Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

kaseiyo

Muy buen comienzo de la serie será un shonen pero me ha sorprendido gratamente voy a seguirla. La calidad del dibujo y la ost me parecen bastante notables. Los pelos como escarpias en

spoiler
lxn_

El mundo está muy chulo y todo eso pero yo ya no me hago ilusiones que lo mismo pasaba con Gantz/HOTD/SAO y luego la ostia es peor.

2 respuestas
SniperRata

#152 bueno eso de peor .. para gustos

TRON

#152 Los 2 capis que llevo vistos tampoco es que sean para tirar cohetes, hacerse ilusiones es una locura :<

1 respuesta
SniperRata

#154 Hombre es el principio,la humanidad contra las cuerdas.. y solo han echado patas ... tengo entendido que la serie durara como 50 episodios .. ya dará tiempo a que desarrolle

1 respuesta
TRON

#155 ¿50? Confirmados hay 25. Y no se trata de "la humanidad contra las cuerdas", sino de que tiene todos los tópicos posibles en estas series, con un argumento pobre y los personajes son la cosa más superficial que hay, no causan ningún interés. Pero bueno, estas series se ven por las ostias y el espectáculo, nada más. Lo malo es cuando se ponen a filosofar que luego ya dan vergüenza xD.

1 1 respuesta
SniperRata

#156 creo que aun es muy pronto para lo que dices .. me suena haber leído en algún sitio que tendría como 50 episodios,pero quizás me he equivocado

1 respuesta
B

#157 Es imposible que vaya a tener 50 capítulos si el manga va por el 45.

1 respuesta
osk1

#158 El arte de inventar. Los japos son expertos.

3 1 respuesta
kaseiyo

Habia leido no se donde que la empresa que lo hace el anime es muy dada a los animes de 25/26 caps ademas si van mas o menos 2 mangas capítulo creo que sale clavado porque el manga supongo que terminara sobre el 50/52

1 1 respuesta
lxn_

#160 Ahora que lo dices sí que es cierto que IG suele hacerlos de 26 capítulos, pero dejad de rallaros si está confirmado xd

MavenBack

Dejad de leer tanto que luego os confundís

B

#159 Eso no lo dudo, pero sería una pena que se pusieran a inventarse cosas (aunque ya lo han hecho con una escena del capítulo 2 y van a cambiar el orden de algunos acontecimientos) y no fuera fiel a la obra original.

De todas formas, como dice lxn, el guionista ya dijo que sería un anime de 2 cour, así que de momento tendrá 25 capítulos. Supongo que lo dejarán sobre el capítulo 47-48 más o menos. El capítulo 2 del anime corresponde a medio capítulo del capítulo 2 del manga y algún añadido que no sale en la obra original.

ArcheR

La serie no van a ser 50 episodios, van a ser 26, y está confirmado. Ya lo expliqué en #75.

1 respuesta
Link34

Si que han crecido en 1 año no? Y eso que son unos muertos de hambre

MavenBack

#164

son 25, el primer y segundo BD son de 2 caps, el resto de 3, aka 25, además, es tan fácil como ir a MAL y mirarlo http://myanimelist.net/anime/16498/Shingeki_no_Kyojin

Pero bueno, siendo la fanbase que es en la próxima página vendrá uno a decir que a leido en McAnime que tendrá 120 capítulos

1 respuesta
B

Esto ya es viejo, pero me da lo mismo y lo pongo de las ganas que tengo de tener uno:

1 respuesta
ArcheR

#166, eso, que sume mal xD Pero vamos, que va a durar una temporada, simplemente.

C

Ya tengo algo para ver esta noche. :D

Chanrul

Yo leí en mcanime que va a tener 120 capitulos

15
wolpek

#1 Estoy siguiendo el manga y la verdad es que es bueno. Empezó con un dibujo bastante mediocre, pero continué leyendo porque me gustaba la historia. No me arrepiento.

Gracias por poner el anime. ¡Qué ganas tenía de que saliera el 2!

Chuckfan

Yo lei en mcanime
Cerrar pestaña

1
FuLG

No sigo el manga pero

spoiler
1 1 respuesta
B

#173

spoiler
2
OjouSama

Visto primer capi, asombroso todo, no había visto un planteamiento con tanto potencial a desarrollar para una serie seinen-psicologico como esta desde hace mucho

1
z4eR

#167 Quiero 1 NAOOO!!!

1
Zacr0

Los dos metros de borde negro que tiene cada personaje me ponen nervioso.

1
Dry-Prime
1 1 respuesta
MrWTF

#178 tan solo decir, W-T-F....

Franax

Y así señoras y señores se hace que aumente los expectadores y futuras ventas de la serie....o.O..

P.D: Vale lo admito, támbien me he reido un rato xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags