Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B
spoiler
2
B

yo me he ido al manga directo, no podia esperar por saber que pasaba xD

1 respuesta
Sanjuadri

Ya lo digo yo, no os paseis al manga que os morireis de asco

A mi el manga me parece regulon entre el dibujo y la habilidad del autor para meter cosas que no sirven en las partes interesantes (todo lo del entrenamiento lo ponen en uno de los momentos mas interesantes)

El anime me parece una maravilla en comparacion con el manga

SniperRata
spoiler
ArcheR

Espectacular el episodio, completamente inesperado casi todo su contenido.

Por cierto:

spoiler
3 respuestas
Igneel

#575

Por mucho que te empeñes todo eso sigue sin ser spoiler.

16 1 respuesta
Forcriun

Se acerca el punto de SAOflexión.

#575

FuLG

#576 #Uguu~

centu
spoiler
6
maliaradia

#572 Yo lo empece el otro dia porque me moria de la intriga y me enganchetanto que lo termine. Lo malo es que tardan en sacar caps y ahora me quede esperando...

El cap 5 es brutal, me encanta e.e tenia ganas de ver este capitulo. La animacion es... 0

Cuidado con las teorias de algunos .-.!

1 respuesta
B

#580 Son teorías, por poder pueden decir lo que les de la gana xD Que estén en lo cierto o no ya es otra cosa, pero hasta que no se vea lo que ocurra en el anime nanai.

Link34

No pls, otro TTGL drama no

spoiler
1 respuesta
B

#582

spoiler
-tarkens-

yo creo queeee

spoiler
Dry-Prime

Peruanadas

spoiler
1 respuesta
SniperRata

#585

spoiler
1
lafundo
spoiler
pkjn

Peruanada

spoiler
Tacata
NSFW
2
december

Capítulo 4 y me está encantando. Esta season promete.

C

Para no traumatizarme con el final del capitulo 5 me he tenido que poner a escuchar esto.

ArcheR

Añadido episodio 5 a #1.

SniperRata

En el principio del 1º episodio,pone algo asi sobre tu que estas 2000 años en el .. era futuro o pasado,q no lo recuerdo y la versión q vi no estaba muy bien traducido

spoiler
Chuckfan

No me lo esperaba la verdad.

spoiler
B

El solo está muy guapo.

1 1 respuesta
B

#595 A mi me tiene enamorao' perdío'

1 comentario moderado
Igneel

#597

Si nadie lo ha notado es que nadie sabe que pasa, solo la gente que lee el manga se va a dar cuenta, que vengas tu a decir "mihihihi cuanto se, han calzado un spoiler y os lo habeis comido" no ayuda.

This thread

+

1
zur4no
spoiler
3 1 respuesta
B

#599 xDDD Pues yo digo que destripa al gigante desde dentro.

3

Usuarios habituales

Tags