Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

pendulum

#4440

Watafaca

1
miikorZ

#4440 holy shiiieeeet

Blead

#4440 loool que wapo xD

autlos

No veo el hilo del manga, no hay?

#4445 Dios te lo pague :)

1 respuesta
MavenBack

#4444 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-429813

Hay que buscar mejor D:

mDity

pues me han trameado easy, al verla como finalizada y con un argumento medio curioso me la he tragado del tiron. una lastima, ha sido brutalisima la primera mitad.. luego ya no tanto, pero no ha dejado de molar. final ha sido un chasco... y por los ultimos coments en el hilo del manga como que sudo de seguirlo. fen en un 2temporada :/

joder :o

Squall19

Justo hoy he empezado a ver esta serie. Hacía bastante que no vía anime (desde death note o bleach, no recuerdo). Pero este me parece muy interesante. Le seguiré dando caña jeje

Saludos.

Alexz

Increíble¡¡ lo conocía de oídas me dije voy a ver un capitulo y en 3 días me la he visto entera.

2 respuestas
Squall19

#4448 Me está pasando lo mismo... jajajaj

1 respuesta
melyrub

#4448 #4449 Normal; la serie es un vicio. No me extraña que se llevara casi todo en el NewType Anime Award 2013 de Japón.

1 respuesta
Squall19

#4450 ¿Pero son varias temporadas o van a sacar mas? No me veo con paciencia para esperar a una próxima temporada. Creo que me voy a leer el manga. Porque me faltan 4 capítulos para acabar la temporada y veo que hay muchas cosas en el aire jeje

Saludos.

1 respuesta
melyrub

#4451 De momento no se sabe nada de una segunda temporada, que yo sepa, aunque es previsible que si la haya debido al exito que ha tenido.
Respecto del manga no se decirte; No leo mangas.

1 respuesta
DemoNn

#4452 Creo recordar que habian dicho que habia segunda temporada, pero sin fecha de salida, i want to believe

2 respuestas
Imrahyl

#4453 Exactamente los actores dijeron que "había disposición de hacerla", pero no que estuviera confirmada. Así que de momento seguiremos a la expectativa, aunque el reparto quiera hacerla.

1 respuesta
MavenBack

#4454 Los "actores" (que supongo que te referirás a los seiyuus) da igual lo que digan, eso depende del estudio, y no, no hay nada anunciado, ni con fecha de salida ni sin.

#4453 Cuando creas cosas intenta confirmarlas, porque lo que has dicho es una mentira y la gente luego se confunde.

2 respuestas
Imrahyl

#4455 Se sobreentiende claramente cuando hablo de actores, a fin de cuentas son tratados como tal. Y si lees de nuevo mi comentario verás que puse exactamente lo mismo que tú.

8
LorenzoDL1

Empece a verla esta mañana a las 12. Acabo de terminar de verla, con eso dio todo O_O

Migv

Camiseta de SnK hasta las 23:59 por 10€+envío por si a alguien le interesa. Se puede pagar por Paypal y las camisetas están bien impresas, yo ya tengo 2 de esa web y 0 quejas.

1 1 respuesta
pendulum

#4458

Ty , comprada

DemoNn

#4455 Tampoco se si es muy fiable, pero me hago mis ilusiones xd.

http://www.portalotaku.com/anunciada-nueva-ova-de-shingeki-no-kyojin-para-abril-de-2014/

http://www.anmtvla.com/2013/11/shingeki-no-kyojin-tendra-un-nuevo-ova.html

Ademas, me comento un colega que fue al salon del manga y que lo estaban diciendo por alli.

1 respuesta
MavenBack

#4460 una OVA es un capítulo extra, no una temporada nueva.

Si, y el problema es que se lo oiria a gente como tu, creando luego confusiones por hablar sin saber.

En serio, si no sabeis no hableis, no digais "creo que" o "seguro que" cuando no se sabe porque luego se crea un circulo de desinformación bastante bochornoso.

#4462 Eso que cuentas es muy bonito hasta que pasa por 50 vez, que ya cansa.

2 3 respuestas
autlos

#4461 Relájate, no hace falta que te pongas así con todo el mundo. Esto es un foro, si se equivocan, viene alguien que sabe (en este caso tú) y lo aclara, todos te dan las gracias, el mundo se salva.

En serio, si no se crea un círculo de bordería y malas maneras bastante bochornoso.

22
tloud

#4461 La paciencia es una virtud entre pocos

2
Shandalar

Es muy simple. Si queréis saber si va a haber una season 2, os metéis en, por ejemplo, animenewsnetwork y en el buscador ponéis "Shingeki no Kyojin". Si sale alguna noticia que diga "S2 confirmed", "S2 announced", o algo por el estilo, ¡Voilá!, resultará que es verdad. Hasta entonces, no digáis cosas que lo único que hacen es confundir a la gente.

1 respuesta
december

#4464 Pues no conocía esa página. Me la apunto para estar al día.

Tampoco pasa nada porque venga gente ilusionada al thread a decir que "espera que haya una segunda temporada", tampoco hace falta saltar a la mínima.

1
hda

#4461 ciertamente te has salido un poco de tono.

1
Leirlux

Los anuncios en Japón cada vez molan más.

#4470 No lo había visto ...
Sorry for brainfart :/

3 2 respuestas
genarm

#4467 A mi me dan una grima esos titanes sobretodo el que salta en el segundo 13 y 18 que asco por dios jajajaajja.

LorenzoDL1

Como mola !!

hda

#4467 , #4440 tío :U

Usuarios habituales

Tags