Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Forcriun

Muthanna VS Cry-Prime

Duelo de titanes

/lejoke

2
Chanrul

No se si lo puso alguien ya entre toda la shitstorm xD pero al parecer la OST sale el 28 de Junio, creo que lo pregunto alguien por aquí.

"Shingeki no Kyojin original soundtrack will be released on JUNE 28TH. There will be vocal tracks by Mika Kobayashi, mpi, Aimee Blackschleger and Cyua."

Lo vi por los comentarios de MAL así que tampoco se si es 100% fiable.

http://myanimelist.net/people/8509/Sawano_Hiroyuki

3 1 respuesta
ArcheR

#1232, sí, está confirmado. El single del ending ya ha salido, y el del opening sale el 10 de julio, aunque seguramente tengamos la versión completa unas dos semanas antes mediante el PV.

1
B

Cómo se atreven a hacerle eso a mi Kana-chan TT

1 respuesta
Exedra

#1234 tengo un chino en el qq que siempre está posteando la cara esa, de que va la cosa?

#1236 hay vídeo?

1 respuesta
B

#1234 Es una seiyuu (mi favorita) que se ha convertido en meme. Ahora llaman a Yao Ming, a Choi Sung Kook y a Kana Hanazawa el triunvirato, en relación a China, Korea y Japón xD

1 respuesta
B

#1235 No tengo ni idea. Lo que sí he visto es la página de un periódico donde salen los tres:

A

para calmar vuestro hype hasta mañana.

4
Dafnext

Ese gif se puso ya ( #1217 ) pero vamos, es tan genial que no me importa verlo de nuevo xDDDD

1 respuesta
Chanrul

No se que acabo de ver.

15 4 respuestas
lxn_

#1239 Es como el anime de bueno más o menos xddddddddddddd
#1240 2:23 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
ArcheR

#1240, llorando de la risa, macho. Especialmente con Hannes xDDD

Rst001

#1240 Joder, en 2:23 me he roto la caja por varios sitios, QUE GRANDE xDDDDDDDDDD

1
Torrico86

#1240 :o_o: mfw he visto el vídeo entero con subtitulos en Español

Dry-Prime
6 1 respuesta
Kaiza

Joder que ganas de que llegue mañana...

2
ElfenKrillex

#1245 Que bueno joder xDD

PrinceValium

Joder, acabo de llegar pensando que hoy estaría el capítulo... vaya bajona :(

1 respuesta
Talekxd

#1248 Estar esta ya pero sin subs xD

1 respuesta
PrinceValium

#1249 mmm... pues creo que lo voy a ver igual xddddddd

1 respuesta
RSN

#1250 Te vas a quitar el hype sin enterarte de nada y luego vas a venir aquí diciendo que el capítulo no te ha gustado jaja.

1
PrinceValium

Lo acabo de ver subtitulado en español, está en animeflv (no me tiréis mierda), símplemente brutal xD

choper

Aibá !!!! si son

spoiler

..

wtf..

spoiler

?.. ¿?

Por otra parte.. que mal ya empiezan a vaguear y a poner planos estáticos sin animación, menuda caca..

Aunque claro

spoiler

claro que sí... why not, rebuscado hasta las trancas pero bueh..

1 respuesta
B

Qué pronto ha salido esta semana ¿no?

Descargando subtitulada en inglés, que animeflv son panchitos de los malos.

HeXaN

15
B

#1253

spoiler
1 respuesta
B

Pedazo de cap.

#1258 Ya lo veremos la semana que viene, hombre, no seas impaciente!

choper

#1256

spoiler
2 respuestas
-tarkens-

Ni Stallone para Rocky se metió esos ciclos.

B

#1258

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags