Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

chemical

No es tan raro que la dejen así, mirad Berserk.

rusillo_

Lo que esta claro es que puede pasar de todo y que seguramente, hay ejemplos de todo.

Asi que a disfrutar (o "disfrutar" ) lo que hay y cuando termine este domingo, a por otra cosa, yo aun tengo que verme mil series, como SAO, el primer ova de Ghost In The Shell: Arise, o Roberta´s Blood xDD.

Ivy_aivlis

No me creo que sea el último capítulo ya.

¿Vosotros esperáis a ver la serie entera para poneros después con el manga? ¿O lo leéis antes, vais al mismo ritmo del anime...?

Pierde mucha gracia si se lee antes, para mi opinión, aunque también se podría librar uno de esos "CAPITULAZOS", so... Yo así no puedo.

2 respuestas
Ivy_aivlis

Perdón por el doble post seguido, mi internet es mierda y mi ladrillo-portátil más aún.

Ulmo

#3633 No se, por lo visto el dibujo del manga es un tanto "especial" y a muchos no les resulta cómo de leer.

Yo en mi caso particular no creo que me pase al manga, solo lo hice con Claymore y porque era evidente que no existía posible continuación.

1
Ivlas

No me he visto los 2 ultimos capitulos, alguien me puede decir si termina "cerrada" o dejan muchas cosas abiertas tipo "deadman wonderland" ?

Lo digo xq me vi por poner de ejemplo deadman wonderland y al terminar me quede asi: O_o
Me pasé al manga, y en un tercio del manga ya te enteras de mas cosas que en todo el anime xD

BTW: abstenerse comentarios tipo: pasate al manga el anime es mierda y similares, a mi me ha encantado hasta el 22 (cada uno tiene sus gustos, lastima) , solo quiero saber si dejan muchas cosas al aire o no.

1 respuesta
JohnVoiden

#3636 Esta basado en un manga y no esta acabado, ahí tienes tu respuesta. Por si no lo pillas al vuelo, deja un final abierto si no se lo inventan que lo dudo.

EipoX

Sabiendo lo que pasa en el manga, lo lógico es que el anime quede abierto a una segunda temporada y os quedareis todos con un monton de dudas nuevas y otras resueltas.

Ojala hagan segunda temporada, porque sería bestial tal y como estan las cosas en el manga

y si me lo piden os hago un avance de las dudas resueltas y las dudas nuevas que imagino que dejaran en el ultimo capi de temporada. Mas que nada para crearos un huevo y medio de #HYPEEEEEEEE

Ulmo

Yo creo que en el último capítulo

spoiler
1 1 respuesta
B

#3633 Yo me estoy viendo 1º el anime y seguidamente el manga, mas que nada es porque en otros animes se saltan cosas de la historia y no quiero que me pase en este, pero de momento están siendo fieles, pero nunca se sabe.

1
Postmortem

Yo siempre que intento leer Manga, al principio guay, conversaciones etc, pero cuando empieza una batalla de cualquier tipo, dejo de tener la noción esapacio-temporal y solo veo muchos garabatos superpuestos de forma caótica, le ocurre a alguien más? en esencia me estoy acordando de Naruto porque Shingeki no lo he intentado leer

7 3 respuestas
rusillo_

#3641 A mi me sucede con segun que manga xDD, aunque siendo sincero manga leo poco, odio la lectura digital, de ahi que no tenga un Kindle y con los mangas lo odio x1000, asi que me limito a leer los pocos tomos que compro de vez en cuando.

St3in3R

#3641 Pues Shingeki es peor aun xD

MarkZeol

#3641 A mí me pasaba mucho cuando leí B-toom, que a mi parecer fue una cagada por mi parte porque el anime sigue al 99% el manga. Aún así, la animación de este anime me encanta y al fin y al cabo ya casi va al ritmo del manga :clint:

1 respuesta
Shincry

#3644 Me acabas de recordar que había anime de Btoom! //////////

Estaba leyendo el manga en japonés con tal de ir al día xD

<3 Arigato

T

no puedo de verdad,JAJAJAJAJ

3 3 respuestas
infamous_h

#3646 Tremendísimo el vídeo jjajajaja

B
2 2 respuestas
B

#3646 #3648 Por mucho que insistáis el mejor sigue siendo el de pingu con diferencia xD

3 1 respuesta
newtry

#3649 Para mi el mejor es y será

11 1 respuesta
Ivy_aivlis

#3639 Como sea así y no haya continuación me pego un tiro. Y habiendo continuación, también. No, NO PUEDEN DEJARLO ASI :_______

2 respuestas
Slayro

#3648 #3650

el de los indios me ha hecho reir mogollon xDD pero mirar este

1 respuesta
nosferatun

#3652 y si tu miras este? #3646
xdd

2 1 respuesta
Slayro

#3653 wooooooooops xDDD ni lo vi jajaja

rusillo_

#3651 Hombre, por poder pueden decir que no piensan emitir el ultimo capitulo y tan panchos xDD.

B

#3651 prefiero esperar 1 año o mas a que se decidan si sacan temporada o no, a que saquen un final improvisado e inventado para cerrarlo todo en 1 capitulo

3 1 respuesta
nosferatun

#3656 +100000000

spoiler
1 1 respuesta
infamous_h

#3657 Hombre...no se si has leído por ahí que el menda de shingeki pretende acabar la serie en 20 volúmenes (manga), y van por el 11... y casi que yo lo prefiero, que la terminen bien, y sea de un numero de capítulos ni corto ni excesivo. Otra temporada mas y au. Supongo que viendo el éxito que tiene la serie la continuará hasta finalizar el manga.

WanZ

De puertas hacia dentro ha pasando esto:

bakuman
Ivlas

Pues si solo queda 1 cap, y finalmente no decidieran continuar el anime, voy a tener q hacer como en deadman wonderland, irme al manga despues de terminarlo pa enterarme xD

No entiendo xq hacen estas cosas... lo de DW es que me dejo a cuadros, primera vez q me hacian un feo asi xD y ahora como no haya 2da temp va a ser lo mismo, incognitas del estilo: "lo hizo un mago" xd

Edit: alguien que este siguiendo el manga me puede resolver esta duda? --> el manga cuanto se supone q va a ser? o es "abierto" y no han dicho nada de lo qpueda durar?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags