Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

A

#3810 Realmente para criticar algo, tienes que conocerlo, lo veo normal. xD

1 1 respuesta
Mikuu

a estado bien, lo del

spoiler

a esperar a que empiece log horizon dentro de poco..

bigbizkit

#3810 Tú solo te desacreditas con esto para mi es de lo poco o único anime que vale la pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#3810 para mi es de lo poco o único anime que vale la pena

¿Cuántas series has visto para pensar eso? Muestra tu MAL

1 respuesta
Blead

#3811 Yo si veo que no me gusta no me veo la serie entera... nose... XD
#3813 Me desacredito?? es mi opinión, como me voy a desacreditar?

2 respuestas
bigbizkit

#3815 Cierto ! Es tu opinión !
Y su opinión es que es una mierda.

Entonces qué hacemos ?!?!?!?!?!?!?

1 respuesta
Blead

#3814 Pues junto a esta, sin contar las de la infancia, las únicas que me han gustado son : Berserk, Death Note, y full metal alchemist(está la que menos de las 4 xD)

1 1 respuesta
FelipeGM21

#3815 Vamos a ver, sinceramente, si ahora llego y digo que el Peugeot 307 es el mejor coche que existe porque es el unico que he conducido, seria un ignorante, un estupido y no tendria razon

Blead

#3816 Si me dices algún buen anime que estén haciendo ahora igual me animo a verlo nose. Pero lo que se ve actualmente es mucho "naruto style" .

1 2 respuestas
lxn_

#3810 Esa frase no vale si no se ve anime xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
bigbizkit

Ok, ya está, se puede dejar la discusión.Nada más que añadir. Seguid hablando de la serie.

Os dejo

de esos que gusta a todo el mundo.

2 respuestas
Ghaul

Hombre, decir que es de los pocos o unico anime que vale la pena es muy arriesgado, pero si tengo que decir que para mi es de lo mejorcito de este año.

1 comentario moderado
Blead

#3824 ok profesor.

LadyTenTen

#3817 ¿Las únicas series que te han gustado o que te has visto?

No pretendo criticar tu opinión, en absoluto, solo es que esa afirmación de que "es lo único que vale la pena de anime" es propio de alguien que está muy acostumbrado a seguir series, no que se ha visto los 4 shonen de la infancia y los típicos de introducción al mundillo.

#3819 Con Naruto Style te refieres, supongo, a un tipo de serie shonen infantil, pero ¿sabes que hay otras muchas (muchísimas) series creadas para distintos tipos de audiencia y con contenido más adulto? Cuando quieras te recomendamos unas cuantas acordes a tus gustos.

1 respuesta
B

#3822

Dedicado a ti y solo a ti.

1 2 respuestas
B

Oh fuck se está caldeando el ambiente, PINGU! ven a mi

B

#3827 ¿A quien se le ocurre dibujar esas cosas? :_______

1
3 comentarios moderados
lxn_

#3830 ¿Como puedes darle la vuelta a la tortilla así? Sois vosotros y concretamente TÚ los que saltáis al cuello con las opiniones que no os gustan, el resto nos dedicamos a opinar y ser despreciados por la fanbase

1 respuesta
Blead

#3826 En lo del "naruto style" me refiero supongo a lo que dices de "shonen infantil". Si sabes alguna más "seria" encantado.

3 respuestas
lxn_

#3834 Hay miles, pásate por el hilo de recomendaciones

dadito

#3834 Pero esto es shonen infantil

¿?

A

#3822 #3827

Vaya, vaya, no sabia que os gustaran estas cosas.

:muac:

Postmortem

#3833 Yo hace tiempo que no te cito, de hecho a veces ya entraba solo para ver que opinabas del capítulo de la semana y ya a partir de ahí opinaba yo, pero aquí el chico a hablado de algo que yo también pienso y habéis saltado los 4 que no os gusta la serie

pero vamos, #3810 yo he visto más anime, no soy un completo otaku pero si he visto anime, y tanto peña que ha visto mucho anime como en mi grupo nos quedamos unos ratos largos discutiendo sobre las conspiraciones / theorycraft de SNK porque el rollo titanes y no tener ni puta idea le da mucho morbo

Vengo aquí hablando del respeto y la igualdad y me moderáis :(

1
Link34

#3834 Hunter x hunter, shonen, no es retard style, tiene carisma mejor animación y es mas largo

3 2 respuestas
Blead

#3839 (Viéndola por encima en youtube me ha recordado a una que vi hace mucho en la tv catalana, Yuyu hakusho igual esa te gustaría a ti xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags