Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

RSN

Se me ha hecho tan corto que intentaré hacer el esfuerzo de ir viéndolos de 3 en 3.

The_elovator

sabe a poco sí xD pero bueno poco a poco

Draigcorv

Dudas, dudas, dudas!! ¿Quiéres un poco de dudas? Mirate el capítulo y ¡DUDA! Cuestiona todo, pero sobretodo, duda... No sabes quiénes son buenos, quiénes son malos ni quienes guardan un secreto, por eso, toma tu tazón relleno de... ¡dudas!

pelusilla6

Capitulazo, se me ha pasado volando :(

Shamash_phi

¿Por que en el op

spoiler

Es muy confuso xD

1 respuesta
Katyusha

#155

spoiler
1
X
spoiler
Mart2313

Para lo interesados, hice la primer traducción del opening al español ( en realidad por ahora ni esta en ingles).

Realmente estaba muy complicada la letra, (ni un japones nativo entendía bien) pero tras escucharla muchas veces,hicimos la traducción mas exacta posible.

6
babri

le tengo tanto cariño al anime, descubrí primero el anime, que tengo mucho manga comprado pero aún no me lo he leido porque no quiero spoilers XDD maldita sea al final me suicido del hype

Perico97

Si en cada cap avanzan como en este, con 12 estoy más que satisfecho xD
Eso sí, dos cosas que me han dejado flipando;

spoiler
1 respuesta
iNerZiA

#160

spoiler
C
1 respuesta
angelrcd

El ending esta curioso también xD

Li3cht

#162 Te refieres a que

spoiler
tDarka

Pues a mi no me ha sabido a nada. Me ha parecido como si estuviera viendo un capitulo de one piece.

A ver que tal los siguientes porque me gustomucho la primera temporada.

GravityZero

Lo peor de Attack on Titan es que se toma enserio a si misma y con este episodio lo confirmo

KullThran

muchos de mis amigos viendolos de 'paginas' de estas que todos conocemos a 360p..

que pena me dan, en serio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como me gusta ver sangre en este tipo de series. Por fin algo maduro en Japón cojones.

Buen comienzo de temporada.

MisterRamen

El primer episodio me ha dejado bastante indiferente. El hype verdadero vendrá con Saekano♭ :P

ArcheR

Prefiero 24 episodios algo más pausados que ésto. En el primer episodio se les ha ido de las manos el tema de la velocidad. Han querido avanzar demasiado en un solo episodio, y como sigan así, la van a cagar.

1 respuesta
KullThran

#170 Lo "bueno" de tener 12 Eps es que no creo que tarden más de 2 años en la siguiente Temp, pero conociendo a WIT.. nunca se sabe.

1 respuesta
ArcheR

#171 No tiene mucho que ver. Wit es un estudio acostumbrado a tener un calendario completamente absurdo en cuanto a tiempo para terminar trabajos, y que hagan AoT de 12 o 2X episodios no va a cambiar eso. Me refiero a que no por el hecho de que vaya a ser corta, significa que tenga que llegar antes una futura temporada.

Y como digo, yo prefiero 24 episodios, explicando bien todo, aunque después haya que esperar 3 años para la siguiente temporada, que ir deprisa y corriendo y saltarse la mitad de las cosas. Porque además, precisamente el arco que SE SUPONE que debería cubrir ahora el anime, es un arco más explicativo y menos de acción, y a este ritmo se van a saltar la mitad del argumento.

1 respuesta
Cronm

#172 El capítulo ha sido prácticamente un calco del manga, no tiene sentido nada de lo que estás diciendo.

PD: Para el que lo quiera comprobar, capítulos 34 y 35 del manga. Literalmente 2 capítulos.

2 1 respuesta
ArcheR

#173 En la primera temporada no cubrían dos episodios de manga por uno de anime. El ritmo imprimido en este primer episodio se nota mayor al que tenía la primera temporada.

1 respuesta
Cronm

#174 El capítulo uno de la primera temporada corresponde literalmente a los capítulos 1 y 2 del manga.
PD: Y teniendo en cuenta que el capítulo 1 tiene más páginas de lo normal.

El ritmo por ahora es perfecto, veremos si aceleran o no.

1 respuesta
ArcheR

#175 Pues ya te digo, a mí me parece acelerado, aunque ya digo que no me extraña si al final van a ser 12 episodios. Si quieren parar donde creo que quieren parar, van a tener que darse prisa.

LadyTenTen

En el manga este capítulo fue top, me sorprende que no os haya gustado. Me ha parecido una buena adapración de la presentación

spoiler
1 respuesta
Flosboss

A mi me ha dado la sensación que es una continuación demasiado "directa" de la primera temporada, y he tenido que verme el último de ésta para poder disfrutarlo al máximo.

Y respecto al plot

spoiler
B

Pues a mi si me ha gustado mucho. Las esperas se van a hacer largas.

The_elovator

#177 Es calcado al manga, a mi si me ha gustado, no decepciona es que es calcado 100%

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags