Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#3928 He dicho el de BCN porque es el más cercano (que yo sepa) y porque suele ser el más grande, ¿no? Yo fui un año y era enorme xD

#3929 He ido unos cuantos años y la última vez pagué 5 pavos por ver stands de tiendas a las que ya voy normalmente :_

#3930 Haz fotos a todos _____

(siento el offtopic)

2 respuestas
A

#3931 Quiero decir que va a estar en todos lados el cosplay porque el anime ahora es trending topic otaku.

1 respuesta
C4TInD

#3931 Vaya que si las haré :D

Por cierto, y lo siento también por el offtopic. Alguien sabe dónde puedo comprar esto? (Sitio fiable):

1 2 respuestas
B

#3933 http://www.redbubble.com/people/nuriox/works/10365900-anime-shingeki-no-kyojin-anime-version

A esta le faltan las letras por delante, pero el sitio es fiable

#3936 Te vas a STYLE y pones sudadera, que ya te veo venir xD

#3936 o detrás, donde quieras

1 1 respuesta
Exedra

Los pelos como escarpias con esta cover:

Cuando encuentre la latina os la pongo también.

2 respuestas
B

#3933 Esa sudadera sería perfecta si no tuviera lo de Attack con Titan escrito delante __

#3934 Pero esa sólo lleva el logo por detrás, ¿no?

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#3935 Como escarpias? De lo malo que es dirás espero que lo digas no?

4
dhtimex

Bueno terminado de ver el ultimo capi de anime y me ha gustado bastante. Sabeis por que capitulo de manga seria mas o menos el final del anime? para asi empalmar el uno con el otro.

saludos!

1 respuesta
Fdkn

Tfw el juego probablemente sea mas divertido que la serie

C4TInD

#3938 33. Lo han dicho un puñao de veces :P

Gerir

#3935 No sé qué es peor, si el intento de rimar todas las frases... o el despropósito general... yo que sé.

1 respuesta
Syuk

#3941 Lo peor es que está buscando la versión latina.

4
B

yo creo que las discusiones vienen de que hay gente que dice que es un 9 porque no sabe distinguir lo que es divertido (que snk me lo parece) de lo que es algo bien hecho y entonces los oldfags se cabrean

1
Link34

#3926 No, es mas que obvio que tanto estos como esos animes NO introducen a la gente al anime, no hay mas que ver tu propia reacción, ves 4 series de las cuales las 4 son las típicas entre las típicas y ya vas al salón del manga a hacer NADA, te quieres cosplayear de Eren y pillarte mierdchandising solamente de esas series

Y que tengas que coger el manga para completar la serie no es un punto bueno

1 respuesta
dadito

#3932 Cuanto cancer en una sola frase, dios mio

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Vercetti

Alguien puede decirme si merece la pena ver esta serie en castellano, o es bastante mejor verla subtitulada?

gracias

1 respuesta
B

#3950 TODAS las series, ya sean animes o series con actores, siempre en VOS

los doblajes españoles son puro cancer

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Vercetti

#3951 Estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo, personalmente Death Note me gustó bastante en castellano. Es esto a lo que me refiero, si tiene un buen doblaje o es de risa

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#3951 Menos el doblaje de Monster. El doblaje de Monster es DIOS
No voy a cambiar de opinión, no importan cuantas chupipandis invoque

#3953 ¿SnK tiene doblaje? yo creo que no.
Normalmente tardan unos meses desde que finaliza la emisión en Japón.

1 1 respuesta
B

#3953 como ya te dicen, SnK de momento no tiene doblaje
y si, teneis razon el doblaje de DN es bueno (monster no he visto nada en castellano) y el de bleach es decente pero tampoco es plan de jugarsela

miratela en original que se nota el cambio y asi te acostumbras para cuando quieras ver animes menos mainstream

#3957 a mi me parece bastante divertida pero que no te engañen tus colegas o abriras de nuevo la caja de pandora en este hilo xD

1 respuesta
Vercetti

#3956 Gracias brothel! Además me han dicho que es cojonuda

1 respuesta
nokel

Pues ya la he terminado y decir que es un pasote, me a encantado pero hay cosas que o se la ssaltan o saldran a la luz en la proxima temp

A

#3945 Lo hago así para que el publico asiduo a los Shonen lo entiendan, espero que me hayas comprendido, dadito de 7 caras.

Thuth-BT

#3925 No sé a qué viene ese comentario sinceramente... Sé perfectamente que leer no mata a nadie, y dudo que te hayas leído muchos más libros que yo.

Simplemente cuando empiezo a ver una serie en anime prefiero seguir mirando el anime. En el caso de Fairy Tail (por poner un ejemplo), prefiero leer el manga que el anime, ya que empecé con el manga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags