Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

Joder joder joder, vaya pedaaaaaazo de cap.

spoiler
Igneel

Ha sido horrible xDDDDD

Trainwreck en el capitulo 7 , check.

1 respuesta
nosferatun

#930 pero serán 2 temporadas de 25 no? joder no pueden ser solo 25 en total.

-tarkens-

jujuju falcon punch.

Talekxd

WTF, me he quedado con una cara :/

1 respuesta
lxn_

El poder de la amistad, al tiempo.

mkkkl

El peor capítulo con diferencia.

1 respuesta
nosferatun

#935

1 respuesta
Talekxd

#938 Algo asi, incluso cuando he visto eso he llegado a pensar.

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

5
1 comentario moderado
mkkkl

#941 A ver si no voy a poder decir que me parece el peor de los 7 que llevamos. Nos ha jodido xD

2 respuestas
Link34

A mi sin duda me ha parecido el peor, no por el capítulo en sí sino por lo que conlleva para el resto de la serie

spoiler
Dry-Prime
spoiler
B

#942 Pues no, no puedes después de ver el falcon punch.

1 1 respuesta
Forcriun

#942 No puedes. Según cierta clase de usuarios, está prohibido dar tu opinión (con o sin argumentos) en un foro público. A no ser que la susodicha sea acorde a sus creencias.

inb4 chupipandi impune

2
Igneel

#945 El falcon punch no hace que desaparezca la estupidez y lo horrible que va a ser a partir de ahora todo.

Por otro lado la música y la animación buenas como siempre.

tloud

Se han dejado buen presupuesto en la OST por lo que me parece good. Gracias al anime se entiende mejor las escenas, así como las ubicaciones y los combates que el manga dejaba de manera totalmente confusa.

Por no decir que ahora distingo quien es quien y los diferencio, que el manga pasaba como en Claymore o Gantz, llega un momento en que todos son iguales xDDD

Creo que si este autor se llena de billetes no va a ser gracias a sus habilidades artísticas como mangaka

1
Chanrul

Joder, pues si alguno habláis con Skype con el autor del manga y sabéis como va continuar la historia podéis mandarme un PM o algo... porque tras leer todos los capítulos del manga yo aun no tengo ni puta idea de porque pasa lo que pasa...

No se donde veis lo absurdo... la verdad.

1 respuesta
Link34

#949 Tu mismo lo has dicho el por que es absurdo :/

1 respuesta
Sasori

#950

-¿Por no ver el futuro es absurdo? Faltan cosas por explicar aun en el manga, por eso no sabe como va a continuar, de absurdo no tiene nada.

No se a que viene eso de que es el peor con diferencia, ¿magia? Supongo que decís esto porque aun no entendéis que ha pasado, la semana que viene supongo que lo dirán ya, pero vamos, es normal que los que solo veis el anime estáis descolocados, darle tiempo y no entréis en enrage aun que no hay "poder de la amistad" en esta serie.

#953
-Esto iba para el que esta encima mía mayormente, que descubráis o no lo que pasa me es indiferente, pero que diga que la historia es absurda por no entenderla (aun) es ridículo, no he spoileado nada, he dicho "darle tiempo" que viene a ser que lo descubráis por vuestra cuenta igual.

1 respuesta
OjouSama

Shingeki
Explicación en la semana siguiente

Ains que dulce es la inocencia xD

6 1 respuesta
N

#951 Gracias por leer el manga y guiarnos en nuestros sufrimientos pero sinceramente te lo puedes ahorrar. Deja que descubramos lo que ocurre o deja de ocurrir por nuestra cuenta.

1 respuesta
Chanrul

#952 Ostia, pero eso es nuevo en el anime ¿no?

#955 Yeah, whatever. Lala-sama

1 respuesta
OjouSama

#954

2 1 respuesta
O
5
Shaka

Guapisimo el capi, pienso como tu #939

ArcheR

Episodio 7 añadido a #1.

El tema del último minuto y medio me ha puesto cachondo.

nosferatun
Ultima oportunidad...
1
S

Not bad, no pienso leer comentarios del capítulo sin haberlo visto, porque me desanimais xD

Usuarios habituales

Tags