Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

Creo que lo mejor será desfavoritear el tema si en cada página van a ser quejas de spoilers, aunque dicha teoría haya salido de alguien que no tiene ni puta idea de lo que va a pasar.

OjouSama

#597

1
1 comentario moderado
Srednuht

Yo creo que

spoiler

Exijo mi chocopunto si acierto. ;)

1
Sesshoumaru1

#603 En serio tu crees que un spoiler así lo aciertas tan clavado "teorizando"? Y por cierto estás reportado también por la sobrada que te acabas de pegar. El respeto no se donde te lo has dejado pero encima no lo llevas.

2 respuestas
Chanrul

#603 Estoy contigo en que lo mejor es callarse... y no afirmar si es un spoiler o no... para que la gente no acabe comiéndoselo también...

Pero bueno... hablas de inteligencia y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que eso de teoría no tiene nada...

#607 Por eso digo que me parece una tontería... decir "oye que eso que acabas de decir es un spoiler"... porque lo único que haces es spoilear tu también... xD

Pero vamos... que las supuestas "teorías" sabiendo lo que va pasar me parece que sobran también :S

1 respuesta
MavenBack

#606 Para cualquiera que haya leido el manga hay 123812 spoilers ya en el thread, lo importante es si un spoiler para alguien que no sabe lo que va a pasar, y no lo es. Joder, donde está la dificultad en este puto concepto?

1 respuesta
Link34
2
dadito

Yo opino que

spoiler
1
B

#605 No hay que ser un genio para adivinar lo que va a pasar/ha pasado. Hay suficientes evidencias para darse cuenta. Pero la cosa cambia cuando alguien dice una suposición/teoría y otra persona la confirma. Así que tú mismo has confirmado ya que alguien ha acertado con sus sospechas, pero si no se ha leído el manga, ¿cómo va a ser un spoiler si no lo sabe a ciencia cierta?

Además, si lees el manga sabrás del tío aquel que adivinó con un año de antelación lo que iba a pasar, con sus propias pruebas y suposiciones. Y acertó de lleno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#610 Imagino que no has leido el manga. Tu mismo cuando veas el siguiente capítulo me dices si es capaz de "suponer" lo que va a pasar.

3 respuestas
dadito

#611 Tranqui aquí no hay que suponer nada que ya nos lo confirmas tu

8
1 comentario moderado
tloud

¿Bueno, y cuando vamos a discutir si es un buen anime o no? Aun no he visto a nadie poner imagenes de Eren posando junto a Naruto, Ichigo, Luffy y los grandes de la shonen.

1 2 respuestas
lafundo

Joder me habeis dejado intrigado con quien es el que ha metido esa "informacion/datos" que no nos hemos dado cuenta los que somos tontos de capirote.

¿ Alguien que sepa el numero del comentario ?:D

OjouSama

#614 Todo a su tiempo, todo a su tiempo.

1 comentario moderado
Kb

este hilo se está siguiendo por los moderadores, si tenemos certeza de que alguien lee el manga y suelta spoiler se actúa, mientras tanto... en cuantos animes se descubre que va a pasar?

pues eso, a disfrutar (u odiar) y pa lante

1
B

#617 Tío, cállate ya, que no hay nada que discutir.

Dejad en paz la discusión de si spoiler o nospoiler, que aquí se tiene que comentar el anime, y ya está.

3
MavenBack

#617 Es Madven no Mavenmad, joder, eres inutil hasta para eso.

Se te ha explicado ya por que la has cagado, si quieres pensar que la chupipandi está en tu contra en vez de pensar que quizás hayas dicho tonterias, adelante, pero para futuras ocasiones te insto a que lo hagas lejos de aquí, en un sitio más de tu nivel, FEDA o similares.

Aunque yo te quiero igual.

PD: Hasta Midgar te dice que te calles, estás done.

#614 Ahí lo llevas #621

Forcriun

23 4 respuestas
B

#621 Así me gusta, con Kirito incluido :D

LadyTenTen

#621 Falta el de Fairy Tail.
Craso error.

2 respuestas
Forcriun

#623 No lo intentes. Ya se explicó el porqué la otra vez, durante las guerras del Big 4. Se que es duro para ti, tener que aceptar las imposiciones de una Secta que está por encima de tus posibilidades. Pero así es la vida :qq:

1 respuesta
Dark-Life

#624 Yo no estaba Forcriun-sama, podria usted resumirlo?

Dry-Prime

No sé qué le encontrais de parecido a Eren con Frodo, enserio, no veo las similitudes

2 2 respuestas
Liberto

#623

Mas bien falta Toriko, ya que este sustituye ahora a Naruto o Ichigo.

1
Srednuht

#621 yo lo habria puesto así.

4
MavenBack

#626 Nunca defraudas... como te quiero

2
Igneel

#626

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags