Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Link34

Es un anime para promocionar el manga, lo que quieren es que te compres el manga, no que te bajes el capitulo de un torrent, se llama lógica no nostradamus

Kelem

#4139 no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
FelipeGM21

#4165 "Según el autor, quiere terminar en 20 tomos. Por eso pensé que seguirían con el anime en otro momento, para también evitar un innecesario relleno."

Innecesario relleno
Innecesario relleno
INNECESARIO RELLENO!

Este comentario me ha sacado una carcajada que ha despertado a toda mi familia XDDD

hda

#4153 está genial el vídeo. No conocía el canal, aunque la voz del narrador me suena un montón, no sé si de un canal de videojuegos de hace años o algo así. La cuestión, el vídeo no es una review; es un resumen completo del anime jajaja. Quiero preguntar, antes de arriesgarme: ¿el resto de las "reviews" de animes que tiene, son tan bomba-spoiler?

#4176 de acuerdo, gracias por contestar. Acuñemos entonces el término RETROREVIEW como review ingeniosa para ser visionada a posteriori xD

1 respuesta
Thuth-BT

#4170 Te quejas de Nostradamus y tú mismo te pones a hacer predicciones...

1 respuesta
UnleasheD

#4174 Si, son spoiler del coponazo.

1 respuesta
Ghaul

#4175 Predecir no es lo mismo que asegurar, y aqui hay gente asegurando.

En mi post he apostado a que la continuaran, no aseguro que lo vayan a hacer.

Y por cierto, dudo que hicieran el anime solamente para promocionar el manga, pero lo dudo muchisimo. Menudo modelo de negocio mas malo entonces.

LadyTenTen

#4172 Yo lo entiendo como que de repente muchas personas que no veían anime antes de manera asidua se han sentido llamados por esta serie, lo que la convierte en una de las "introductorias al mundillo" y, como tal, no es muy compleja que digamos.

Una historia diseñada para manchildren, simplemente eso. Por ello lo comparan con un producto de Fisher-Price (algo muy simple pero llamativo para novatos)

Ojo, que así es como lo entiendo yo. Que puede que otra persona te responda de distinta manera.

1 1 respuesta
B

Teniendo en cuenta la demanda y el exitazo que ha tenido, es de esperar que acaben sacando 2ª temporada, para largo, pero dudo que abandonen algo con tanto futuro.

Chanrul

Como mejoraron el juegucho

2
B

#4178

El salón del manga tiene la culpa. Había merchan por todos lados y 25861357631432 cosplays. A 80€ vendían el completo.

1 respuesta
LadyTenTen

#4181 Los peluches de titanes que ha traido mi "camello" a la tienda (seguramente su intención es venderlos en el próximo salón) son de una calidad pésima. Ya ni se molestan en rellenar el cuerpo, son como guantes de color carne con una pelota encima.
Hace 2 años se le ponía un poco más de empeño a este tipo de cosas, no puedes pretender vender por 17€ una cosa así cuando antes, por 10€ menos, tenías uno de mayor tamaño, con ropa y detalles hechos de terciopelo.

Una pena que estén tirando por el dinero fácil con productos de este tipo des (seguramente dirigidos a una fanbase sin gusto alguno, ni ojo comercial), en vez de por la calidad.

PD:

Comprar un cosplay
Comprar

1
B

Lo mejor para los cosplays es comprarse la tela y hacérselo uno mismo. Mi hermana se hizo el de Mikasa y no se gastó casi pasta.

#4184 Guay, muy logrado. Se hizo fotos con titanes y eso, lo malo es que en su piso no hay Internet y no me las puede pasar, sino las subiría :_

3 respuestas
AlexGc

#4183 ¿Y cómo le quedó? :buitre:

1 respuesta
Migv

#4183 illo dale al whatsapp o algo, queremos ver ese cosplay X)

Ulmo

Mierda, por vuestra culpa me ha dado por ponerme a buscar cosplays de Mikasa.

La verdad es que tampoco hace falta gran cosa, a mi casi que con la peluca ya me sobra y me basta

2 respuestas
Splendid

#4186 Le quedaría mejor si fuese su pelo natural/teñido. Esa peluca me parece muy "falsa"; sí, ya sé que es una redundancia...

miikorZ

#4186 joder con los abs y todo xD

B

#4183

"en su piso no hay Internet"

1
B

Por cierto, ¿alguien pensó en Freddie Mercury cuando...?

6
Kotomi

No es el primer anime dónde sale un personaje parecido a freddie mercury.

En cromartie, es de los personajes principales

En one piece también sale y en Beck también aparece de espaldas, si no recuerdo mal

Era muy admirado en Japón.

Uriel246

3 3 respuestas
ArcheR

#4192 Espectacular. Dónde se pilla? :3

1 respuesta
B

#4193 En http://www.qwertee.com/ disponible durante poco tiempo (sale cada día 1 camiseta diferente, aunque puedes pillarla al día siguiente por un par de euros más).

1 1 respuesta
ArcheR

#4194 Gracias, ya es mía ;·D

Migv

#4192 yo me compré la de las alas de la libertad que salió hace un mes o así, esta me parece un poco sosa la verdad x)

1 respuesta
Uriel246

#4196 Muy chula la de los recons (como casi todas las de ese artista). Lastima que me la perdi :( . Aun asi tambien me mola tela esta.

PD: En la pagina de redbubble del artista que comentas se puede seguir pillando, pero son 20 eurazos (mas el envio imagino)

-tarkens-

http://www.latostadora.com/jerseis-capucha-personalizados.php?idc=nMek0NG8xdfZyW5mnJGWlZk=

L

#4192 Yo me compre la del otro día, debería llegarme ya xD

ArcheR

Usuarios habituales

Tags