Shingeki no Kyojin

angelrcd

#1470

spoiler
3 1 respuesta
Sparda86

#1471

spoiler
2 1 respuesta
angelrcd

#1472

spoiler
2
Sparda86
spoiler
1 respuesta
paladyr

#1474

spoiler
1 2 respuestas
golix

#1475

spoiler
Sparda86

#1475

spoiler
1 1 respuesta
dynamic

El destrozo al personaje de Historia es de juzgado de guardia, era de mis favoritas

4
golix

#1477

spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

#1479

spoiler
1 1 respuesta
golix

#1480 tambien es verdá xD

1
15 días después
NymeriaStark
spoiler
2 2 respuestas
golix

#1482

spoiler
9 3 respuestas
Sparda86

#1483

spoiler
2
angelrcd

#1482 #1483

spoiler
3
NymeriaStark

#1483

NSFW
1 1 respuesta
Sparda86
spoiler
1 respuesta
golix

#1486 ¿pero porque haces tantas asunciones y porque te molesta tanto que haya gente a la que no le gusta el final?

Edit: Osea es que hablas de cringe y me estas trayendo tweets japoneses y me hablas de que a la cultura japonesa le flipan cosas que a la occidental no y nos tratas de "tipico de normies" yada yada yada... Nose, ¿estas bien? ¿eres una multicuenta del xokas?

4
NymeriaStark

#1487

spoiler
2 1 respuesta
Sparda86

#1489

No se si serán tontos o no, yo sólo he señalado opiniones de normies japoneses.

1 1 respuesta
golix

#1490 pides imposibles, @nymeriaStark peleará hasta la muerte, o incluso despues de muerto para defender el ending de los normies occidentales. Alguien le empuja a hacerlo...

2 2 respuestas
Sparda86

#1491 El siguiente paso será

spoiler

Cuánta agresividad xdd.

A mi el final no me pareció una mierda como muchos dicen, ni tampoco una obra maestra. Está decente, sólo que algunas cosas no me gustaron. Isayama le faltó tiempo, tuvo que sacar unas páginas extra, y salió al paso para disculparse porque no supo transmitir mejor alguna escena, como

spoiler

Por cierto, ya sabía que Isayama

spoiler
2 respuestas
golix

#1492 soy de tu opinion, solo me rio de los memes que algo de razon llevan tambien algunos. Lo que es innegable es que fue un final a prisas, hubo un armor plot de narices para mucha gente y, lo peor, dejó sin resolver muchos frentes que, para que una historia sea satisfactoria cuando llega a su fin, deberian estar resueltos... no resolverlos con un

spoiler

por ejemplo

2 1 respuesta
Sparda86

#1493

spoiler
1
NymeriaStark

#1492 cuando defendí el final? Solo deje claro mis argumentos del porque el final no va cambiar (resumen: porque a la mayor los japoneses les ha gustado) los únicos que no les ha gusto es a los genicidebros de occidente que ahora se hacen llamar aoebros.
a Ese level han caído.

1 1 respuesta
Sparda86

#1495 Creo que te has equivocado de cita. Será a #1491 . No te he dicho en ningún momento que lo defiendas, pero has entrado como un elefante en una cacharrería to indignado xd.

Eso si, estás generalizando: habrá a japoneses que les ha gustado el final, como también hay japoneses que no les ha gustado.

Puedes defender tus argumentos pero con más tranquilidad y sin faltar. Aquí cada uno expone sus argumentos en un foro de opinión.

1
Kvouth

Pues a mí el final me pareció muy muy flojo, y ni genocidebro ni aoebro ni nada. Parece que tienes que apoyar el genocidio para que no te guste el final, y solo si tienes una moralidad lo bastante alta puede haberte gustado. Pues no, es apresurado, tiene una ejecución terrible y es una forma completamente insatisfactoria de cerrar una obra tan grande.

5 1 respuesta
golix

#1497 Ademas, es gracioso hablar de que los que no nos gusta el final apoyamos el genocidio cuando en ambos bandos, el genocidio estaba presente.

3
NymeriaStark

Aja y la necesidad de escribir que Isayama cambio el final sin prueba alguna? No seréis genocide bros, pero escribis las mismas mentiras.

1 1 respuesta
mxz239

#1499

- If Marley Arc is progressing as you had originally visualized, then the ending of the whole story…?
Although I’m progressing towards the ending that had been set before, my approach towards the ending itself has changed from the original plans. Because now I feel responsible towards the reader. I originally wanted to illustrate something similar to the film “The Mist.”

https://fuku-shuu.tumblr.com/post/162652398937/snk-news-isayama-hajimes-bessatsu-shonen-august

Lo dijo él mismo

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags