentan spoilers enmascarados en una especie de "teorías" dan pena.

Me iba a subir al hilo pero mejor me bajo antes de empezar, que viendo el panorama no merece la pena.

Flosboss

A mi lo que me da pena es ver una notificación del hilo y que sea el típico quejándose de que el mismo es una mierda, y lo digo sin acritud, pero no creo que le interese a nadie. Si consideráis que algún mensaje es spolier o comentario inapropiado lo reportáis y listo.

1 respuesta
B

leeros a vosotros me ha jodido el anime. No vuelvo a entrar aqui nunca mas. Gracias.

Kb

ya vale de victimismo... comentad la serie y ya esta, el que tenga problemas con algo que lo reporte como ha dicho #592

Kotomi

Un spoiler del manga de shingeki mató a mi hijo

5
yowinz
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#596 Y ya si usas spoiler pues perfecto, que estas dando datos del último capítulo.

2 1 respuesta
MrOReich

#597 hombre nose una cosa es el lunes o el martes usar el spoiler pero hasta cuando hay que estar usando spoiler si no has visto el capitulo del sabado? Yo que se yo si no veo el capitulo no me meto en el hilo

Kb

normalmente, suele ser la temporada en curso, como en cualquier hilo de una serie de tv

yowinz

Falta de costumbre en escribir en el foro. Suelo ser más de leer. Mil perdones y para la próxima ya lo se.
Gracias al mod por el comando ya que ando con el movil.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags