Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#3988 Lo dudo y mucho, el manga está teniendo muy buenas ventas. De hecho lo más probable es que ahora que ha acabado el anime suban bastante.

Kotomi

#3988 +1 a lo del prota, cada episodio que pasaba más asco le cogía

Migv

#3988 creo que si te duermes viendo una serie, tu opinión aquí vale poco, ya que dejas claro que la ves solo para venir a quejarte de ella aquí con "algún" fundamento, prueba con series como "La Cúpula" o "Teen Wolf", son bastante interesantes [/off ironie]

Yo esperaré la 2ª temporada con ansias, me da a mi que tendrá unos 75 capítulos si no se les va la olla.

3 respuestas
rusillo_

#3993 Mirate en el subforo de cine xDD, con los grandes estrenos se hacen apuestas de quien se saldra primero a los 5 minutos de empezar la pelicula.

2
lxn_

#3993 Su opinión vale lo mismo que la de cualquiera, y compararla con series lentas no la hará más rápida ni tragable

1 respuesta
Fdkn

#3993 Insinuas que esta serie ha sido frenética?

A mi las reaction faces alargadas durante minutos no me mantienen en vilo, sorry

1 respuesta
rusillo_

#3995 Luego dices que no estas atento al tema para entrar al trapo desde el primer dia...xDD.

1 respuesta
nosferatun

#3997 si lo tiene en favoritos y cuando lee algo para crear conflicto postea problem?

1 respuesta
1 comentario moderado
Migv

#3996 pues a mí cada capítulo me dejaba flipado y con ganas de más, y créeme que esa sensación no la tenía desde hace tiempo.

Es cierto que todos los capítulos no son magistrales, pero que serie es perfecta?

1 respuesta
Link34

#4000 Me se de una que no está ni cerca de serlo

1 respuesta
lxn_

#3998 ¿En favoritos? Lo que pasa que resulta extraño ver el hilo de una serie acabada arriba y entra la curiosidad, ni más ni menos

Zinicox

Pues yo voy a empezar a verla ahora. La verdad que parece estar bastante bien y me crea un hype bastante importante.

1
Migv

#4001 ya lo comprobaremos. De momentos solo hemos visto el aperitivo de la serie

SnowLeonhart

¿Entonces cuál es menos malo, SnK o SAO?

2 respuestas
Zondark

#4005 Snk no es mala.. y SAO es un pastel insufrible... me quedo con Snk :D

lxn_

#4005 SAO es menos malo

#4008 Personalmente de SAO salvo los personajes que no están mal del todo y que la trama, pese a ser muy plana, avanza (hasta tiene final, fíjate xdd)

3 respuestas
B

#4007 tampoco te pases

#4010 y por que me mencionas si me paso lo mismo que a ti y mi conmentario no es ironico¿

5 2 respuestas
B

Pues a mi me gustaron los 2 :S

Zondark

#4007 Yo lo siento y a lo mejor mata que no siga mucho más anime es que no me molan nada las tele novelas sean venezolanas o japonesas, SAO empezó del rollo pero a falta de 4 capis la dropee sin ningún interés en ver como acababa.

SnK el mayor defecto que le veo es que es lenta. Por lo demás se deja de ver bastante bien.
Y una cosa importante me ha enganchado lo suficiente como para seguir el manga.

#4008 Nu se, tabáis los 2 con el tema,sry xd

1 respuesta
SnowLeonhart

#4007 La verdad es que SnK me ha hecho valorar que SAO por lo menos no aburre aunque me diera vergüenza ajena el argumento.

1
MSM

La acabo de terminar, no me ha gustado xD.

2
M

terminada , no esta mal la serie , aunque me quedo bastante como al principio , esperemos que con una 2º temporada respondan a las preguntas.

JackMV

He buscado pero creo que nadie lo ha puesto xD

10
Sombrita

Acabo de verme el último capítulo con algo de retraso pero... oghh, me ha gustado mucho y tengo ganas de segunda temporada...

spoiler
NekoGatun

Hola, he visto acabar esta serie estos dias, la habia dejado abandonada por el 12 y en dos sesiones me la he acabado. Le doy un 6/10

Sobre los ultimos capis me ha precido que

spoiler

La serie creo que la han estirado para alargarla un poco al final. La historia es muy interesante y presta ver que aqui en esta serie no se andan con tonterias matando humanos a lo gore, es bastante cafre la serie por decirlo de alguna manera suave. Es un punto a su favor el sadismo de la serie. Pero no sé le ha faltado algo para darle un poco más de puntuación a la serie.

Como parece ser que tengo una memoria volatil, pregunto:

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#4016

spoiler
Ulmo

#4016 La serie se empezó a relentizar cuando se acercaron al manga y deja un sabor de boca algo rancio porque sencillamente no tiene final, han estirado algunos capítulos para intentar que el final de temporada coincidiera con algo que tubiera pinta de "final" sin tener que modificar la historia real del manga.

Es una lástima, esta serie hecha dentro de 1 o 2 años podría haber sido mucho más dinámica, haber avanzado bastante más y las sensaciones hubieran sido mucho mejores.

Migv

Decís que es lenta ? Oh My God

SoftBryan

Me parece que esperar un mes para cada episodio del manga es mucho tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags