Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

tloud

#983

spoiler
tloud

#987 ¿por que tocas tanto los huevecillos? Esto no debería estar aqui

PD: sorry doble post, se me buggeo.

#993 Sabes perfectamente que tiene de problemática esa imagen, no hay que ser muy estúpido para pensar que es una foto random que han subido del manga.

2 respuestas
Roscopower

#992 dime tu que tiene de ofensiva la imagen que he puesto?

#992 Pues hombre si no hubieras dicho nada habría quedado como una imagen random, pero dándole mas importancia de la que se merece, das a entender que hay algo mas.

1 respuesta
Chanrul

#992 No merece la pena

B

Qué pesados con la puta teletransportación. Es que la gente se pone a criticar algo que "no tiene base", pero que no sabe cómo ocurre.

Ya lo explicarán más adelante, os rayais demasiado y parece que queréis buscarle el mínimo defecto para criticarla xD

Chuckfan
spoiler
3 respuestas
catalon

#996 Es el titan elfo, Cuando un titan macho se folla a una humana eso es lo que pasa. Y si, los titanes tienen polla solo que es retráctil como la de los perros.

choper

#996

spoiler
Shaka
spoiler

Lo de los spoilers es facil, yo si se que voy con retraso a los ultimos capitulos, es que ni entro y mucho menos abro spoilers. Es de sentido comun vamos, y si los abro es bajo mi responsabilidad.

Dry-Prime

#996

spoiler
mkkkl
spoiler
4
HeXaN

El otro día decidí darle una oportunidad a esta serie (sólo me ha gustado un anime en mi vida) y la verdad es que me decepcionó bastante :( Estoy viendo ahora mismo el siete a ver cómo continúan la historia.

2 respuestas
TRON

#1002 Has hecho mal con empezar éste, a partir de este último capítulo la trama se va deshinchando cada vez más. Y eso que nunca había destacado en eso.

1 4 respuestas
AlexGc

#1002 ¿Cuál es el anime que te ha gustado? Y si has visto pocos y no te suelen gustar, mírate un anime que sea mejor, que hay muchísimos.

#1003 :clint:

HeXaN

#1003 Pues el único que me ha gustado ha sido FMA: Brotherhood. Tanto el anime como el manga.

No me digas que se empieza a desinflar, que me desanimo xD

1 1 respuesta
M1k4

con el capitulo 5 me he quedado ...lolzz

TRON

#1005 Shit, yo creía que dirías algo en plan Monster o similares masterpieces xDD. FMA:B es un buen shonen eso sí.

#1010 Lo mismo que los de tu chupipandi diciendo que mejora.

1
W

están hasta el 8 en youtube, pero se ve que quieren cronificar la historia

1 respuesta
AlexGc

#1008 ¿Hasta el 8? xD

Exedra

#1003 Hace ya cuantos capítulos lleváis la chupipandi diciendo lo mismo? Creo que desde lo de la patata.

Para los demás: Me he leído el manga y no hace más que mejorar la trama a partir de ahora, no os desaniméis.

1 respuesta
B

Blanco y en botella:

4 1 respuesta
tloud

#1011 No me había fijado de lo bien dibujado que está el fondo :0

1 respuesta
B

#1012 Para que luego la gente se queje...
#1015 Exactamente, lo peor es que aún se creerán críticos o algo por el estilo, de verdad.

1 respuesta
Shincry

Esta serie es el Death Note de este año.
Incoming 12213213123 cosplays.

Btw,los que criticais la trama,es EXCELENTE,el autor lo tiene todo practicamente enlazado desde el inicio,no se desinfla nunca (Hasta el 45 del manga) más que nada por que SIEMPRE surge algo que te interesa,algo que te llama la atención,en cada uno de los siguientes capitulos.

Haters gonna hate.

Ah,aquellos que sean tan cerrados de pensar que no tiene sentido nada,mejor deberiais guardaros esas opiniones pues posiblemente luego quedeis como el ridiculo.

Me da mucha rabia cuando una serie buena (Manga) sale en anime y saltan los típicos enterados de que si esto esta mal que si lo otro...

2 3 respuestas
Exedra

#1013 la cuestión es quejarse

1 respuesta
nosferatun
1 respuesta
HeXaN

#1014 ¿Los personajes mejoran o siguen siendo los estereotipos exagerados de siempre?

1 respuesta
Shincry

#1017 En mi opinión solo hay dos personajes casi estaticos,Mikasa (Creo que era asi) y Armin.
Solo cambian un poquitin.
El resto no te puedo dar detalles,pero sí,todos en general tienen una personalidad y según las situaciones que se dan cambian sus pensamientos y acciones.
Personalmente,en el manga tienen un aspecto MUY humano.
Cosa que pocos mangas logran (Desde mi visión de lector de manga apasionado [?] )

1 respuesta
dadito

#1018 Que mangas te has leido?

Si no es mucho preguntar, por supuesto

1 respuesta
B

#1014 Mientras sean igual de buenos que este:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags