Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

lxn_

#3688 Cada vez tienen menos cosas distintas de las beliebers xd

1
Titotatin

#3689 Pues para no ser profesional está bastante bien. No la puedo comparar con la original, pero tampoco le ha quedado mal, la traducción está bastante conseguida.

Lan0s

#3689 Obviamente podrían mejorar las voces y la producción, pero considero que la traducción les ha quedado bastante bien.

PiTiFiNi

No van a hacer un teatro para el ultimo cap de shingeki en japón? Sabéis si lo van a retransmitir o algo?

1 1 respuesta
B

Ya he visto el cap.

spoiler
MavenBack

#3694 theaters = cines, el cap se va a retransmitir en los cines y habrá un evento, pero no un teatro

2
B

Ahora es cuando la gente se queda con las ganas y las ventas del manga suben. Qué bien pensado lo tenían estos...

kiosone

ya esta el cap para ver? no lo veo por ningun lado :(

1 respuesta
1 comentario moderado
kiosone

#3699 me referia a sub en español

4
LadyTenTen

Ya lo he visto y me ha encantado.
Poco más que decir, ya que dudo que queráis perder el tiempo leyendo todo tipo de elogios por mi parte hacia la animación, ritmo narrativo, etc...

5 2 respuestas
Wedek

Bien,ha terminado como debia,han cambiado un par de cosas respecto al manga pero poco influye.

spoiler
DjDeeivid
spoiler
Kidaa

Jaja venga gente todos a ver el Manga.... :)

lxn_

Jajajajajajaajajajajaajajaj

spoiler

Ya que no habrá 2ª season al menos podrían haberse cortado un poco con el morro y inventarse un final aunque fuese xd

ArcheR

Como era de esperar, la han dejado abierta de par en par.

spoiler
1 1 respuesta
B

No puedo añadir mucho más de lo que ha dicho #3701

Me ha gustado mucho, sobretodo la primera mitad

Harán segunda temporada sí o sí. O eso espero _____________

Chanrul

Brutal el ultimo cap, pena que acabe ya z.z

Ivlas

Ese cap esta sub en ingles? porque lo estoy bajando y si es asi me lo veo, pero como este sin sub mal para mi, q de japo solo tengo el ramen casero que hago XD

JohnVoiden

#3706 Minuto?
#3711 Pues que descuidado soy joder, mersi.

1 respuesta
A

Demasiado topico, la verdad, me está dejando el culo frío, no avanzan demasiado, SE ENROLLAN.

A este paso cuando lleguen a la casa de Eren, Luffy encontrará el One piece xDDDDD

#3710 Después de los creditos:

1 respuesta
Ghaul

Como pensaba, era imposible que se inventaran un final. Con esto es muy posible una segunda temporada, y mas sabiendo el éxito que ha cosechado.

Sobre el cap

spoiler
B

Pelos de punta, me ha gustado bastante.
He leído por el comentario de uno en Facebook que en Diciembre sacan una OVA, ojala sea verdad.

¿Soy el único que se ha fijado en

esto?
1 3 respuestas
Ivlas

Confirmo, esta sub en inglish, aunq se entiende perfectamente vaya.

Si no continuan con una 2da temp, es un DW en toda regla xD
Asi q a esperar, si no confirman nada en un tiempo, habra q pasarse al manga.

Seriaza.

#3713 seguro q algun aguila del thread lo ha visto tb y estara ya maquinando sus teorias de q es el archienemigo de la temporada 2 (si es q la hay).

lxn_

#3713 Con lo rebuscada que es la trama apuesto a que no es por nada en particular

Netheril

#3713 seguro que es un titan

2 1 respuesta
Srednuht

#3716 y más desde que salvar a la humanidad está en un segundo plano, ahora es a ver quien es el mejor titan xD

Postmortem

Bueno...

spoiler
1
scrrpz

mil cosas pendientes , ala xd

saopaulo

Alguien me recomiendo por mp por donde ver el manga ? Ty

Usuarios habituales

Tags