Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#630 Soy yo, o le pasa algo en el ojo izquierdo? (Derecho desde su perspectiva).

1 respuesta
dadito

#631 Preguntale a sesshoumaru y el te lo confirma

8
B

#611 Estoy siguiendo el manga y sí, se pueden atar cabos ya para saber lo que va a pasar.

Kotomi

#575 qué le pasa a mi comentario?

que sucediera eso subiría mi puntuación final a la serie, sería una alegría la verdad. Y si puede ser que sea pronto

Dry-Prime

#630 No es coña, no sé qué le veis de parecido, ¿los ojos?

Zeru

gl con el capitulo 5... no leere el manga porque no suelo hacerlo y no me gusta destriparme el anime pero tiene una pinta increible de que me voy a pasar medio año esperando cada jodido domingo a que salga el capi... estoy por dropearla y vermela del tiron cuando acabe xD

J

He decidido mirarme el manga y lo primero que he visto es esto:

¿¡En serio!? El bicharraco este debería hacerse mirar el brazo, eso no tiene buena pinta.

Zeru

Me han dicho que está bien dibujado... por los cojones...

#639 si dices que la historia es peor que el dibujo... lo bueno del manga es la banda sonora, no?

2 respuestas
MavenBack

#638 Pero si el dibujo es lo peor que tiene el manga (después de la historia)

1 respuesta
Liberto

#638

Es la pagina del final, que sabes que tendrás que esperar mas para no quemarte los ojos.

Azufaifo

un buen sitio para poder ver el manga de shingeki y cual deberia ver para seguir el anime

Linkshadow

Como no podía ser de otra manera, en el día que sale el capítulo, 84 comentarios nuevos... y aún hay gente que me niega que este hilo no es SAO 2.0

spoiler
1 respuesta
Liberto

#642

Joder ya 84 capítulos y yo que solo vi 5..
Pon comas hombre.

1 respuesta
Linkshadow

#643 eso me pasa por ir con prisas xDD. Gracias por avisar.

TRON

Comienza el declive de la serie.

spoiler
1 1 respuesta
OjouSama

#645 Sería aun mas fácil si a la ciudad se entrase por medio de un puente levadizo y estuviese rodeada de agua, pero es pedir demasiado en 100 años de tranquilidad...no?

4 1 respuesta
Pentakaiser

#646 Vale lo rodeas de agua, genial, ellos siguen avanzando, no se les puede detener de ninugna manera que no sea cortandoles en la nuca :/ y por el agua puedes nadar, o ni eso, flotar por el foso y no se van a ahogar, porque no es seguro que de verdad necesiten nada para sobrevivir. Lo que hace a los titanes tan peligrosos es que no se les puede detener de casi ninguna manera. Son una fuerza imparable y la humanidad no tiene ningun tipo de fuerza semejante para detenerla o retrasarla.

2 respuestas
TRON

#647 Cómo van a seguir avanzando si no saben nadar, no tienen inteligencia alguna. Les plantas un agujero en el suelo o un pozo lleno de agua y no pasa ni 1. Obviamente con las dimensiones adecuadas.

1 respuesta
MavenBack

Venga, que hagan los frodos los otros vale, pero vosotros? holy fuck

1
Liberto

Tan fácil como hacer un foso alrededor de los muros que haga que el colosal sea la mitad de tamaño si se para enfrente de el. 100 años y no son capaces ni de cavar y quieren explorar mundo, claro que si!.

TRON

#650 Mejor que no salgan, así nos ahorramos el capítulo de playa.

2
OjouSama

#647 No saben, si les pones algo así se quedarian en el fondo sin hacer nada.

Este manga es el claro ejemplo de puedo y no quiero. Eso, o la humanidad es aun mas retrasada de lo que debería ser en el manga.

1 respuesta
NekoGatun

¿Y si hiciesen las ciudades en montañas? ¿En acantilados?

Luego en las cuestas grasa, sebo, tocineta, jabon...

¿Que hagan barcos y se vayan a vivir al mar?

¿Superfosos y agujeros en el suelo? Y cuando se caen les metemos toneladas de piedras, mierda de vaca. mierda de cerdo, meados varios encima.

1 respuesta
MavenBack

#653 Buena idea

8
Kotomi

Link34

Pero como no van a saber nadar o no van a poder subir por un foso guarro? Habeis visto el ultimo capitulo la agilidad que tenían? Plus el agua del foso de donde la sacan? No es que estén sobrados de recursos como para una idea así

Ignorando obviamente lo de "no hacer un muro mejor un puente", la serie va de muros y titanes

Liberto

Y les costaría hacer unos sótanos conectados entre si por emergencias?
Se rompe el muro, todos bajo tierra, los titanes son gigantes y no pueden acceder ahí y si no los ven los titanes no saben donde hay humanos porque no tienen inteligencia, se van y fin.

_KzD_

Creo recordar que esto era un shounen..

2
tloud

Creo que el que construyó la ciudad no le interesa que sea altamente defendible, que aparente seguridad a la vista del ignorante pero que no lo sea realmente.

Quizás esta hecho adrede y no es que sean retrasados

spoiler
1 respuesta
Shincry

#648 #652

Si os esperais vereis.
Además,en lo que lleva el anime,se ve claramente que pueden pasarse por el forro el agua...
Si pueden pegar hiper saltos come personas que van a la velocidad luz con sus 3D pueden soltar un foso insignificante.

Usuarios habituales

Tags