Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

C

Ya esta en animeid el segundo cap

iNerZiA

Sobredosis de personajes secundarios , esperemos que sea mejor de aquí en adelante

spoiler
1
jesusml

Un poco aburrido el cap.

werty

otro hilo de una serie en la que no se puede uno pasar tranquilamente a leer los comentarios y teorias por miedo a comerte un spoiler... pues nad :/

B

aburrido

ArcSTAR

Lo malo de empezar con tanta fuerza es que luego cosas como esta te saben a nada. No es un mal capitulo del todo, pero después de lo visto en el 1 esto aburre.

1 respuesta
B

#216 Espero que no siga la tónica de series como the waking dead capitulo de comienzo y final son un LOL OMG pero luego los demás son somníferos

1 respuesta
tloud

#217 Pues mas vale que reces porque como la productora de anime NO haga lo mismo que hizo con la primera temporada, osea" No adaptar fielmente el manga. si no cambiar la narrativa a nuestro criterio" prepárate para una season a lo Walking dead. Porque si triunfo la primera temporada es porque no le hicieron mucho caso a un autor de manga inexperto que no solo no sabe ni dibujar, si no que tampoco escribir.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#218 Pe... pero... a mi el politiqueo me gusta xD

1 respuesta
tloud

#219 Estoy seguro que muchos de los que siguen esta serie no es por el politiqueo. Por eso creo que esta temporada va a recibir muchas malas criticas como ya se esta viendo.

B

¿Qué va a ser, un Ataque de Tronos o qué? xD

1 respuesta
Saphyel

A mi el personaje de Sasha es de mis favoritos, aunque me molaba mas su antigua forma de ser, para mi gusto no ha estado mal el cap.

renegadecell

fuaa el ending es tremendo!

The_elovator

Por ahora estan siguiendo el manga 100%, y eso no está nada mal, solo espero que saquen otra temporada pronto para que empiecen a recuperar el terreno que le ha adelantado el manga durante estos años...

Katyusha

#221 xdddd

spoiler

El ending tiene spoilers bastante tochos. Pero nadie que no haya leído el manga no los entenderá

1 respuesta
D4rKNiGhT

mmmmm, los capítulos se me estan haciendo un poco largos. Espero comience a mejorar.

B

Decepcionante segundo capítulo. Esperemos que mejore.

RSN

#225 Yo también me he tragado algún pequeño spoiler viendo el ending y no he leído el manga. Basta ser un poco avispado... Y fue de casualidad, porque pasa en muchos animes, no solo en este zzz.

1
Dry-Prime

Buen capítulo, nos han dado caballos pero no bengalas.

De momento la adaptación esta ok, el nivel del dibujo, animación y ost se mantiene. Mikasa no parece un hombre como en el manga.

I

Teniendo en cuenta la serie, en que capitulo del manga estariamos ahora?

1 respuesta
Katyusha

#230 En el nº37-38.

JuGuLaToR

20 minutos de capítulo llenos de caras asustadas y gente gritando. Como los siguientes sean igual de sosos que este van listos.

1 respuesta
Nahuel007uru

Buen capitulo.

Katyusha

No entiendo a la gente que tacha al ultimo capitulo de soso/relleno. Es parte importante del desarrollo de los personajes de Sasha y Connie.
Ademas de que está siendo 100% fiel y mejorando aspectos que en el manga eran peores, como la

spoiler
1
Rouku

#232 La primera temporada era igual.

MavenBack

Capitulazo

2
AlvaroParker

Me mola un montón la simbología y la mitología que hay detrás de todo el lore, el ending es muy spoileante. Retomaré el manga cuando acabe la 2 temporada en la parte donde se haya quedado.

cortes

Segundo capi visto, y mas de lo que comente en #198, como siga asi, esta temporada va a ser lo mas insulso en la historia del anime...

challenger

No he visto el manga pero me lo estoy pensando, pero antes viendo el ending me gustaría una explicación sobre el mismo aunque sea spoiler.

Gracias de antebrazo

2 respuestas
B

#239

Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

Por eso no se te puede responder aquí.

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags