Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Pelunarez

#4050 Piensa que podria ser una adoradora de Mikasa... y violarte de maneras inimaginables ella a ti.

4
Leirlux

¿Alguien tiene idea cuando sale el cap. 26 del anime? Leí por ahí que saldría para 2014 ya, pero no sé si sería fake o no ... :(

1 respuesta
L

#4052 Lo siento por ti, pero segun mis calculos hasta el 2015 no sale la 2º temporada del anime. Te en cuenta que sacan el manga cada mes, no cada semana.

1 respuesta
Leirlux

#4053 Espero que te equivoques con tus cálculos, porque me puede dar algo ... T_T

1 respuesta
MavenBack

#4054 Se equivoca con sus calculos, no hay nada anunciado ni calculado, asi que puede ser 2015 o 2018 o nunca.

2
B

Si mirais arriba de todo, donde hay un "i" blanca gigante rodeada por un circulo azul pone claramente:
"No hay confirmada segunda temporada, así que hasta que no haya fuente fiable dejad de marear la perdiz"

He dicho...

1 respuesta
Leirlux

#4056 Soy analBAfeto :B
Acepte mis disculpas

1 comentario moderado
Danico

Dios mio acabo de terminar los 25 capitulos y decir que este anime es awesome joder me encanta!

Segun leo hasta minimo 2014 nada? No me lo puedo creer ......

2 2 respuestas
Torrico86

#4059 Esta muy bien, pero si quieres reirte un rato te recomiendo este http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kill-kill-primer-tv-anime-trigger-479829
Para mí uno de los mejores animes de esta temporada

lxn_

#4059 Hasta 2014 no, hasta nunca si no se dice lo contrario
#4062 No tiene porque, no sería la primera ni la 200ª vez xd

1 respuesta
Danico

#4061 ? pero si sigue saliendo Manga seguiran con la serie seguro

2 respuestas
Ta1s0n

Hombre visto el hype que tiene la serie y que el manga sigue... es de esperar que salgan mas capitulos

1 respuesta
Leirlux

#4063 Es que hacía mucho que no veía una serie así de ... llamativa; no sé ... de esas que te atraen desde el primer capítulo. A excepción de Gantz o Elfen Lied, o incluso GTO ... pff
Estoy desesperado por que salga un nuevo capítulo del anime jajajaja

spoiler
TRON

#4062 Existen miles de series que no adaptan todo el manga.

Dejad de marear la perdiz con fechas de releases porque no hay ninguna. Leed el post-it que para algo está o tendré que hacer limpieza.

Flipao

Ahora mismo en japon (basándome en lo que vi en las calles y tiendas cuando estuve ahí recientemente) esta es una de las series que mas pegan. Diría que es la que más pega después de One Pice (que ahora mismo tiene el 90% de atención).

Así que me parece bastante razonable que se planteen seriamente sacar una segunda temporada de anime en cuanto tengan material para ello, que creo que no debe de andar muy lejos la fecha.

De hecho, hay muchos tomos de spin offs, novelas y demás con material de sobra para sacar capítulos que no avancen la trama, pero con material Legit.

2 respuestas
1 comentario moderado
FelipeGM21

#4066 Siento informarte que SAO fue tan hito mundial como SnK

No se volvio a hablar...

Las series de este corte son "modas pasajeras" las ven todos los casuals,se quedan flipados y luego cuando ven otra del mismo corte se olvidan de esa y a otra cosa mariposa

Y por cierto, el ritmo del manga es lento, para hacer otra temporada faltan lo minimo 10 capitulos mas y siendo mensual son 10 meses mas, asi que no la esperes hasta finales de el año que viene como MUY MUY pronto

2 respuestas
Flipao

#4068 Ya, si de hecho, la experiencia me dice que es casi imposible que continúen el anime. Lo más fácil es que dentro de X años les de por hacer OVAs desde el principio del manga para sacar toda la serie en un nuevo formato y darle un fin. Esto lo hemos visto en otros muchos animes/mangas.

Pero todo es posible :P

#4067 No estás aportando nada.

podrían hacer algún OVA de los Spin offs. De hecho, si hacen una temporada partiéndola en Spin-offs y demás movidas que han sacado, y la otra media con el anime. Pues tendríamos más material pa ver. Que dudo que lo hagan, pero material tienen.

Si piensas que estoy flipao por decir estas cosas, si quieres subo las fotos que hice en alguna librería o mandarake de todos los tomos que hay de SnK.

Hasta en la Kyoto Tower había un poster de Snk. Lo cual no tiene mucho sentido, pero mola :D

L

#4068 A mi SAO no me duro ni 5 minutos que quieres que te diga.

1 respuesta
Leirlux

#4070 A mí me duró 2 días, jajaajajajaja. Y la verdad es que me moló, pero no tanto como Shingeki :P

Chanrul

Pues yo estuve en Agosto en Japon y SnK no tenia apenas merchan en las tiendas... stands mas pequeños que series antiguas como Yuru Yuri, k-on, Madoka etc... Incluso en los edificios había publicidad de Monogatari o series de la temporada como Love Lab, Kiniro Mosaic pero nada de SnK.

Lo único que vi fue en la comiket, 1 o 2 cosplays y un día por Akihabara una tia disfrazada de Mikasa, no se si ahora pillaría mas fama, pero vamos...

B

Enga todo el mundo en japón, que cagáis, billetes de 500?

1 1 respuesta
Leirlux

#4073 Ojalá yo los cagase xD

iZubi

Joder vaya afición ha creado esta serie, mi novia y yo empezamos a ver el anime, llegamos al capítulo 15 y nos aburre un poco, ¿esto mejora o me rindo ya? No quiero decir que sea mala, al igual no va conmigo y punto, o es que hay que ver más para engancharse.. Pero los personajes me parecen sosillos, y no veo que pasen muchas cosas interesantes, pero luego en redes sociales y demás veo que la gente se vuelve loca con esto.

De hecho empecé a ver FMA Brotherhood porque esta me aburría, y esa si me encanta desde el principio.

Saludos

2 respuestas
L

#4075 Si no te gusta puedes dejar de verla

2 respuestas
iZubi

#4076 Gracias genio/a... Quiero decir si en algún momento hay un giro argumental o la serie cambia mucho o esto sigue así, me explico en spoiler

spoiler
2 respuestas
Migv

#4077 la saga mas interesante es la que te llega ahora la verdad, tú veras, yo creo que por 10 episodios más no vas a perder nada

1
Sombrita

#4077

spoiler
lxn_

#4075 No, de hecho empeora, y a todos los que somos críticos con la serie nos saltan los fanboys a decir lo mismo que #4076 (argumento ninguno por supuesto) así que vete acostumbrando.

FMA:B está en otra categoría por cierto, no es comparable con esto xd

2

Usuarios habituales

Tags