Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

_KzD_

#477

Hay que responder con un meme a la altura de tu comentario.

1
ArcheR

#478, como comprenderás, después de leer la primera frase, directamente giré la cabeza para evitar leer más por posibles spoilers más brutos xD

#479, no pone "muere gente", pero si te quedas más a gusto diciendo que pone eso, tú mismo ;)

1 respuesta
B

#480 Evidentemente, si no muriera ninguno la serie habría acabado ya xD

Si hasta en el Opening sale Eren cargandose uno...

1 respuesta
lxn_

#483 Ya veremos eh, piensa que esos bichos van en grupo y no parece que los humanos dispongan de muchas armas a distancia a parte de cañones, por ahora lo veo difícil aunque se muevan perfectamente con esas herramientas.

Chanrul

#480 Mueren 127 exactamente, perdón por el spoiler.

1 respuesta
lxn_

#485 Yo te perdono pero no se si el resto de users lo harán así que report, que se encarguen los moderadores.

Veinx

por qué no miráis el manga y salís de dudas?

#488 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
_KzD_

#487

Salir de dudas? Spoiler! Reportado quedas.

3 1 respuesta
-Power

#482 Vamos a ver, en el tráiler sale un fragmento del episodio 5 en el que muere gente del equipo, ¿te gusta más así? porque encima sale en la preview al final del episodio 4.

Pero es que no tengo ni por qué justificar esto, un usuario ha hecho una conjetura completamente acorde al tema de la serie que es gente muriendo y no tienen sentido semejantes acusaciones.

Desde luego si se presenta el caso en el que se demuestra que dicho usuario ha leído el manga se tomarán medidas pero hasta entonces es lo que hay.

1 2 respuestas
O

#489 Como que vamos a ver? , reportado.

Chanrul

Una duda, ¿En spoilers se puede poner spoilers del manga?

2 respuestas
lxn_

Gracias por chafarnos el anime entre todos, en serio.

1
Forcriun

Tendré que ir puliendo mis gloriosas skills de chopeo. Esto va a necesitar una foto del futuro Big5.

ArcheR

#489, no sé qué trailer has visto tú, porque el que he visto yo, que sale una escena en el preview del final del episodio 4, se ve a alguien sin identificar aplastado por la mano del Titán al lado de la chica de coletas (ni siquiera se sabe si es de su equipo o un soldado de relleno), por lo que no, no se ve a ningún miembro del equipo morir.

Si fuera que pone algo tal que "qué ganas de ver el próximo episodio para ver si muere gente del equipo" o similares entendería que es una conjetura, pero poner "qué ganas de ver el próximo para ver cómo muere medio equipo" da pie a pensar que no habla de conjeturas, sino de hechos (no es la primera vez que se ve algo así por aquí).

Y no repitas más lo de "gente muriendo", que lo que pone en el spoiler no es eso, por mucho que lo repitas.

2 respuestas
_KzD_

#494

Todo lo que ha dicho es que quiere ver a medio equipo morir.. ¿Dónde está el spoiler? En serio, te mereces que se te quite la opción de reportar por no saber usarla.

1
TRON

#491 Si se avisa de ello con un "Spoiler del manga" sí, pero sólo si es por resolver pequeñas dudas, soltar spoilers de la trama a placer no se permite.

Con lo tranquilo que estaba todo desde que salió el capítulo... :(

Link34

Y a mi por que no me reportas en #454 ? EH? POR QUE NO ME REPORTAS EH? MI SPOILER NO ES SUFICIENTEMENTE BUENO?

Al sentido común no creo que haya que ponerle spoilers :/

B

Justo cuando he posteado con ese spoiler (que no es un spoiler, es solo algo que creo que va a pasar) no me he leído el manga, no me lo había leído, lo he empezado a leer ahora, y no soy tan gilipollas como para spoilearos el anime entero, joder.

-Power

#494 Yo he visto esto:

spoiler
5 2 respuestas
centu

#491 ante la duda no lo pongas. Si quieres discutir algo del manga te vas al hilo del manga.

lxn_

#499 Lo de atrás son chemtrails.

4
ArcheR

#499, pero hijo mío, tú has leído el spoiler? Que no pone simplemente que "muera gente", que pone que muere medio equipo del nota. Que morirá gente es obvio, que muera medio equipo no lo es tanto.

1 1 respuesta
B

#502 Joder macho, que es un decir.

1 respuesta
B

Hay gente que se toma muy al pie de la letra lo que dice la gente.

Pero bueno, ya todos sabemos que Mikasa va a morir.

2
ArcheR

#503, no digo que lo hayas hecho a malas por joder ni mucho menos, pero entiende que la forma en que lo pusiste diste a entender como que fuera algo que seguro que iba a pasar en el próximo episodio, y al meterlo en un spoiler, podía haber sido un spoiler del manga mal indicado, que es algo que ya ha pasado varias veces.

Igneel

A nadie mas le ha chocado que a la tia nueva del final no la hayan ni presentado?

1 respuesta
OjouSama

En Shingeki no muere nadie, estan todos de fiesta en los estomagos de los titanes.

10
Dry-Prime

Best team ever, parece un pirata con el loro al lado xD

Swordito

Es todo un sueño y los gigantes son gente normal a los cuales ve con un tamaño exagerado fruto de el complejo de inferioridad del MC.

1 respuesta
Srednuht

#509 Nope. Es porque todos leian novelas de caballeros titanes de pequeños y claro, luego se lian con los molinos.

Usuarios habituales

Tags