Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

Frases de Mikasa en el episodio 25 de la serie (por orden cronológico):

  • "No queda otra. Ahí fuera el mundo es despiadado" (0:01)
  • "Eren" (1:01)
  • "Eren" (6:44)
  • "¡Eren!" (10:48)
  • "¡Eren!" (10:53)
  • "¡No te dejaré!" (12:06)
  • "Annie... Cae" (12:23)
  • "¡Eren!" (13:23)
  • "¡Eren!" (14:11)
  • "Eren" (15:12)
  • "Eren" (17:59)
  • "¿Estás bien?" (18:10)
  • "Sí" (18:24)
  • "Eren" (19:42)
  • "Me alegro mucho... de que estés bien" (20:00)
  • "Come" (20:47)

Asombroso personaje.

25 3 respuestas
che8

#3960

spoiler

#3961 Oye oye, mete eso en spoiler que revientas el capitulo!

2 1 respuesta
Thuth-BT

#3962 No digo que sea pero ni mejor el anime o el manga en ninguno de los casos. Simplemente que si empiezo la serie con anime o manga, me gusta seguirla de esa manera hasta el final.

Y ya sé que es lo común dejar un anime a medias y seguir con el manga, simplemente es una putada para aquellos que estemos enganchados al anime.

1 respuesta
che8

#3963 Nah nah, si te entiendo y pienso igual. Es cuestion de como te acostumbras a ver la historia en cada caso.

Aun que en general un manga suele avanzar mas rapido que su adaptacion a anime, pero no tiene ni esta excelente animacion (en SNK) ni una banda sonora como en otras que hace mucho

Rohan

#3955 Yo te apoyo. El doblaje de Monster en castellano es una puta pasada.

1 1 respuesta
Ulmo

#3961 Practicamente el único personaje con un mínimo de carisma en la serie y rajas precisamente de él por un capi en el que es cierto que no ha participado mucho.

Pues si usamos la misma vara de medir con el resto de personajes...

1 respuesta
ArcheR

#3966, no te digo que no tenga carisma, pero hay que reconocer que en ocasiones parece un plagio de Orihime en Bleach por su obsesión enfermiza con el protagonista, agravada de forma considerable en este último episodio, como he puesto.

Más de las mitad de sus frases son iguales, el nombre del protagonista.

1 2 respuestas
Ulmo

#3967 Sí, el episodio no pasaría el test de Bechdel.

De hecho me da rabia que no se le de más protagonismo a Mikasa que para mí está totalmente desaprovechada, de hecho desde que a Eren le pasó lo que le pasó, la serie ha perdido tirada y ha coincidido justo con la pérdida de protagonismo de Mikasa.

B

#3967 joder, justo me estaba acordando de orihime con su "kurosaki-kun" jaajaja

1
Exedra

T.T Right in the feels

2 respuestas
B

#3970 right in the ear

2
rusillo_

A mi personalmente me encantaria que fuera ella la prota, con Eren me sucede como me sucedia en su dia con Shinji, cuando se pone en modo nenaza me dan ganas de matarlo.

Y cuando se pone en modo rage...

spoiler

A ver que tal estan los mangas de Levi, porque junto a Mikasa es lo mas over que hay.

2 respuestas
Gerir

#3970 Pero esto qué puta mierda es, joder.

Kotomi

#3972 por dios, no compares al subnormal de eren con shinji.

Yo sigo esperando a que algún titan se coma a Eren, pero bien, que no se pueda transformar ni nada, mejoraría la serie una barbaridad

1 respuesta
Exedra

#3972 #3974 estais mad porque él tiene a mikasa y vosotros no

1 2 respuestas
Kotomi

#3975 mikasa es una slut, yo prefiero a christa

1 1 respuesta
rusillo_

#3975 Yo me quedo con Sasha, aunque vamos, no le hago feos a Mikasa, Annie o a Christa xDD.

Wedek

#3976

spoiler

Edit:lo he metido en spoiler por si acaso.

2
nosferatun

Venga hombre aqui hay para tod@s xd

2
Splendid

#3965 Me ha entrado curiosidad por ver el doblaje de esa serie (Monster) que desconocía... y me he enganchado viendo los caps en youtube XD. Gracias!

1 respuesta
Rohan

#3980 Offtopic: es una serie muy, muy buena. Poca acción (y cuando la hay, te mantiene en tensión constante), mucho suspense y personajes espectaculares, te enamoras hasta del más secundario. Y con un doble como digo muy bueno.

2
Kelem

#3961 yo ha llegado un punto en el que repetía la palabra " EREN " cuando aparecia mikasa mientras lo veia de hasta los cojones q estaba jaja es patético.

trarleys

No se si estará repetido pero bueno, dejo aquí esta cover del segundo opening.

La voz del tio me gusta mas que la original.

3 2 respuestas
B

#3983 Que tía más useless la del centro derecha no??

Ok eso tiene sentido, mascara random FTW #3985

1 respuesta
ArcheR

#3984 Pertenece al coro.

1 respuesta
Postmortem

#3983 Menuda puta voz, eso si que es un don señor cover y no lo de antes

Sombrita

Llevo tiempo desconectada de mundo pero... ¿ Quienes decían que el final sería inventado ? EJEM...

La verdad es que tengo ganas de una segunda temporada, pero me da a mí que nos va a tocar esperar bastante T.T ''...

1 respuesta
Fdkn

Anoche por fin la acabé tras dormirme en los dos intentos anteriores y menuda puta bazofia de final, si es que a eso queréis llamarlo final.

Desde el twist la serie nunca ha levantado cabeza y el retromonguer del protagonista es el peor enemigo de la serie.

Lo único bueno es que no hay s2 y caerá pronto en el olvido

2 4 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

#3987, teniendo en cuenta la diferencia que hay con el manga y el ritmo mensual del mismo, sí, va a tocar esperar unos años.

Usuarios habituales

Tags