Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Liberto

#3660

Tiene 11-12 tomos de momento y el autor quiere finalizarlo en 20.

1 respuesta
Ivlas

#3661 vamos, q o hacen 2da temp o habra q pasarse al manga si o si si queremos enterarnos de algo mas de lo q hemos visto en el anime xD

Okkk muchas gracias por responder tan rapido :D

Dieter

tampoco es que el manga este muchisimo mas avanzado en lo que se queda la serie.

1 2 respuestas
Hiboshi

#3663

De hecho, es una de las razones por la que me extrañó muchísimo que hicieran anime de esto, luego pensé que a lo mejor se patillaban el final como con la primera serie de Full Metal Alchemist.

Lo que hay de manga después de esto da para 10 capítulos como mucho xD

#3666 Pero hacer un "parón" en una serie como esta, que es un "flavor of the year" es condenarla. Por eso hacen rellenos, precisamente. Prefieren sacar mierda a parar la máquina de hacer billetes xD.

2 respuestas
rusillo_

#3660 Que desesperacion tienes brother xD, dejales terminar la temporada y tener un descansito, ya se ira viendo cuando pasen unos meses que sucede xDD.

1 respuesta
infamous_h

#3663 #3664 Lo que hará será tomar un descanso para que adelante el manga, y sacaran mas adelante la segunda, cuando vayan ya a terminar el manga. No creo que hagan la basura que hicieron con DW, esta serie tiene mucho éxito para hacer eso.

2 respuestas
Ivlas

#3665 esq despues de lo q me paso con DW me mosquee tela xDD
pa q hacen un anime y lo dejan abierto y sin explicar nada? XD

Si lo llego a saber no lo habria visto xD

2 respuestas
Ulmo

#3666 #3667 Os aconsejo ver Shigurui si no la habeis visto, ya me dareis las gracias cuando llegueis al final.

La duda es si habrá segunda temporada o no de SnK, lo de final abierto ya es algo evidente, es imposible que en un capítulo cierren todo por muy bestia que sea la inventada que se peguen.

1 respuesta
TRON

#3667 Porque son animes que se hacen para empujar las ventas del manga, para promocionarlos. De qué sirve promocionar un manga si te dan un final inventado, mucha gente sudaría de leer el manga, pero como te lo dejan al aire la necesidad de seguir la historia es mayor.

#3668 Otro anime que forma parte de lo que he explicado, e incluso con el final abierto sigue siendo una joya. Y el manga también.

#3670 ¿Película para 2018? ¿A quién pueden tomar el pelo con un fake tan malo? xDDDD. Es incluso más ridículo que esa supuesta segunda temporada confirmada.

#3672 ¿Enfoque raro? Simplemente muestran una parte de la cara cruel de la sociedad japonesa xD. Ese combate que dices no podían ponerlo en el anime porque forma parte de los últimos tomos del manga :<

2 respuestas
MarkZeol

#3660 El manga sigue y sigue, y no sé si será fake, pero para el 2018 dicen que habrá película, así que personalmente dudo que dejen el final así en el anime.

Se arriesgaron con series peores y no creo que dejen a esta en la cuneta

1 respuesta
infamous_h

#3664 Pues entonces se inventaran algúna mierda, como en naruto, bleach, one piece, o cualquier otra serie que se precie jajaja

Ulmo

#3669 Shigurui me gustó, pero hay que reconocer que el enfoque es un poco "raro", aunque a mi me gustó, y tanto la animación como los múltiples detalles que tiene a mi me encantaron.

Eso sí

spoiler
1 respuesta
Syuk

Y están tardando en terminar el manga para empezar con la segunda temporada aunque falte un capítulo en el anime.

1 1 respuesta
lxn_

#3673 ¿Pero si acaba de empezar la historia y prácticamente no ha avanzado nada, como puedes hablar de acabar? xd

MarkZeol

#3669 no sé si será fake, pero para el 2018 dicen que habrá película

Puede que no película, pero sí serie con actores reales, de hecho últimamente lo hacen mucho.

De todas formas me parece que es una respuesta un poco ofensiva y hecha a la ligera. Llevamos esperando no sé cuántos años una película del WOW, así que no sé porque tanto aspaviento.

1 2 respuestas
dadito

Estoy seguro que repetir lo mismo sin dar ninguna fuente no hace mas que confirmar tu noticia como verdadera

TRON

#3675 ¿Ofensivo el qué? Si sólo he comentado una cosa que me parece graciosa. Qué defensivos estáis en este hilo, menos mal que apenas posteo.

Y siento decirte que el ejemplo del WoW no es correcto, porque la película de WoW estaba confirmada, sólo tenían que fichar el staff y los actores.

Con SnK sólo son rumores, nada confirmado. En el caso de esta supuesta "película", creerse este "supuesto rumor" de una película que se estrenará en 5 años, es señal de que se lo han inventado. Nadie pondrá fecha para una película para 2018 si supuestamente ya se estuviera negociando hacerla.

La peli del WoW en tema de fechas sí sirve de ejemplo. Nunca se dio ninguna fecha hasta que hace poco dijeron que el próximo enero empezaría el rodaje. ¿Fecha de estreno? Aún no hay.

¿De verdad crees que pondrán fecha para algo de SnK cuando aún no se sabe si será animada o live action? xD.

1 comentario moderado
Imrahyl

#3675 Creo que te refieres a esto, un poster que hizo uno de los dibujantes (si mal no recuerdo) en plan fan porque realmente le gustaría que se llevara a cabo.

4 3 respuestas
B

#3679 No es por nada, pero parece un poco fake.... Eso si, si es verdad va a ser tremenda xD

#3682 Mi culpa, don't read lol

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

#3680 Pero si el mismo lo ha dicho :palm:

1 respuesta
Srednuht

:palm: 2018? la tecnología aun no está preparada para esta masterpiece?

MarkZeol

#3679 Nunca lo había visto, y si lo ha hecho un fan, mola un huevo y parte del otro xDD

Lo leí en una web de noticias sobre anime en inglés que pillé por twitter, hablaban sobre la intensa promoción que estaba teniendo esta serie en Japón, que estaba triunfando a grandes niveles, y la caracterizaban como que tenía todos los componentes para ser una nueva serie épica.

Casi al final comentaban que se esperaba una serie liveaction, y fue en los comentarios donde leí lo de la película en 2018. Perdonen ustedes.

nosferatun

Hoy es el mejor día del mes y después de ver el capitulo el mas triste del año.

1 1 respuesta
B

#3679 Visto así estaría guapísimo :qq: :qq: :qq:

lxn_

#3685 La season debe acabar para dar paso a buenas series, es ley de vida

2
KinachO

#Asco

2 1 respuesta
KOPU

Cover en español del opening:

Está... meh.

3 respuestas
KinachO

#3689 Puta mierda

1

Usuarios habituales

Tags