Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

choper

#1260

spoiler

En fin pajas mentales, pero

spoiler
1 respuesta
B

#1261

spoiler
Link34

Ha habido momentos en que parecian pegatinas sobre el fondo de los gordas que eran las líneas del contorno

Se me hacen demasiado cortos los capítulos

1 respuesta
B

Nunca he entendido esto de pensar posibles argumentos cuando la respuesta esta en el manga :S

1 3 respuestas
choper

#1264 Yo paso de este manga seniorh.

B

#1264 Sinceramente yo prefiero ver este anime, que en este caso según lo que dice la mayoría de gente que se ha leído el manga, que el anime está mucho mejor, y eso.

1
nosferatun

Visto y la verdad es que me pasa lo mismo que a #1263

1 comentario moderado
Chanrul

Ein? Y porque se modera mis post xDDD increíble...

spoiler
2 respuestas
Liberto

#1269

La pregunta de porque moderan es algo imposible de responder, a mi me moderaron muchos post que tenían mas que ver con el anime que otros que se quedaron vivos que era discusión de manga.
Vamos que al moderador le dio un venazo.

B

#1269
No sé como tendrías el mensaje ya que está borrado pero cualquier cosa, sea del último del cap o del segundo, tiene que ir siempre en spoiler si afecta a la trama. Pensad que puede venir gente simplemente a preguntar o que no haya visto todavía el cap.

1 respuesta
Chanrul

#1271 Juraría que lo metí en spoiler... pero ahora que lo dices tampoco estoy seguro, bueno si es por eso entonces disculpas, pensé que era por el contenido xD

ArcheR

Añadido episodio 8 a #1.

HeXaN

#1264 Porque hay gente (como yo) que no se va a leer el manga y nos gusta especular sobre las posibles tramas. ¿Tampoco podemos?

2
Ohmlaw

Acabo de encontrar este foro en mediavida, que no tenia ni idea de que existia, y menos mal! asi hay un grupo para debatir sobre este gran anime, pero antes de eso para tenelerlo claro, este foro es especifico para el manga, para el anime o se habla de ambos? Entiendo que es sobre el anime pero por si acaso pregunto

1 respuesta
B

#1275 Solo anime. Para el manga hay otro post.

2
Talekxd

capitulazoooo

jordim

me ha encantado el capítulo, pero en ocasiones el dibujo ha bajado en calidad, sobretodo lo gordísimas que eran las líneas de contorno, no sé que cóño les ha pasado xD

spoiler
lxn_

Jajajajajajajajajajjjajjaajjajaajajaja #936, no creí que tuviésemos que esperar tan solo 7 días, que falta de recursos xDD

1 respuesta
Link34

#1279 El poder de la amistad no pinta una mierda lol

nosferatun
spoiler

saludos.

1 respuesta
pkjn

Despues de ver el capitulo

2
Kidaa

#1281 jaja dios leyendote pareces que tienes un problema!! :D

1 respuesta
zur4no

Cada vez tengo más claro que es

spoiler
nosferatun

#1283 porque?? yo te quiero.

Muerte!!

HeXaN

Capítulo visto. Cómo mejoraría la cosa sin tantas mariconadas xD

nosferatun
1
B

Jajaja

4 respuestas
maliaradia

#1288 Que se supone que es una imagen de como los ven los demas y como se ven ellos?
Falta Armin xD

2 respuestas
Srednuht

#1289 Si no me equivoco, la 1º fila es desde el punto de vista en que se ve y la 1º columna a la persona que ven de x forma

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags