Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sombrita

#4020 Porque no seguiste en su día FMA...

1 respuesta
Pelunarez

#4021 El fallo es que la gente viene de ver mangas en plan Naruto (sin animo de ofender)

1 2 respuestas
dadito

#4022

19
B

#4022 Pues no sé que es peor xDDD

1
L

Como sea cierto me cago en las patas abajo

4 2 respuestas
infamous_h

#4025 eso es mas falso que una moneda de chocolate

#4027 si si esta guapísimo y me entra un hype enorme solo de verlo... pero solo digo que eso es mas mentira que el discurso de elecciones de rajoy xD

1 2 respuestas
Postmortem

#4026 pero y lo guapo que está? no se lo quita nadie :qq:

3 1 respuesta
Sombrita

#4026 No es falso según creo, quieren hacer una película de SnK y ese fue el primer póster que se lanzó, para probar:

http://www.taringa.net/posts/noticias/16719770/El-live-action-de-Shingeki-no-Kyojin-se-retrasa-a-2014-y-mas.html

El problema es que el tío lo puso en Twitter y luego lo borró todo, se ve que le avisaron y hay poca info al respecto.

2 respuestas
infamous_h

#4028 Pues si es verdad y hacen un live-action de SnK, me explota el rabo.

MavenBack

A mi me explotan los lados

1
TRON

#4028

Ese cartel es fanmade.

No existe ningún live action de SnK confirmado y mucho menos para 2014 con un supuesto retraso. Lo que sí hay es un estudio moviendo hilos para hacer dicha película.

Si la peli fuera para 2014, ¿por qué pone 2018 en el cartel? Por lo expuesto en el primer punto.

Taringa es una porquería de fuente de información xD.

4 1 respuesta
OjouSama

Fiarte de Taringa es como fiarte de un gitano.

3
A

¿No dijeron que ese cartel lo hizo un pavo de la serie?

Vamos, que no quita que los rumores de la pelicula sean falsos. O por lo menos, que no se vaya a hacer, dejar de darle vueltas. xD

1 respuesta
TRON

#4033 A ver, que habrá peli es casi seguro. Más que nada porque un estudio o productora lo quiere hacer, pero es que ni siquiera se sabe si será animado o live action xD

-Power

le info post

¿Quién es Kouji Tajima?

Un ilustrador japonés que ha trabajado en proyectos como por ejemplo la reciente película 3DCG de Captain Harlock pero que no tiene nada que ver con ningún proyecto de Shingeki no Kyojin e hizo el dibujo como tributo.

Link al post original de la imagen en su blog

¿Existe una película live-action de Shingeki No Kyojin?

Sí, se anunció en el número de Enero de 2012 de la revista en la que se publica el manga, su finalización estaba prevista para 2013 pero se atrasó al 2014.

Link a la web oficial de la película
Link de la noticia en ANN

PD: Los live-action van al foro de cine

1
Imrahyl

Edito y retiro lo dicho ya que la fuente donde tome aquellos datos en su momento ha resultado ser ligeramente erronea en ciertos detalles.

Sombrita

#4031 A ver ya lo sé, yo leí la noticia hace ya tiempo, Taringa es un asco pero es la única fuente fácil que queda para encontrar eso, después lo de 2014 es la fecha de inicio de rodaje, pero ni idea.

Aunque molaría xD

Chuckfan

La semana que viene vendrá otro que acaba de descubrir el poster.

Mark my words

1
GaLiaNBeaST

Bueno, me vi el manga y también me terminé el Anime. Y lo que más destaco del Anime sobre todas las cosas, es la majestuosa, sublime y excelente banda sonora que tiene.

Llevo una semana con la OST en bucle en mi lista de reproducción del PC x'D

Y una cosa que me ha parecido curiosa, es que es de los pocas series donde el dibujo del Anime está infinitamente más cuidado que en el Manga del propio autor x'D

L

23
Mcdollar27

La semana pasada lo empecé, y he intentado hacerlo durar, pero me faltan 3 capítulos del manga...

Muy buena.

LadyTenTen

Celebremos el cumpleaños del mejor personaje de esta serie:

6
Migv

más les vale que el año que viene en Jérez vendan camisetas con el emblema de las alas de la libertad, será must buy

ArcheR

Original Soundtrack II

Tremenda, como la primera. El problema es cómo pillársela, porque ha salido como bonus con el 4º DVD, no suelta :\

1
samagu

#4025 ya se dijo en el foro que este cartel lo habia hecho un componente que trabaja en el manga ya que a el le gustaria que se hiciera, pero no, no se llevara a cabo

7 días después
B

11 1 respuesta
Migv

#4046 epic, muy bueno x)

PD: Me he cenado un happy meal y me han dado la figurita de Mario saliendo de la tubería xDD

Dorenz

Hoy en Qwertee, yo ya me la he pedido XD

7 2 respuestas
KinachO

#4048 Saco de alfalfa

Migv

#4048 como vea a una chica con esa camiseta, la violo

PD: Muy bonita, disfrútala y gracias por la info!

PD2: Me acabo de comprar una junto a un amigo x)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags