Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

Katyusha

#239 PM enviado. Ahora decides tu si quieres leerlo o no.

pelusilla6

Ya está el capiiiiiiiiiiiiiiii

pD:

spoiler
iNerZiA

Como dicen capítulo lento pero prepara todo para que el siguiente la serie ya despegue

spoiler
Ex3geta

madre mia...

spoiler
infrico

Para ser solo 12 capítulos están yendo muyyyy lento

iNerZiA

Me han dicho que se han saltado una conversación muy importante para la trama , alguien que se haya leído el manga me lo puede confirmar?

Eckooo
spoiler
1 respuesta
DjDeeivid

#247

spoiler
tloud

Con lo bien que adaptaron la 1º temporada...
Esto es decepcionante, y no digo mas porque es meterme en comparación de manga vs anime.

jesusml

el siguiente capitulo según el avance parece que va a ser otra mierda, como sea así van a empezar los dropeos.

GreatCamus

pues no veo pecado en el ritmo ya que snk no es precisamente una serie frenética aun cuando su mayor atractivo para el publico sea el pseudo-gore y las escenas que hagan impacto de forma general sea muertes ,giros argumentales (que de hecho se volvio demaciado enredada y conveniente para mi desgracia )
etc
de momento me parece decente el ritmo se nota que han cortado ciertas cosas pero lo de mas va bien (considerando lo corto que sera el anime ). y la animacón se mantiene , lo que no me gusta es que cada vez usan mas CG de manera innecesaria ..

B

Pues yo me he visto los 3 capitulos del tiron y me ha flipado argumentalmente.

1 respuesta
Krozhet

Me estoy viendo la hostia que se van a pegar con el argumento del anime.

GreatCamus

#252 pues no te quiero hacer spoiler a menos que ya hayas leido el manga a si te dijera todos los problemas del argumento (no los únicos problemas que tiene el anime ) que si bien no son graves, no se dejan pasar por alto si sabes darte cuenta de estas cosas.

2 respuestas
Saphyel

#254 si has visto el live action, creo que esos cambios argumentales te pareceran minimos...

1 respuesta
B

#254 No lo he leído ¿cantan mucho?

1 respuesta
GreatCamus

#255 #256 MEH, los live action son a si por naturaleza, rara vez lo hacen fiel a lo Rurouni Kenshin , mi problema es mas como el creador ha desarrollado la trama de forma de forma tan conveniente y enredada (y repito no son los unícos problemas de la serie )

spoiler
1 respuesta
B

#257 Ah bueno, por mi no hay problema con esas cosas. Es una serie de épica, no es tan raro. Otra cosa sería un thriller o algo parecido.

1 respuesta
GreatCamus

#258 es que veras mi querido compañero ya el mismo creador si no esto mal habia dicho que habia cambiado la historia por que se popularizo

spoiler

y esto trae un problema que es una especie de re-escritrua de la obra que casi nunca se agradecen debido que desviar una historia por los fans es como destruir una obra arte por que a un niño de 8 años no la comprende., como dije no es que sea un problema grave ( por lo menos en este caso ) pero uno espera que la historia se desenvuelva con fluidez y sentido , muchas cosas en snk no te lo vez venir (sin pistas sutilez , como un ingenioso rompecabezas ) primero por que son sacado de la nada o porque buscan hacer impacto ( vease que descubramos que armin sea el hijo de He-man y sin vaselina )

1 respuesta
XploSion

Capitulo de transición y a esperar otra semana y espero que el siguiente sea épico aunque sinceramente parece que así sera

tloud

#259 Mucho mérito le estas dando a un autor que no sabe ni dibujar caras. El mangaka ha tenido una idea del copón con esta serie, pero lejos de eso es un autor mediocre que sin ayuda de sus editores ( supongo) ni habría llegado a donde esta ahora. La productora del anime hizo bien en adaptarlo a su manera con la primera temporada, cambiando así la narrativa a mejor. Y ahora esta cometiendo el error de ser fiel al manga. Esto va acabar mal como no cambie.

2 respuestas
GreatCamus

#261 de hecho la productora cometio varios fallos principal una que me parece fatal fue la de mostrar a ese rey gordo (no me acuerdo en que capitulo )

spoiler

y aun a si lo que hizo la serie tan buena fue su formato de 24 capitulos, yo voy advirtiendo que esperar 2 años por un formato de 12 capítulos le traerá grandes consecuencias ( ya de por si el formato de 12 capítulos esta estrangulando a la industria del anime , en lo que respeta al manga , si bien puedo ser un quejica odioso .... no lo veo mal mientras pueda comprender los movimientos me parece bien y su estilo e dibujo por lo menos es algo diferente al resto , y ps se, seguro terminara mal y dudo que cambien, el nipon tiene la habilidad natural de no ser fiel cuando debenrian, y serlo cuando no. ( como full metal alchemist 2002 diferente al manga pero su adaptación me parecio muy buena de todas formas )

Felicidad

Caps lentos pero bueno, es lo que hay, los dos siguientes van a ser los buenos!

Cronm
#261tloud:

Mucho mérito le estas dando a un autor que no sabe ni dibujar caras

Y luego te gustará One punch man. :psyduck:

En cuanto al capítulo, sigue siendo prácticamente un calco del manga.

1 respuesta
tloud

#264 Pues el autor One debe de estar agradecido con Yusuke Murata por el excelente dibujo que ha aportado a su trabajo. A lo mejor Hajime debería de buscarse un Yusuke :psyduck:

2
LadyTenTen

Con el follón que estabais dando algunos, repitiendo como loros que los que no consideraban SnK una obra maestra eran haters que querían sentirse especiales; y ahora no parais de sacar pegas semana tras semana. Encima los mismos, qué irónico.

Personalmente, no se como no habeis sentido nada en algunas escenas; sobre todo la de

spoiler
5 1 respuesta
rusillo_

Pues yo estoy disfrutando cada capitulo como un enano, se me estan haciendo cortisimos, me explota la cabeza con cada nuevo descubrimiento y aunque me gusta mucho el ending se ve que soy algo lento y no veo el spoiler que tiene xD.

Es mas, personalmente me estan gustando mas estos capitulos que los primeros de la primera temporada y las pocas muertes y enfrentamientos que hay hasta ahora los he visto mucho mas dramaticos que la temporada anterior, que el tema de las muertes era tan random que al final importa mas bien poco que muera tal o pascual xD.

Y vamos, las incognitas que no paran de aparecer, me estan gustando muchisimo.

GreatCamus

#266 es dificil sentir algo cuando

spoiler

no es que le quiera quitar merito a dicha escena pero me cuesta tomarlo enserio :D

1 respuesta
MolinaTaisho

Alguien puede pasarme el link del hilo del manga?
Gracias

1 respuesta
Kb

El postit esta por algo

A partir de ahora, comparar cosas con el manga=se saca la segadora

#269 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-429813

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags