Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

UnleasheD

Avanza lo suficiente para que no te enteres de una mierda, por que el que diferencie un tipo de otro en el puto manga es mi ídolo...

Pero si, hay cosas que, a mi al menos, me sorprendieron.

3 1 respuesta
Leirlux

#4231 Pues a ver si encuentro alguna forma de leerme los mangas por ahí ... tengo ganas de saberlo YA :D

ArcheR

El 18 de diciembre...

2 respuestas
Czhincksx

Visto el anime.

spoiler
1 respuesta
Splendid

#4233 Todo el hype por los suelos al leer "Episodios 1-5"

#4236

2 respuestas
MavenBack

#4235 Por que? si fueron los buenos

#4235 No, no es bait, los 5 primeros capítulos donde se describia un setting interesante fueron buenos hasta que la serie se convierte en un mar de asspulls y

spoiler
4 3 respuestas
ArcheR

#4235 Y qué esperabas? La serie entera del tirón? xD

LadyTenTen

#4236 ¿Tienes algo contra Teen Titans?... espero que no.

1 respuesta
MavenBack

#4238 Por supuesto que no, el Hentai de Teen Titans es de calidad excelsa

1
LadyTenTen

El problema de esta serie es el enfoque.
Si se hubiera planteado así no se quejaría nadie:

Tendría más audiencia y todo.

3 1 respuesta
Kotomi

Más audiencia lo dudo, pero mejor sería seguro teniendo esos personajes.

1 comentario moderado
ArcheR
1
2 comentarios moderados
locof

Los dos especiales que hay son morralla? o continuación de donde se quedó el anime?

thesancho

#4233 :qq: :qq: :qq:

1
Ulmo

No se si lo habiais puesto ya, pero... OMG

Ya no podré volver a ver a Kuroko con los mismos ojos.

Shandalar

Como ya han dicho #4234 y #4236, lo bueno de este anime eran los 5 primeros episodios, que parecía que iba a tirar por algo nuevo, algo de terror-supervivencia-angustia-misterio, pero entonces llega

spoiler
1 2 respuestas
A

#4249 Pues sí, sí hubiera seguido esa tematica de supervivencia...

lxn_

Les pasa a muchos autores, crean un universo muy chulo pero no tienen capacidad para sacarle el jugo con una buena historia, este es un caso flagrante

1
Migv

por todos los que aseguraban y reaseguraban que no iba a haber peli: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515806/

1 1 respuesta
TRON

#4252 Lo que se aseguraba es que no iba a haber película este año, como muchos insistían.

Que iba a haber una película de SnK hace meses que se sabe.

B

Ya es oficial !!!!!!! :D

1 comentario moderado
Shaka

Gran noticia !!!!

Dry-Prime

Pues a ver qué argumento meten en la película porque como no se lo inventen me da que tienen poca cosa para poner.

Forcriun

7
A

¿Hay alguna mujer en la sala?

Teneis pene.

1 respuesta
Ivlas

#4249 pues yo no sabia quien era

spoiler

Yo la mitad de las series q veo, las veo sin comerme tanto la cabeza, para entretenerme, no se q problema hay con eso xD Que no es la mejor serie del siglo? pues bueno... alguien esperaba eso? XD y si lo esperaba, pues ya llegará una mejor xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags