Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

MGM

Dios.. He leído por aquí que ya la habíais visto alguno y me he puesto a verla...

Joder... me meto con la gente que dice.. "corté la película a la mitad y me fuí..." Pero... xD realmente la he cortado al minuto 35-40 forzando muchísimo. La serie me encanta, no soy de series anime pero de las tres o cuatro que he visto esta me encanta. Y la película es putamierda, joder, espero acabarla mañana mientras cago o algo, que no tenga opción de hacer más cosas.

Que mala la virgen.. (intento no compararlo con el cine americano con millones de dólares detrás... pero coño, ya no hablo de efectos (los titanes me molan), hablo de puto guión y actores XD).

-Power

Recuerdo que la peli live action tiene hilo en el foro de cine y que haríais bien en discutirla allí ya que este es el hilo del anime y probablemente haya gente a la que no le interese.

http://www.mediavida.com/foro/cine/ataque-a-los-titanes-2015-510862

2 meses después
Thanat0s

Buenas, ayer terminé de ver los 25 capítulos del anime y me gustaría saber dónde puedo encontrar las ovas en español (si es que están).

1 respuesta
R3P1S0

#4683
http://animeflv.net/ova/shingeki-no-kyojin-ova.html

1 1 respuesta
melyrub

¿Estan bien las ovas?

1 respuesta
B

#4685 Las 2 del pasado de Levi, si, miratelas. Las otras 3 no te lo puedo decir puesto que aún no las he visto.

1
Thanat0s

#4684 En español no están no? Quiero decir audio en español.

1 respuesta
R3P1S0

#4687 no se, es posible que primero lo encuentres en cualquier idioma latino antes que en castellano, suerte.

17 días después
Martita-

El Live Action, muestra hasta el final del anime? O el anime muestra mas?

1 respuesta
JL-3

#4689 No da tiempo, pierdes la visión antes de que acabe.

3
19 días después
bammargera

No tiene mala pinta, si tuviese el control parecido al del no oficla sería mejor pero veremos que tal

9 días después
Scerin

Me iba a poner a verla, algun sitio donde obtener los capis por un fansub decente en castellano?

1 respuesta
Slowduck

#4692 Backbeard Fansub.

15 días después
LorenzoDL1

Se sabe cuantos tomos va a tener este manga ?

2 respuestas
SlicK

#4694 Stop

LadyTenTen

#4694 Este es el hilo del anime, el manga tiene su propio tema.

13 días después
RuBiioC

Se sabe ya alguna fecha de inicio de la 2º Temporada?

1 respuesta
-Power

#4697 Como dije en el otro hilo, no hay fecha pero viendo la cola del estudio no la esperéis hasta finales de este año o incluso principios del siguiente.

1 2 respuestas
RuBiioC

#4698 sorry no había visto el otro hilo :palm:

dambala

#4698 puffff me acabas de hundir la vida , mis amigos y yo la vimos el mes pasado y estábamos tan felices pensando que ya pronto tendríamos nuevos caps :(
me tocará empezar el manga por que no puedo seguir asi xD

1 respuesta
Shondeslitch

#4700 Solo el mes pasado? Yo la llevaba al día así que imagínate cuanto tiempo llevo esperando la segunda temporada :(

1 1 respuesta
RuBiioC

#4701 pues unos 2/3 años... cuando anuncien el inicio de la 2º tocara volvérsela a ver porque algunas cosas están difusas xD

1 comentario moderado
3 meses después
bammargera

3
22 días después
Dieter

el 81 up, pasada y bajonazo a partes iguales.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
-Power

#4705 #4706 Hilo equivocado.

pezukero

Para cuando sale la segunda temporada?

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags