Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

C

#899 Es que Mikasa suena mal me recuerda a E.T. xDD

2 1 respuesta
Sasori

#901

-Pero es que Misaka tira rayos y tal y Mikasa no xD

2
miikorZ

#898 Misaka?

1
Shaka

Nadie cuando escucho mikasa penso en esto? :

eheheh

#905 era como jugar con una piedra xD

3 respuestas
PrinceValium

#904 yo no, pero mi dedo gordo del pie me palpitaba mientras veía el anime, que curioso.

2 respuestas
MATT-x2

!!! Quiero mi dosis !!! ^^

2
Chanrul

#904 Yo lo primero en que pensé es en ET

Btw... lo siento...

3 1 respuesta
nosferatun

Ayer descubrí este anime y me vi el cap 1 y no he podido parar... me mire los 6 del tirón y ya no puedo esperar a que hoy salga el 7... me he leído el manga hasta donde va la serie para no auto spoilearme y la verdad que tenéis razón el anime esta mejor que el manga xd.

Saludos.

Dafnext

#907 Por qué nos haces esto.... :no: :no:

1
B
2
lafundo

#904

Yo cada vez que dicen MIKASA en la serie, me viene a la memoria el balon mas mitico de basket de los 80 en España.

Solo falta que aparezca el Capitan Spalding o el Alcalde Baden.

Talekxd

Ha salido el nuevo cap? Es que en series.ly el cap 6 tiene los links al 5. El que cuenta lo de mikasa :/

1 respuesta
B

#912 http://nyaa.eu/ ahí lo buscas, pero sale los sábados, y los sábados madrugada está fansubbeado ya.

Kissler

#905 Solo el dedo gordo? ami solo de pensar en la imagen de alguien chutando delante de mi me dan escalofrios, de pensar en como picaba cuando te daba en carne descubierta xD

1
B

Ya salió la RAW.

Solo diré una cosa: QUÉ CUTRE

1 respuesta
chemical

jajajaja, cutre??! A ver mañana

Kuromao

Madre mia el spoiler que me acabo de comer por parte del creador leyendo una entrevista de la MTV........ vaya tela primooooo que SPOILER XDDDD

1 respuesta
B

#917

spoiler
1 respuesta
Kuromao

#918 Si

1 respuesta
B

#919 Bueno, me hago a la idea de lo que es xD Por lo menos no tardará mucho en salir.

1 respuesta
Kuromao

#920 La pregunta era algo asi como: Sigue usted algun tipo de modelo para dibujar/crear a los Titanes?

Y ahi la respuesta del creador me ha spoileado gratuitamente.

Solo veo el anime no el manga... jeje entonces obvio.... Pero bueno me jode tela tela tela pero a lo mejor no es tal como lo imagino.

1 comentario moderado
nosferatun

#915 de donde bajo la raw? no puedo soportar la presión

#924 Gracias, bajando y he cambiado la foto xd

1 1 respuesta
B

#923 Eso no es una patata.

En nyaa está la RAW ya.

1 respuesta
Kuromao

Cuando sale el fansub unknown con su sub español?

Chanrul

Visto el ultimo...

spoiler

#928 7 megas? que calidad es esa xD

1 2 respuestas
nosferatun

#926 jaja ya ves.. es el primer anime que miro y cada capitulo me parece que duran solo 5 minutos xd

Link34

Y tenemos que esperar una semana al siguiente, y lo peor es que en el siguiente fijo que no resuelven nada
¡JUM!

BTW que no cuesta nada poner el capitulo www.nyaa.eu/?page=download&tid=434819

#926 Dejame hacer magia

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Chanrul

#929 Mira que la animación en algunos momentos deja mucho que desear, pero en cambio tiene otras secuencias que son jodidamente awesome.

Y algunas partes de la ost me gustan bastante, tengo entendido que sale en Junio.

Btw, me acaban de pasar esto, no se que fiabilidad tendra xD

http://animexgenerations.com/movil/?p=148

Edit: A nada, se refieren a que tendra 25 caps, sin novedad en el frente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags