Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

T

#3600 jesus... para de escribir un par de horas en el post xD

lo digo sin malas intenciones y tienes total libertad,pero no veas como cansa..lo tengo en favoritos y cada 2x3 eres tu... para encima siempre dices lo mismo xD

me quiero llevar bien con todos,a si que repito,sin malas intenciones

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#3600 perdona,creo que no te entendí bien, yo tambien pienso que el juego este va a ser una basura , pero yo veo muchas posibilidades de posibles juegos con esta serie que podrían llegar a estar muy bien pero está claro que no se podrían hacer en la vida

#3601 eso de sin malas intenciones no ayuda

2 comentarios moderados
KinachO

11
1 comentario moderado
MavenBack

#3607 Es obvio que habrá segunda temporada o como querais llamarla

Y dale, que no, que no es obvio nada, porque la serie haya vendido bien y tenga más contenido no hace que nada sea obvio, mira SAO, también vendió bien, y hace 1 año que nadie sabe nada.

Por favor, dejad de usar cosas como "obviamente" "seguro" y "está claro", no hay nada anunciado, nadie ha dicho nada de una segunda temporada excepto vosotros. Luego confundís a la gente que no conoce las fuentes fiables de información y tenemos a medio internet pensando que la S2 de Shingeki no Kyojin está asegurada y demás.

No hay ni va a haber S2 de Shingeki no Kyojin, y si la hay será dentro de un tiempo indefinido y que nadie sabe hasta que no se anuncie, puede ser en 2 meses, en 3 años o nunca.

A ver si así...

4 1 respuesta
JuGuLaToR

#3608 Pues tu afirmación de que "no hay ni va a haber" no es muy diferente de los que dicen que si la habrá. En que te basas para afirmar eso? No se, lo logico seria decir que no hay información al respecto, no afirmar categóricamente ninguna de las dos opciones.

7 2 respuestas
Link34

#3609 Pero quieres leer?

2
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

Alguien sabe que le pasa al link del capítulo 11 en español de unknown? Me lo estoy intentando descargar para pasárselo a un amigo y se me queda todo el rato al 31% :/

tloud

Si es que ya no hacen animes como SAO.

No os calentéis mas la cabeza, disfrutad mientras dure que igualmente tendremos otra serie parecida en las futuras season para que nuestros huevos aplaudan de la emoción y los salones del manga se llenen de grupos colectivos de frikis haciendo el mismo cosplay.

5 comentarios moderados
Slayro

va a haber 2da temporada de esto? esta por el 24 y me dicen que el manga va bastante mas y que no pueden ni de coña cubrirlo en 1 capitulo solo...

need more info :/ (sin spoilers)

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
MavenBack

Yo entiendo no leerse las páginas, pero lo de no leerse la cabecera ya...

No hay confirmada segunda temporada, así que hasta que no haya fuente fiable dejad de marear la perdiz

rusillo_

Que forma de marginar al ultimo punto del "aviso de gran importancia", ¿es por ser negro o que?, ¿por no ser de reconocimiento?.

C

Podrían hacer como el anime de jojo bizzarre no dijeron nada de una segunda temporada y sin embargo el último capitulo de la primera temporada dejaba un adelanto de unos minutos en plan "Tal vez".

1 respuesta
MavenBack

#3626 Yo prefiero que no, imagínate, si con las películas que se montan ya con 0 info, les pone eso, les da algo.

T

Se que de momento no existe ningun tipo de informacion respecto a que puedan sacan la segunda

pero espero que la saquen,creo que se la merece,a mi me encanto de 10 este anime

seria una pena que acabara a si xD

centu

sao 98 paginas
SnK 121 y aun falta un capitulo

No hay rival.

Ulmo

Lo único evidente es que a falta de 1 capítulo solo y tal y como esta la trama, o dejan la serie a medias o se inventan un final repentino y sin absolutamente ningún tipo de sentido.

Y dado que en estos últimos capítulos nos han estado dando información que no quedará resuelta en el último, pues supongo que acabaran y ya esta, pero sin darle un final.

Usuarios habituales

Tags