Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#506 ¿Quién es la nueva del final?

1 respuesta
B

#511
La coletas morena.

Este cap me ha gustado más, dándole más profundidad al resto de personajes y el cliffhanger al final. El MC sigue sin callarse ni debajo del agua pero bueno es aceptable. Han tardado en coger el ritmo con el cap pero siendo presentación se le perdona.

Potato best girl a todo esto.

1
Igneel

No se quien habia dicho lo de la quality de este episodio , mfw.

Supongo que todo el cuidado va en las escenas de acción pero aun así, dem faces

SniperRata

#473 como mola xD

ArcheR

Por cierto, que aparte de los pequeños cambios en el opening, por fin corrigieron el fallo del avance del próximo episodio, que en los tres primeros episodios traducían mal "yokoku" (予告) como "review", faltándole una p, puesto que realmente se traduciría como "preview".

Antes y después.

1 respuesta
MavenBack

Vaya esto lo cambia todo

25
FuLG

#515 Dropped

3
lxn_

Si os fijáis han tirado el "review" un poco más hacia la derecha para que pudiese caber todo, otro gran trabajo de IG.

3
er_chedar

Teorías inside

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#519

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 2 respuestas
er_chedar

#521

spoiler
1 respuesta
Cukie

#521

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#520

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#524, coño, que revienta la ostia con una patada. A poco que meta un par de patadas más tararí que te vi xD

er_chedar

Mas teorías:

spoiler
2 2 respuestas
ArcheR

#526

spoiler
1 comentario moderado
B

#522

spoiler

#523

spoiler
Sesshoumaru1

#528 Se que "no" es un spoiler muy grande, pero decir que

Spoiler del manga

es un spoiler grandecito si te paras a pensarlo. Yo por ejemplo estaba esperando que un capítulo de estos fuese a buscar ahí en plan ninja sin que le viesen los titanes.

pkjn
spoiler
2
Link34

Estais entrando en zona peligrosa diciendo cosas del manga :/

1
B

Yo personalmente prohibiría todo lo relacionado en el manga en el hilo. Esté en spoiler o no, avisado o no. Este es el hilo del anime el manga no tiene nada que ver aquí. Es lo que se hace en los hilos de One Piece y demases.

13 1 respuesta
TRON

Si tenéis problemas con comentarios del manga reportad todos los posts que veáis convenientes y si veo que tienen sentido y son muy habituales, se prohibirá nombrar el manga.

hellnuker

por arriba ya están descartando cosas porque en el manga es "tal", yo metía fuego sin premio y a partir de aquí ya dar caramelos

3
Chanrul

Joder yo solo dije que un tema del que estaban hablando no se sabe nada ni en al manga aun... menudo spoiler, droped el anime ya xD

Madre mía, espero que no haya nadie hiperventilando o algo.

Igneel

Es muy simple, si sois tantos los que leeis el manga abridle un hilo :/ no os va a matar el botón de crear hilo nuevo.

#538 Pues mejor me lo pones :/

3 respuestas
_KzD_

#537

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-429813

anda que no lleva años abierto xD

1 respuesta
Srednuht

#537 Nunca se sabe.

inb4 : DAT QUALITY

2
B

#537 Es muy tentador destripar/hacerse el interesante. Yo por lo menos me estoy controlando mejor de lo que esperaba xD

2

Usuarios habituales

Tags