Shingeki no Kyojin

NymeriaStark

#1500

NSFW
1 respuesta
mxz239

#1501

spoiler
6 1 respuesta
Sparda86
spoiler
1 1 respuesta
NymeriaStark

#1503 #1502

NSFW
1 1 respuesta
Sparda86

#1504

spoiler
2
NymeriaStark
NSFW
1 respuesta
Sparda86

#1506 Me sigues sin contestar a los argumentos que te planteo. El enlace es de una entrevista que he buscado(no me dices que te parece), ya que no me meto en reddit, y esos términos que te leo de genocidebro y AoEschizo es la primera vez los veo (¿qué diantres es eso? xd). Ya dije que el final no me pareció una mierda, pero tampoco una obra maestra sino decente y hay algunas cosas que me gustaron como

spoiler

, pero hay otras que no me gustaron y sólo he dado mi opinión con argumentos -.- .

1 respuesta
golix

#1507 dont feed the troll. El pavo ha venido con aires de grandeza, diciendo que damos fatiga, y que parece que tiene línea directa con la mente de isayama para sólo el ser poseedor de la verdad suprema mientras intenta ridiculizar a la gente, sin darse cuenta que el único que está dando fatiga, es el.
En mi opinión, lo mejor es no hacerle caso porque ha demostrado no ser capaz de debatir nada y de no faltar al respeto.

Por cierto , hoy emiten el último (?) capítulo del anime. Si no me equivoco, en este vemos la respuesta de mikasa a Eren. Si fuese diferente al manga, estalla el universo aot.

1 3 respuestas
ArcheR

#1508 Qué respuesta? Hoy veremos adaptado el 130.

Sparda86

#1508 Me hacía gracia como me lanzaba las bombas de humo :rofl: .

Por cierto , hoy emiten el último (?) capítulo del anime. Si no me equivoco, en este vemos la respuesta de mikasa a Eren. Si fuese diferente al manga, estalla el universo aot

spoiler
1 respuesta
NymeriaStark

#1508

NSFW
Sparda86
NSFW
1
golix

#1510

spoiler
1
Ninja-Killer

Una pregunta de noob: Qué es un "ship"??

Y otra cosa, la movida esa de "SnK: Requiem" es fandom, no? Entiendo que son gente que rehacen el final para que quede como a ellos les hubiera gustado, porque... no sé, no tienen ni los medios y/o el talento para hacer una obra propia. Y de paso confundir a gente como yo xD

1 2 respuestas
Katyusha

#1514

Una pregunta de noob: Qué es un "ship"??

Viene del inglés "relationship". Basicamente se refiere a formar una pareja entre dos personajes. Por ejemplo un ship de Eren y Mikasa sería que Eren y Mikasa saliesen juntos como pareja.

Lo de SnK: Requiem es totalmente fandom. No es canon.

1 respuesta
Sparda86

#1514 Un ship es cuando una o más personas quieren, desean, o buscan formar una pareja sentimental entre dos personajes de una obra.

Requiem es un doujinshi creado por fans como final alternativo, basado en una teoría de la canción Akatsuki no Requiem, por su letra y el videoclip oficial de Linked Horizon:

1 respuesta
Ninja-Killer

#1515 #1516 Graciass!!

3 meses después
NymeriaStark

si ya tiene merch ahora, imaginate cuando lo animen

17 días después
Sparda86

Parte 3 de AoT Requiem:

https://www.aotnorequiem.com/chapter/aot-no-requiem/part-3/es/

2
5 meses después
WAYOOOO

He estado volviendo a verme todo Shingeki no Kyojin con mi pareja y la verdad es que ha sido catártico ver de nuevo la serie.

Soy de los más "niños rata" que en su día puso a parir a Isayama por ese final que en lo personal no me gustó (y sigue sin), pero esta semana me he dado cuenta de que a ese hombre solo se le puede alabar, que un final que puede gustar más o menos, no empañe el 95% de lo que ha sido, que es sin lugar a dudas perfección en todos sus sentidos, ya no solo como un manga sino como una obra de arte que debería tener el reconocimiento que se merece.

Recomiendo mucho ver Shingeki no Kyojin por segunda vez, te das cuenta realmente que realmente merece nada más que alabanzas.
Pase lo que pase, Eren queda como unos de los personajes de ficción mejor creados de la historia.

Isayama, te como los huevos.

5
nani11

El final es horrible y una catástrofe, sale hasta llorando en una entrevista arrepentido.

6 2 respuestas
NymeriaStark

#1521
Llorando estas tu, ya van a pasar 2 años y sigues pendiente de un anime que odias. Mejor vete a buscar a tu padre.

6
The_elovator

#1521 pero si el final es cojonudisimo, no entiendo tanto odio, lo que pasa es que la gente está acostumbrada al típico final genérico de Hollywood o de Disney donde eren y Mikasa acaban felices resucitan a todo el mundo con las bolas de dragón follan como conejos y luego te ponen un flashforward de los hijos de todos haciendo botellón mientras un mini Levi hace un baile de fornite.

Te remito a mi comentario #1369

6 1 respuesta
Otosakayuu

.

B

Literalmente todas las frases del último capítulo se contradicen unas a otras. Si alguien hubiera llegado a recomendarme la serie sabiendo cómo acaba le dejaría de hablar. De hecho fue tan malo que me hizo replantearme todas las opiniones que he tenido a lo largo de mi vida. No he visto peor pieza de "arte" en mis treinta años de existencia.

Deseando estoy que lo animen, pero para ver los vídeos de cinco horas poniéndolo a parir que sacará la gente. Bueno, eso y los memes.

7 2 respuestas
Soloestoy

#1525 ok

1
nani11

#152 ¿Tanto escuece la verdad que tenéis que medicaros?

Espero que hagana versión anime con un final de verdad, como han prometido en Bleach.

X

#1523 Qué dices de que preferimos una Disneyada, si el final de SnK se veía a kilómetros (más si has visto otro anime popular cuyo nombre no diré por motivos obvios que tiene un final calcado).

Algo más efectivo a mi parecer hubiera sido que

spoiler

Por aclarar, a mí, el final de SnK no me disgustó, simplemente me dejó indiferente porque era algo que ya había visto y ya me esperaba. Y esa fue la decepción, que esperaba que Isayama me sorprendiese y no tirase por algo relativamente típico y que se veía venir tanto.

3 1 respuesta
mxz239

#1528 Eren no

spoiler
3 1 respuesta
Savantyair

#1525 Con la cantidad de fanboys que tiene esta serie no se yo

spoiler

Usuarios habituales

Tags