Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Chanrul

Pero como van construir un foso lo suficientemente grande alrededor de la muralla si no pueden poner un pie fuera de esta sin atraer 1000 titanes xD

Sin contar que el terreno que abarca esta es pequeñísimo vamos....

Norg

Estos humanos, en cien años ya podrian haberse ido a la luna. Shitty serie.

Algo de inteligencia si que tienen los titanes,

spoiler

Y bueno, sobre la agilidad, pues ya se ha visto xd

B

Los titanes no son inteligentes. Los únicos que parecen tener algo de inteligencia son los Deviant Type, osea, los titanes que tienen un diseño más molón, como el Colosal y el Acorazado.

-Power

Shh no more tears

12
T

No puedo evitar reírme cuando, en el segundo episodio, el padre sale en el carro llorando por la tal Mikasa. Parece que lo que le preocupa es que le hayan destrozado su casa.

En fin, ya paro.

P.D: ¿Por qué tiene esto ya 23 páginas?

2
Zeru

xk la ve hasta Peter, conozco gente que no ve anime desde que dejo de ver dragon ball en la tv hará 10 años y me ha dicho que la está viendo y me la recomendó para que la viera... xD

Chanrul

And I was like
Baby, baby, baby ooh

Shendraf

No me parece tan ilógico no poner superfosos de agua para parar a los titanes. Los americanos llevan mucho tiempo comprando casas de madera en zonas con tornados y nadie se ha quejado.

2
lxn_

Como dice #659, todas estas cosas que parecen incoherencias en el guión no lo son, el arquitecto de la ciudad seguramente es un minititán y el entrenador más de lo mismo.

T_D_S T_T_N_S

2
1 comentario moderado
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
choper
spoiler
spoiler
B

#671

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21
spoiler
1 respuesta
Link34

Claro por que es previsible un titán que mide mas que el muro que tiene fuerza suficiente como romperlo y que aparece y desaparece sabe dios como

1
tloud

La gente solo lee lo que quiere leer ^^

1 respuesta
MavenBack

#676 Estás dando por hecho que la gente sabe leer

1 respuesta
Talekxd

#670 Macho ten cuidado, con lo que escribes podria venir gente para preguntar si merece la pena etc, y leerte eso

Dry-Prime

#673

spoiler

#677 Es irónico que digas eso justamente tú.

PrinceValium

me parece un anime cojonudo

B
spoiler
1 3 respuestas
1 comentario moderado
Chuckfan

#682 Por que es de Candeán

TRON

Cuidado con los spoilers. Aunque sean chorradas hay gente a la que pueden molestarle y no cuesta nada usarlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me he quedado con el culo torcido.

kami161

Porque sacáis conclusiones solo con 5 capítulos si aun no se ha dicho nada en el anime sobre los titanes? mas adelante sabréis la razón de tantas preguntas que haceis.

#674

spoiler
1 3 respuestas
Shendraf

#686 ♫ Porque nos gusta y porque nos divierte ♫

choper

#686 Intuición femenina.

#684 Hombre de spoiler tenía poco lo que he puesto, pero vamos.. me podías haber dicho que lo editara y lo metía en spoiler, o tú mismo.. no veo motivo para que borraras el mensaje entero.

Kotomi
FelipeGM21

#686 Mmm...vamos a ver

spoiler

Usuarios habituales

Tags