Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

aridos

alguien me puede decir de los ke se estan viendo el manga si este anime piensa ke va ser larguillo?¿
PD:me encanto el 1 cap y por lo ke escucho de lla va dar mucho de si sumandole la gran animacion ke tiene!

1 respuesta
Exedra

#91 va a ser largo al ritmo que van, pero supongo que harán una parada de algún tiempo después de dos temporadas porque el manga tampoco está muy avanzado (43 capítulos uno nuevo cada mes)

ArcheR

La serie van a ser 26 episodios.

MavenBack

No ha estado mal el cap 1, la animación me gusta, la OST not bad (Pero la estais overreteando a tope cuando no es para tanto)

Tengo ganas de ver que hacen cuando el plot deje de tener sentido y se convierta en el shonen genérico que es el manga.

2 respuestas
-Power

#94 Voy a llamar a nacho para que te abuchee como sólo él sabe.

1
Liberto

La calidad de dibujo no esta mal pero esos bordes negros para resaltar a los personajes no me gustan nada, no se en que estarían pensando. Los titanes tienen todos esa cara de lascivo? XD

1 comentario moderado
Link34

Serie para ver cuando estén todos los capítulos clara clara

MavenBack

#97 Si pero ya para el capítulo 4 etc, SAO al principio se le dio el beneficio de la duda, esta ya sabemos que va a ser mala por el manga y la fanbase Shonencilla lo negará, así que si, será divertido de nuevo.

Igneel

Overrateando es la palabra del mes.

#97 TRON no dejara que ocurra otra vez o/

#101 En el hilo de Aku no Hana y en Twitter , aqui no.

PD: Sawano no va a defraudar, YO CREO.

1 respuesta
1 comentario moderado
Chanrul

Pues yo no soy mucho de leer mangas, la verdad, y tampoco lei hasta el ultimo cap, creo que lo deje en el 20 o 21.

Al menos hasta ahi la historia no esta nada mal, a mi al menos se me hacia ameno de leer, y espero que el anime igual.

2 comentarios moderados
Nerviosillo

Fiesta de moderación!

ON-Topic:
Bueno, el primer capítulo no está tan mal como esperaba
Veamos que nos depara esta trepidante serie llena de acción y aventuras

trarleys

Soy el único que se pregunta

spoiler

Por lo demás ha estado bien el capítulo.

1 2 respuestas
Nihon

#106

spoiler
4 1 respuesta
Furan

#106 Si, lo eres. Me haces preguntar si de verdad te has visto el capítulo o no...

spoiler
7
Chuckfan

#107 Niano niano niano niaaaaaaaaaa

Forcriun

Lo que todavía no me explico es como diantres se puede estar tan hypeado con un capítulo tan soporífero como una película de Almodóvar. No digo que no guste, los gustos son como los colores... Simplemente me hace gracia ver como levanta tanta expectación un capítulo de adaptación de una obra que de por si es bastante mediocre, llena de lagunas, y con un cliche del tamaño del London Eye, cuando de momento solo ha demostrado tener animación (lógico viniendo del estudio que viene) y OST decente. El diseño de personajes lo dejo a un lado porque si la llegan a cagar ahí tb en una adaptación es para colgar a mas de uno.

Lo que quiero decir es que de momento, no han enseñado nada fuera de lo comun, al contrario, ha sido un primer capítulo propio de un shounen, con un OP aún mas genérico si cabe (por mucho que os diga nacho). Deberíais esperar un poquito, sobretodo teniendo en cuenta quién es el director. Yo en vuestro lugar me esperaría los 25 capítulos restantes al mismo nivel siestero que el primero, como medida preventiva (luego si resulta ser dios, mejor que mejor).

Bonus
3 1 respuesta
B

No veo por qué la gente no puede tener expectación. xD Harán lo que le sale de los huevos y si luego se decepcionan, es asunto suyo.

2 respuestas
MavenBack

#111 El problema es que será mala y por su cabezoneria/ignorancia insistirán en que es buena y tendremos SAO Thread 2.0

#113 En ningún sitio, yo encantado.

1 respuesta
Link34

#112 El problema entonces donde dices que está?

1 respuesta
Forcriun

#111 Te invito a que leas (si sabes) mi post de nuevo. En ningún momento he dicho que esté prohibido tenerla, o que me parezca mal. He dejado bien claro que no entiendo el porqué, nada mas. Solo faltaría ahora que yo tuviera que dictar que pueden esperar o no los aficionados de un shounen mas :palm:

Srsly, ¿de dónde demonios salis?

PD: no offense intended :(

#115 O sea, déjame que entienda una cosa. Yo hago una reflexión en la que YO me pregunto a MI MISMO, a modo de opinión en un foro público, cierto dilema, y me sueltas luego que la gente puede hacer lo que quiera con su vida, pero luego me sueltas un "no tienes por qué preguntarte nada".

Llámame corto, falto o incapaz. Pero a quién tengo que llamar para que me explique lo que acabo de leer? A Gasset o a Belén Esteban?

Vuelvo a repetir que no era un intento de ofensa, ni mucho menos u intento de evitar que el resto piense de la forma en que lo hace. Es que sólo me faltaba esto ya xD

PD: me da igual que estés de acuerdo conmigo, o en contra de mi opinión. Eres tan libre comoc ualquiera de pensar lo que quieras del capítulo. Yo solo di mi opinión del mismo y de las consecuencias del mismo. Si no gusta no es problema mio, las quejas a nacho o a Oda.

2 respuestas
B

#114 Y yo he dicho que la gente hace lo que quiere con su vida. Es decir, no tienes por qué preguntarte nada, simplemente existe gente que no es como tú y se emocionan con mayor facilidad.

Tampoco he dicho que tú hayas dicho que esté prohibido o que esté mal, solo he dicho lo que lees (si sabes), que la gente hará lo que le salga de ahí. Personalmente estoy incluso de acuerdo contigo.

#114 Haces una reflexión sobre por qué la gente se hypea, yo te digo que no tienes por qué reflexionarlo (no prohibiéndotelo), que la gente se hypea con lo que quiera al fin y al cabo. Estoy de acuerdo con lo que dijiste, que tengan paciencia, pero que aún así la gente va a hacer lo que quiera y por eso he creído que no merece la pena preguntárselo (ya que a ti te ha parecido genérico y demás, pero a otros puede que no, incluso te sorprende que a esa gente le guste tanto pero luego me sueltas que comprendes que haya gustos para todo).

Yo tampoco pretendía irritarte (o eso pareces), pero ciertas cosas de tu comentario sobran y luego dices que era por no ofender, es como si te digo analfabeto y luego un "sin acritud" como si lo solucionara todo. Btw, soy el primero en aceptar que soy cabezón y aunque me equivoque leyendo continuaré con mi pesadez, lo siento por eso.

1 respuesta
Nihon

#110 He visto animes más soporíferos que este primer capítulo con un nivel de hype de over 9000.

Ya he dicho antes que a mí se me ha hecho un poco largo pero porque ya conocía el tema y se de que iba. Pero también entiendo que así es un primer capítulo introductorio para este tipo de animes y conforme avance pues será como todos los shounen, con capítulos de acción sin sentido y algo de historia simplona. Pero es que el manga es así.

Chanrul

No se porque decis que es tan soporifero... la verdad, a mi como primer episodio me parecio mas que decente... y mas o menos es lo que me esperaba que abarcase tras leer el manga...

Te estan poniendo en situacion y presentandote la trama y parte de los personajes, y la parte final del capitulo me parecio muy buena.

Y no es estar hypeado... para mi simplemente es que de los estrenos que vi de estas season es el que mejor sabor de boca me dejo.

3
SeYc

Menudo baited que se han llevado los pobres. Juega con vuestras mentes como le da la gana xDDD

3
B

Bait o no, da mucha vergüenza en #114

Igneel

Entonces ya empieza? que si era opinión real, que si era bait?

Bail out, veré la serie en "secreto"

Sasuga mv animu.

2

Usuarios habituales

Tags