Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

yahirobis

Por más que intento continuar este anime no puedo, lo dropeo cada 2 capitulos o cada capitulo, alguna recomendación para terminarlo ?

3 respuestas
UnleasheD

#4201 No te hagas sangre, si no te gusta no te gusta, anda que no hay animes...

Se me ocurre que le puedes dar al play y luego no tocar nada, así durante 20 minutos más o menos. Bueno si, te puedes saltar el opening xD

1 respuesta
ZombieSlam

#4201 Sigue viéndolo, hay muchos minutos de charla e historias, pero vale la pena. Y los últimos capítulos son sublimes.

1 respuesta
yahirobis

#4202 Si animes he visto a saco, no sé porque no sale el perfil de myanimelist aqui xD es como Valvrave todos las dropean y yo la sigo jajajajajajajajaja

#4203 le di una oportunidad al manga pero me parece que se desarrolla muy lento y el autor solo hace putear mas y mas a los `personajes, vamos que lo fuerza mucho por asi decirlo.

2 respuestas
UnleasheD

#4204 xDD

Nah, lo que quiero decir es que no le tiene que gustar a todo el mundo por más que esté de moda o la gente diga que es buena.

A mi si me gustó, pero entiendo que no guste. Es como el resto de series, o libros o lo que sea... Yo veo lo que me gusta por que hay mucha oferta, independientemente de lo buena que digan que es. Si total, no las vamos a ver todas no? Pues al menos disfrutar con lo que se ve. Si la dropeas es por que te aburre, aunque te digan que mejora, yo creo que no, que si no te ha gustado ya no te va a gustar.

ArcheR

Lo que dice UnleasheD. Hay series que a uno le gustan y ve que mucha gente la odia y viceversa, de ahí la famosa frase "para gustos, colores". Si no te gusta, por la razón que sea, verla con calzador solo va a hacer que pierdas el tiempo xD

lxn_

#4201 No mejora en ningún momento, si es lo que quieres oir, más bien lo contrario

1
Shincry

#4204

Si tienes otras series pendientes,dropea,si no te gusta no creo te guste lo que sigue.

Si no tienes ninguna pendiente,personalmente no es un anime que te haga perder el tiempo.

(en el sentido del anime en sí,por que escenas vacias tiene para rato xD)

davidnash

La vi en el salón del manga. Está hiper guapa

FlyNWeeD

Si el manga estuviera terminado la serie sería muy muy muy buena, pero al no estarlo avanza lento hacia un final que no es ni un final de arco -.-

1 respuesta
Kotomi

#4210 aunque estuviera acabado esta temporada habría sido igual, lo cuentan todo y no hay relleno, solo recuerdo relleno en el capítulo 22 o por ahí.

2 respuestas
FlyNWeeD

#4211 si relleno no hay, pero a lo que me refiero es que te quedas a medias xD

Shincry

#4211 No tiene relleno en lo que se refiere a cosas inventadas.

Pero lo tiene en escenas tipo dragon ball.

2 respuestas
Migv

#4213 no afirmo, pero si no tuviera ese "relleno" diríais que la serie avanza muy rápido y de un modo forzado x)

Pasa lo mismo que la opinión sobre las voces. La gente que veía One Piece en español de pequeños por la tele siempre tiende a decantarse más al final por el doblaje en español que por el VOS, cuando uno claramente es superior al otro. Puntos de vista x)

1 respuesta
Shincry

#4214 A mi no,es decir,me encanta shingeki,llevo siguiendo el manga desde el cap 3 (Cuando me lo pasó mi amigo) y el anime me ha gustado mucho.
Pero siento eso,que demasiado : AH...Eh... OH..... UAAAAH sin que sea necesario xD

A mi personalmente me hubiese gustado que fuese menos leeeeeento...
Eso si,partes como la de ingreso al equipo de exploracion eran normales y muy detalladas.

1 respuesta
Migv

#4215 las ansias por llegar a la acción xP

nosferatun

4
B

#4213

Pues si es así, agradecido estoy, porque macho, sin las escenas chulas de pelea esta serie es pesada de narices.

ArcheR

6
B

Otra camiseta de esta serie en TeeFury, por si a alguien le interesa.

La imagen en cuestión es esta -->

No es nada del otro mundo, pero lo pongo por si a alguien le interesa.

1
Colochile

Voy por el capitulo 6 del anime y la verdad, sigo por la calidad del dibujo porque me da una sensación de ver tópico, tras tópico que me empieza a dar risa y mira que la empece con ganas con todo el bombo y platillo que he visto en la red (hasta premios) pero joder...

El manga hasta que punto merece la pena?

1 respuesta
MavenBack

#4221 El manga es igual que el anime pero mal dibujado.

La adaptación está muy bien hecha, el problema es que si adaptas algo que es malo originalmente es imposible que salga bien

1 comentario moderado
ArcheR

Nördlingen, el pueblo sureño de Alemania que inspiró Shingeki no Kyojin

2 respuestas
Postmortem

#4224 Me pregunto si a algún alemán de allí le gusta la serie y que pensará de su pueblo

parece que tiene también un muro que lo rodea entero ¿no?

ArcheR

Se ve que tiene un muro de 4 km de largo, sí, y 10 metros de alto.

SlicK

#4224 vaya lol haha

Leirlux

¿El manga avanza mucho desde el último episodio del anime? ¿O ni si quiera avanza?

1 respuesta
Kb

avanza? si
se sabe que hay en el sótano? no

el manga es mensual, así que tampoco ha podido avanzar mucho

davidnash

#4228 Avanaza lo suficiente para que te quedes anonadado

Usuarios habituales

Tags