Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

SnowLeonhart

Este capítulo me ha gustado ligeramente más aunque ya sepa qué/quién/cómo/cuándo/jk es esa mala bestia, seguramente por el acompañamiento musical. Los actores de doblaje, seiyuus les llamábais creo, me cuesta soportarlos.

#932 Train qué? Lo puedes definir?

centu
spoiler
2 respuestas
nosferatun

#962 ola k ase

2
B

Cuando leo "poder de la amistad" me pregunto si la gente se ha visto los capítulos anteriores.

Igneel

#962 I wasn't ready, but shit happens

4 1 respuesta
SnowLeonhart

#965 Espero que se hayan amputado el rabo para que sea un cosplay serio.

1
Ornajelo

Joder, acabo de empezar a ver esta serie, y por ahora tiene una pinta tremenda, además de una animación bastante guapa

2
maliaradia
spoiler

:qq:

1
Kuromao

NO veas como vuelan los spoilers a mala intencion por aqui ehh xDDDDDD Spoilers que van mas adelantados de lo que va el anime.

Oficialmente dejo de leer este post, paso de spoilers con mala leche.

1
amosacer

Dios me ha encantado el capitulo

spoiler
2
choper
lxn_

La OST es tan grande que no la recuerdo.

1
chemical
spoiler
1 respuesta
choper

#973 Hosti tú.. pues no es tontería..

De hecho tiene greñas.

1 respuesta
AlexGc

#974 Le podrían haber puesto gafas al titán

3 1 respuesta
choper

#975 Es que seguro que es él.

1
sokomizer

De verdad, la etiqueta spoiler debería usarse para comentar el capítulo, NO PARA ADELANTAR COSAS QUE YA HABÉIS LEÍDO EN EL MANGA.

Profit, uno que deja el post.

7 2 respuestas
chemical

#977

spoiler
B

#977 Una cosa son spoilers y otra suposiciones. Aquí nadie ha afirmado nada, solo se está especulando.

2
Link34

"Opción lógica" mira que yo tengo mucho pase con estas cosas, pero lol

Si la serie hasta el momento tenía bases lógicas, bueno bases lógicas y bases por descubrir a partir de ahora tiene bases melasuda

1 respuesta
tloud

¿magia? ¿de que magia habláis? Yo no veo que todavía hayan usado el recurso "mágico" todavía, o eso o no me coscado

1 respuesta
suikoji

CAPITULAZO el 7 y lo que viene chavales! :P

chemical

#981

spoiler
1 respuesta
choper

#980 Mira las bases que tienen la serie

Na mas velo a grabarlo. Y porque no puedo subir el gif de 10 megas a ningún lado que si no.. cuando

spoiler

No sé a quién no le parece suficientemente molona la serie si va a ser un hajime no ippo versión gigantes y mediogore xD (y no flipéis que no me he leido manga ni leches).

D4rk3viL

la psicosis de algunos con el tema de los spoiler.. sobrepasa los limites del ridiculo..

1 respuesta
Link34

#985 Si y no, es verdad que aquí se está al límite ya, ni poner spoilers del último capítulo oye, y luego están los que se se les ve con unas ganas enormes de soltar algo gordo del manga nuseporq

Rídiculo no es desde luego, es evitable, por las dos partes

Lo de #987 es una imagen del manga del siguiente capítulo, es "inofensiva" pero no viene a cuento de nada ponerla, thx por servir de ejemplo

1 comentario moderado
lxn_

Ok, con la comparación con HnI ya sí que sí, no creo que me quede más de 1 semana de vida.

1 respuesta
choper

#988 Por ?

Lo he comparao pero como digo yo no he visto el manga eh,

spoiler
Chanrul

#987 En fin... xD

Usuarios habituales

Tags