Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

anikex

Muy top el primero, cuando van a ir saliendo? Los domingos?

1 respuesta
iNerZiA

#181 Sábados por la tarde/noche

2
GasaiDovis

Sin más

1
Krozhet

#167 ¿de dónde bajas en hd?

2 respuestas
B

#184 nyaa.se

1 respuesta
Krozhet

#185 ¿Están subtitulados?

1 respuesta
B

#186 Si, se puede filtrar por subs en ingles (te recomiendo horriblesubs) y en lenguas no inglesas (puyasubs, aunque no sé si esta en esta).

1 respuesta
KullThran

#184 Puya o Nya

Krozhet

#187 Ah es que yo lo quiero en esp :(

A ver si en puya están los suficientes, gracias.

Yandros09

Cada vez, entiendo menos esta serie. Me ha dejado indiferente este capitulo la verdad.

1 respuesta
XploSion

Por alguna extraña razon me llegue a olvidar que este sabado salia SNK 2 y lo he tenido que ver hoy y que lastima que no lo vi el sabado. Me ha gustado mucho sigue igual que la primera temporada y eso me gusta

spoiler
1
Ulmo
#190Yandros09:

Me ha dejado indiferente este capitulo la verdad.

A mi en cierto modo también me ha pasado y creo que es porque todo lo que sucede en este primer capítulo pasa sin un motivo aparente, lo que deja una sensación extraña. Confío en que en los siguiente empiecen a explicarlo todo.

1
Tripolla

El opening me ha gustado mucho por la epicidad que desprende pero el ending me ha parecido una jodida pasada, muy curioso.

En cuanto al capítulo...

spoiler
citry

De donde pilláis los subtitulos?

1 comentario moderado
ArcSTAR

#195 Me ha hecho mucha gracia leer tu post pero que sepas que hacer spoilers del manga está feo y más si son tan gordos.

1 respuesta
Psicotropica

Hostia, ya ha salido? Joder, se me había pasado por completo! Hace eones que no veo nada de anime, me podríais decir de dónde bajarlo en buena calidad y con subs en castellano?

Antes lo hacía por MegaHD, pero la web está muertísima

1 respuesta
cortes

Lo vi el otro dia y joder, en 20 minutos hacen 2 cosas relevantes que se podrian hacer en 5 minutos...
12 capitulos a este ritmo, y seguiremos como si no hubiesemos visto nada.

#197 puya.se

1 respuesta
E

#198 Es el primer cap, digamos que los primeros caps de cada temp suelen ser introductorios, esperemos que no siga así de lento y que le den caña.

GaNDaLFViTi

Gente quejandose de que va muy rapido, otros de que va muy lento... No entiendo nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#200 y lo peor es que a mi me ha encantado xD

pike_97

¿En serio hay gente que considera esto lento? Maldigo a la era de la inmediatez

GreatCamus

#196 pues lo siento pero a la vez tampoco es la gran cosa , los spoilers abundan en todos lados aparte no es precisamente un spoiler gordo si nos referimos a snk todos los giros seran sucesos seudos importantes para "shockear "· a la audiencia como viene sucediendo hace rato.

1 respuesta
jesusml

#203 que no era un spoiler gordo? aylmao

1
GreatCamus

apenas aparecio "ese objeto" en el manga ya se sabia que tendríamos a un nuevo titan y cuando llego el momento ya se sabia a quien elejiria porque el mismo hajime dijo que la serie fue alargada y cambiada de rumbo por el gran exito que tuvo es decir, cambiamos la formula de supervivencia absoluta a una donde solo los personajes secundarios mueren y los mc sobreviven ( hasta que se requiera la muerte de uno para hacer impacto al espectador ), hasta yo con una cucaracha en la cabeza ya sabia que sucederia , aparte que la gran repercusión que tendra no sera la gran cosa considerando que aun queda mucha tela que cortar. ademas te puedes spoilear tanto en el manga como en los openings/endings del anime muchas cosas por no decir que aveces la misma sipnosis ya te dice practicamente como sera una serie ,lo importante a la final es que tan bien hecho están las escenas.

2 respuestas
Psicotropica

#205 Escribes con los codos?

1 1 respuesta
GreatCamus

#206 hay alguna ley que lo prohíba ?

Kvouth

#205 Los que intentáis convencer de que hacer spoilers está bien, en serio... Ya. Ni ejecución ni nada, hay gente a la que nos gusta no conocer los giros de la trama que van a suceder, las muertes de los personajes ni cualquier dato relevante que pase después, me parece absurdo criticar esto. Y te lo digo yo que llevo al día el manga desde hace años. ¿No te importa hacerte spoiler? Háztelos tú y deja a los demás, no es tan difícil. Y si quieres hablar del manga, pues te buscas su hilo o lo creas tú, easy.

1 respuesta
GreatCamus

#208 no los defiendo , simplemente digo que la gente ahora se lo toma demaciado enserio cuando abundan en todas partes o simplemente cuando ya no te sorprende ningun giro a personas que ya se han visto de todo , en lo de mas si toda la razón la tienes :v

1 respuesta
cortes

#209 A ver, yo he empezado a ver esta segunda temporada, y en los años que me he pegado esperando esta segunda temporada, por mi parte no me he comido ni un solo spoiler del manga, solo un amigo me digo

spoiler

y ya, no me dijo que hacia ni pollas.

Que venga tan feliz a un hilo en el que esta mas que coscado que no se pueden hacer spoilers sin usar el comando, o directamente no se pueden hacer spoilers del manga, y me coma uno sin ocultar...manda cojones.

Un spoiler es un spoiler, sea previsible en la historia o no.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags