Shingeki no Kyojin

H
spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1081 Pon el comentario con spoiler por si alguien no ha leído el cap please.

spoiler
1 respuesta
Erpollo

#1082 No controla, solo los atrae.

1 respuesta
Hiervan

#1083 No se sabe ciertamente.

28 días después
E

Ta todo guapo el ultimo cap que han sacado.

spoiler
Hiervan

Por cierto, Hajime Isayama se motivó y publicó un audio que dice que representa muy bien el final del manga. La verdad es que da todo el mal rollo (es de hace un año):

PD: Si lo ponéis en velocidad x2 se escucha muchísimo mejor.

ArcheR

A Hajime Isayama le queda solo entre un 1 y un 2% para completar la historia de Ataque a los titanes. Así lo reveló el mangaka durante la inauguración el pasado domingo de la estatua conmemorativa de Eren, Mikasa y Armin en su ciudad natal Ōyama Dam, Ōyamamachi. Isayama añadió que ha estado colocando las piezas para el final de la obra como si de una partida de shōgi (ajedrez japonés) se tratase.

Las especulaciones sobre cómo acabará la historia de Ataque a los titanes no se han hecho esperar. Este mes se publicó el capítulo 134, con el que se cierra el volumen 33. Teniendo en cuenta que cada tomo se compone de cuatro capítulos, muchos calculan que quedarán tres o cuatro capítulos por publicarse, con lo que la obra quedaría cerrada con un total de 34 tomos.

Fuente

4 1 respuesta
kraqen

#1087

spoiler
1
27 días después
paladyr

Para los que hayan visto el primer capítulo de la última temporada:

spoiler
1 1 respuesta
Hiervan

#1089

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1090

spoiler

Más allá de eso, estos últimos capítulos animados tienen que ser...

Edito por no doblepostear:

Spoiler del opening
Mvicio
spoiler
1 respuesta
EipoX

#1092

spoiler
1 respuesta
golix

#1093

spoiler
1 respuesta
EipoX

#1094

spoiler
1 respuesta
golix

#1095

spoiler
2 respuestas
Hiervan

#1096 El autor seguramente estará al tanto de las pajas mentales de los usuarios de Reddit y de blogs japoneses así que irá cambiando detalles para que sea inesperable y encaje con las viñetas finales ya pensadas.

1 respuesta
Soloestoy

#1097 No xd

1 respuesta
paladyr

Por cierto

spoiler
3
EipoX

#1096

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1098 De verdad lo crees? Xd

1 respuesta
Soloestoy

#1101 Si por que algunas cosas han sidos acertadas

golix

#1100

spoiler
9 días después
Hiervan

Esto se acaba señores...

kingsora

¿Cada cuanto sacan capitulos nuevos?

Hace un par de semanas me rushee todo el manga despues de ver el primer capitulo de la nueva temporada y estaba así todo el rato: :O

Eso si, me parecia que estaba pasando lo mismo todo el rato con algunos personajes en plan

spoiler
1 respuesta
Hiervan

#1105 Es mensual. Se teoriza que el manga termine en abril con el cap. 139, aunque puede terminar en marzo.

spoiler
3
JackWhy

Lo iba a poner en el hilo de anime pero como es algo spoiler lo pongo aqui:

Me huelo a que se van a cargar un poco el próximo capitulo de anime con el CGI para el titan martillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kolonic

Nada edit xd

A

#1108 Pienso lo mismo, así termino el numero del manga con Willi Tybur muriendo a manos de Eren y el capitulo 6 será full batalla

Usuarios habituales

Tags