Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

2 comentarios moderados
-Power

Como habréis leído en #3520 Selecta ha licenciado la serie, esto quiere decir que según órdenes de los altos cargos ya no podemos compartir enlaces de descarga directa (torrents tampoco). Así que cualquier post a partir de aquí que los incluya deberá ser purgado.

También aprovecho para cortar y limpiar esta discusión sobre grupos sociales que no aporta nada al hilo.

A partir de esta línea Shingeki y sin enlaces.


1 respuesta
2 comentarios moderados
I

#3567 gracias por ayudarme

#3565 vamos a ver ,segun te he estado leyendo parece que ves bastante anime,yo no he nacido sabiendo ,al igual que tu y todo el mundo, yo he empezado esto hace poco y no tengo ni idea de cuanto tiempo tardan en desarrollar los animes y sacar nuevos ,nuevas temporadas etc, es por eso que pregunto pero no me contestes así como si fueses superior o te de asco porque parezca el típico fanboy de turno que solo ve esta serie

#3570 por cierto, gracias !

KOPU

¿Y ahora cómo haremos para que el amigo de #1 nos pase sus subs? :(

LadyTenTen

Pero vídeos parodia/homenaje del opening si se podrán poner, ¿no, jefe?

(may contain spoilers)

Se lo dedico a Reizo

1 1 respuesta
Ghaul

Asegurar no se puede asegurar nada, pero vamos, una serie que esta consiguiendo bastante éxito tanto dentro como fuera de Japon no creo que la dejen solo con 1 temporada. Mientras de dinero es muy probable que la exploten hasta destruirla , como Naruto, Bleach etc etc.

1 2 respuestas
A

#3579 Pues como sea así mejor dropearla lo mas rapido posible, porque macho, lo interesante es el origen de los Titanes, no lo que están haciendo xD

1 respuesta
Ghaul

#3580 Mientras se mantenga fiel al manga es potable. En el momento que empiezen a inventar cosas y alargarlas hasta el infinito bye bye.

1 respuesta
I

#3581 no tienen que llegar a destrozarla de esa manera,yo me he leído el manga y no se,historia pueden sacar y alargarla y hacerla pesada la pueden hacer pero no creo que necesiten convertir esto en un anime eterno
yo simplemente creo que tendrá sus 2 o tres temporadas si sigue teniendo éxito y acabará la historia, pero claro eso no lo decido yo,si al creador se le va la pinza pues puede liarla bien liada y hacer un anime u poco eterno

1 respuesta
A

Es un shonen, la fanbase es un poco n3rd, con perdón, y por lo tanto, si la gente pide más, lo alargarán como es obvio. xD

1 respuesta
Ghaul

#3582 Todo depende. Como consiga el mismo éxito que naruto/bleach en su tiempo hay bastantes posibilidades de destrucción. Empezarian a inventar historias de algun personaje secundario y tonterias asi como en el relleno de naruto, con tal de sacar episodios para los fans.

Lo mejor que le puede pasar a la serie es un Initial D // Hajime no Ippo style. Temporadas cada mil años pero fieles al manga.

1 1 respuesta
B

#3578 No me sirve, con esa música hasta un video de Gin no Saji sería épico...xDDDDD

#3583 Mientras no la alargen como hicieron con bleach, naruto, one piece, etc, a base de relleno sin sentido que no pinta nada en la historia, no veo nada malo. De hecho la animación de la serie es bastante bueno, así que hasta lo agradecería. xDDD

#3584 Lo mejor que le puede pasar a la serie es un Initial D // Hajime no Ippo style. Temporadas cada mil años pero fieles al manga.
Dios te hoyga.

1 respuesta
menolikeyou

Voy a quitar el hilo de favs porque siempre que entro me encuentro el mismo percal. Una pena por los que ponen gifs graciosos.

2
7 comentarios moderados
KOPU

Primer vídeo-trailer del juego de SnK: The Last Wings of Mankind para 3DS

Llegará el 5 de diciembre a Japón para Nintendo 3DS. No creo que vaya a salir en occidente.

3 3 respuestas
I

#3594 de todas formas no tiene pinta de estar muy bien,el juego de los fans seguirá estando mejor xD

1
nosferatun

#3594

Joder.. tendré que comprar la 3ds por este juego.

MavenBack

#3594 Aparte de que no enseña nada lo poco que enseña me parece bastante mugriento la verdad.

SnK no da para más que el juego flash aquel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

Hombre a mi me gusta la serie y he de admitir que el juego si que es algo mugriento, al menos las pocas escenas que se ven xD

Quizás sale para Ouya tambien.

MavenBack

Que tendrá que ver mi opinión de la serie con que el juego me parezca malo?

Naruto me parece la bazofia mas grande que existe y sus juegos me encantan, donde está el sentido?

Shingeki no Kyojin no da para videojuego no por ser mejor o peor, simplemente el setting no da para hacerlo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags