Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Ohmlaw

#1795 Me sangran los ojos =(

1 respuesta
2tor

#1801 Porque no lo pusiste a 720p xD

C

#1797 Igual no le sale bien dibujar el pelo y no se quiere arriesgar a que quede un pelo mediocre comparado con la calidad de los demás detalles...

1 respuesta
Shincry

#1795 En realidad esta curradisimo :D

chemical

#1803 Obviamente no será la razón porque le hace brillar la calva JAJAJ

L

Un juego ambientado en esta serie seria la puta crema
no se si estará puesto si lo esta sorry

1 respuesta
B
10 1 respuesta
Pank

#1807 jodido mono XD

Shaka

Me duelen las articulaciones de verle ... en unos años las tendra reventadas jajaja

C

http://kotaku.com/japans-latest-meme-photos-of-human-eating-giants-504239134?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow

5
chemical

Son brutales!

Ohmlaw

Todos los de este foro deberiamos hacernos unas fotos asi y subirlas! jaja

3 2 respuestas
MavenBack

#1812 Va tiu

_KzD_

#1812

Tú primero.

B

primer anime que veo en como 5 años (excepto las pelis de evangelion), es genial, ojala mas estudios se animaran a hacer cosas así.

4 respuestas
MavenBack

#1815 "así" como?

1 respuesta
B

#1816 que no sean slices of life moe moe kawaii nano desu

4 respuestas
xXxHarlockxX

#1817 Pues anda que no hay animes buenos en estos 5 años... La madre que me parió lo que hay que leer.

3
dadito

#1817 Cierto, mejor que sean dark and edgy like my soul

5
TRON

#1815 Salen animes así casi todas las temporadas, siento decírtelo 5 años tarde.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

Llevaré año y pico por estos lares y todavía no entiendo este lenguaje. Too much 4 me

2 2 respuestas
Pentakaiser

#1822 Es lo bonito de todo esto, nunca lo entiendes del todo y siempre hay nuevas tonterias y jerga inventada que reconocer, es una delicia.

1
_KzD_

#1815

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/219

Ahí puedes pedir recomendaciones :)

#1822

Normal, no todos usamos esa jerga, de hecho solo los 2 especiales suelen hacerlo.

xXxHarlockxX

Ahora que me acuerdo, #1526 debe de ser primo hermano de #1815, menuda fauna.

2
SniperRata

#1806 que buen campaña publicitaria que seria xD

Kotomi

#1817

4
HeXaN

Ya está el 11 O.o

Bl3sS

#1 de donde sacas los enlaces de los capitulos del fansub desconocido?

2 respuestas
HeXaN

#1829 Nyaa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags