Shingeki no Kyojin

Sparda86

#1529

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1531 only ymir knows

1
28 días después
NymeriaStark
2 respuestas
Savantyair

Le ha puesto empeño a la portada xdd

Eren cabeza, menudo maquina

2
The_elovator

#1533 Chuky levi

angelrcd

#1533 Zeke y Levi xD

1
Vhsephi
2 1 respuesta
Demonlike

45 minutos de capítulo de los cuales 30 serán resumen de lo anterior, 10 serán algún flashback y los 5 minutos restantes ya si eso material nuevo. Me lo veo venir xD

5 2 respuestas
Vhsephi

#1538 me has recordado a una presentación de Selecta Visión con ese resumen XD

NymeriaStark

#1537 #1538 los japos dicen que es un canal nacional, no tendrá publicidad, esta prohibido por ley.

1
19 días después
Mega-Ninja

Empecé leyendo el manga, luego me pase el anime, inntente volver al mangar pero dije bah, espero al anime completo.

Hace poco volví al animé cuando la última te portada en crunchy roll y viendo que no acababa e iban a hacer las putas pelis estuve apunto de ver lo que quedaba en el Manga y no esperar más.

Me resisto, dije no, me espero...pero hoy he caído, digo voy a verlo y así luego comparo con el animé.

Menuda puta mierda de final, es increíble, vaya basura, no parece hecho por el mismo tío sino por un becario o algo, se coló una rata en el estudio y caminando encima del teclado escribió aleatoriamente todo o como? Me ido bajón, es que no contenta a nadie, es un no quiero y no puedo, vaya tela.

Espero que en el anime lo cambien, por su propio bien vaya.

3 1 respuesta
NymeriaStark

#1541 mejor no mires el anime, a menos que no quieras ver más tiempo en pantalla al ciempiés.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1542 Si ya lo he visto como pongo, me faltna solo las 2 pelis que todavia no han salido y joder, la tenia durisima pensando en como podria acabar, he leido el final del manga y se me ha bajado la ereccion, tremendo mierdon...

1
T

Alguien tiene el enlace del final alternativo? Me he leído el manga hasta el final pero dicen que luego Isayama publicó unos extras con un final distinto… supongo que para dejar contenta a alguna gente

4 meses después
Pineappleman

Buenas. Me he visto la serie en Netflix en una semana y he llegado hasta el capítulo 75. Creía que estaba la serie completa en Netflix pero me he quedao con cara de tonto al ver que todavía hay más. Donde puedo ver el desenlace?

3 respuestas
Savantyair

#1545 leer el manga o esperar mas

1
NymeriaStark

#1545 los leakers dicen en Octubre o Setiembre.

1
Mustang22

#1545 Te falta una temporada más (o dos, no se), hasta el cap 87 está tanto en amazon como en crunchyroll, el 88 que es un capítulo especial de una hora creo que solo está en crunchyroll y el último capítulo sale en otoño.

1
1 mes después
WaffleRaffle

Lo pongo por aqui ya que es noticia del editor del manga de snk, dice que el 4 de octubre daran noticias de un nuevo proyecto "Shingeki FLY"

Hiervan

El retorno de Eren Jeager 😈

ArcheR

Por fin Eren llega.

20 días después
Vhsephi
1 respuesta
Hiervan

#1552 Grandísimo Isayama. Yo creo que le ha entrado la nostalgia y va a continuar la historia o algo.

1 respuesta
mxz239

#1553 se le ha secado las aguas termales y necesita más lágrimas de fans

2
Savantyair

Van a ser 18 dibujos sin mas xd

1
Vhsephi
1 respuesta
Savantyair

Vuela alto Eren

NymeriaStark

#1556 la cuenta del Art Book esta haciendo el trabajo de publicidad, que la cuenta oficial del anime nunca hizo en toda su existencia.
El peor marketing que he visto para un anime tan importante.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1558 será porque los animes "importantes" no necesitan de ningún marketing?

La última peli de Miyzaki no ha tenido NI una solo promo, ni siquiera mostraron un mísero teaser en Japón, y ha sido un exitazo.

NymeriaStark

salido antes la publi del Art Book, ni noticia de publi de la temporada que se estrena en 30 dias 😭

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags