Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

1 comentario moderado
tloud

#1201 ¿como que no te has acabado SAO? Me parece una ofensa.....
(Yo no me vi el ultimo cap cof cof....)

Bueno , de errores se aprende, ademas fueron unos días bastante divertidos eso no lo vamos a negar

#1204 Si bueno, no la acabé porque me leí la novela.

2 respuestas
Link34

Pero que haceis haciendo caso a alguien que ni siquiere ve la serie?

1 respuesta
OjouSama

#1201 #1202

Con que no os la terminasteis, jum jum, empiezan a salir revelaciones

5 2 respuestas
Liberto

#1203

¿Pero tu te has acabado SAO?

P.D: Me reí mucho con un comentario que te hicieron en "Anécdotas del GAME"

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#1204 Lo dije en su momento y en su hilo xD si el primer arco ya iba en caida libre el 2º directamente no tengo palabras xD me duró un par de caps.

#1202 Tio, era infumable ya a partir del 12 o asi xD ni por aburrimiento. Si fueros dias de salseo 'entretenidos' pero vaya, que si me da por leer algunas cosas que puse >.<. Lo intenté con el manga pero...nope.

1 comentario moderado
Link34

#1205 Wut, no entiendo el por qué de la pregunta, si, me he acabado SAO, y me reí mucho y me entretuvo bastante

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#1197 defender a tu chupicompañero

HAHAHA

Bienvenido al otro lado de la cama Srednuht #1198

1 1 respuesta
MATT-x2

Que grima da el cosplay xD

6 2 respuestas
B

Los cosplays buenos son los de Rivaille.

1 comentario moderado
Pank

he visto los 7 caps en 2 días y me he quedado con ganas de mas. La seguiré, a ver como acaba la historia

Dafnext

#1212 No volveré a ver a los titanes igual, ahora esperare que empiecen a bailar xDDD

#1217 Brutal xDD Imaginate a todos esperando para atacar y que aparezca así de repente xDDD

1 1 respuesta
C

#1212 #1216 http://24.media.tumblr.com/f113248c52fb45e0ab8ccaaa0bd9fac3/tumblr_mn4977UqJ11spfwm4o1_400.gif

9 2 respuestas
Srednuht

#1211 Espero que me deis mucho amor y esas cosas. jajajaj

maliaradia

Que de mensajes, pensaba que ya habia salido el cap nuevo xD

1 respuesta
B

#1219 Hasta el sábado nada xD

Torrico86

10
tloud

Wtf

¿se puso ya?

Me he reído con la mordida de patata jajaja

6
RSN

Yo también he entrado pensando que había pasado algo pero es el mismo bucle de siempre.

Que hablen de lo que quieran por dios. Que marquen los spoiler que sean del manga diferenciados de los del anime (que de eso es este hilo) y ya está.

Os sentís ofendidos muy fácilmente xD.

Si dicen shounenfags pues mira, es lo que hay. Lo que me hace gracia es que digan Naruto y Bleach xDD, pero bueno, es lo que hay. Yo veo todo tipo de animes y no me pongo de lado de ninguno por que todos y cada uno tienen algo especial sea para bien o para mal.

Ya paro que esto iba camino de tochopost. Me voy a comer. :clint: :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
MrWTF

No esta mal el anime, aunque a veces extraño el estilo de dibujo del manga

1 comentario moderado
Liberto

#1226

Y si el spoiler no indica que es del manga y tu piensas que es de alguna escena que paso en el ultimo episodio que también hay que ponerlas en spoiler?

Este hilo es del anime, que haya alguna comparación del MISMO contenido estilo han cambiado tal etc esta bien pero no contarnos toda la historia que queda por delante, eso se hace aqui.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Gleger

Independiente del manga, el anime esta hecho de puta madre, bajo mi humilde opinion :)

#1192 Interesante, no me habia dado cuenta de esos detalles, espero con ganas el proximo capitulo!

Usuarios habituales

Tags