Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

#1829, me los pasa un colega.

#1830, en nyaa no los veo.

1 1 respuesta
HeXaN

#1831 Nada, pensé que hablaba de los ingleses. No había abierto el spoiler de español xD

chemical

Hay o no hay? He ahí la cuestión madafakaaas!

1
Link34

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=443286

A

por fin avanza algo y te lo cortan fffffffffffff

HeXaN

Lo típico, me pongo a hablar a 800 metros de la gente y me escuchan todos.

1 respuesta
J

#1836 Si el lugar tiene una buena acústica (muro? O.o) y el tío unos buenos pulmones... Why not?

Además, es un anime en el que salen titanes que devoran personas, qué lógica esperas encontrarle a todo esto? Peor veo yo cuando se ponen a moverse con los cacharros esos que parecen moscas, no me jodas, esa velocidad de reacción y todos con las articulaciones destrozadas por las caídas que hacen.

B

El cap que viene va a ser la polla :D

PD: Cómo me he quedado cuando

spoiler
Lova

lo único interesante del capítulo los 3 últimos segundos y el mini resumen después de los créditos... paja, esperemos al próximo.

jose46

Estoy por darle unas vacaciones a este anime y cuando ya haya avanzado lo retomare.

2
-Power

Re-usando escenas, calidad ante todo hihi

2
lxn_

Espantoso el dibujo en este capítulo, se le acaban las pocas cosas que le salvaban a este anime... Y encima el que viene será capítulo genérico de la willpower de Eren.

Link34

Pfffffff como me jode esto, capítulo entero de preminilares, te ponen a tope y zasca, ending con un ya lo verás la semana que viene gilipoyas

4 1 respuesta
pakitorr

#1843 Totalmente de acuerdo xD Por lo menos tenemos la certeza de que la semana que viene será interesante.

Pregunta para cualquiera que haya visto el capítulo :

spoiler
1 respuesta
J

#1844

spoiler
1 respuesta
Chanrul

Pues como sigan a este ritmo no pillan al manga ni de coña xD

2 respuestas
pakitorr

#1845

spoiler
1 respuesta
che8

#1847

spoiler
Pentakaiser

#1846 Asi es el plan con One Piece... Esta misma semana me lei el manga desde donde estamos y la verdad, es un puñetero capitulo del manga los 20 minutos de capitulo. Tal cual.

1 respuesta
B

2
Kotomi

Dios, cada episodio odio más al protagonista, que asco da joder.

1 1 respuesta
Super3

¿El anime entero va a durar 25 capítulos solamente? Me parece que esto avanza demasiado lentamente para que pueda concluir la historia en 14 capítulos más. O_o

1 respuesta
Dry-Prime

#1852 No, durará 25 capítulos la primera temporada, el manga por ahora lleva 40 o 50 (corregidme si me equivoco) caps y aún está en emisión, y viendo la popularidad que ha cogido la serie no me extrañaría que acabaran sacando segunda temporada, aunque quien sabe, Sword Art online también era bastante famosilla y no se sabe nada de 2º temporada por ahora xD

ArcheR

#1849, hombre, con SnK ten en cuenta que cada capítulo es mensual. Vamos, que están cubriendo en una semana lo que en el manga supone un mes.

centu

#1846 quieren un infinishounen que les de mucho dinero durante mucho tiempo. Lleva el ritmo adecuado.

chemical

diooos! Vaaya final...

Kiwii-chan

#1851 Mikasa ftw. el Eren es tonto aunque me gano un poco con su historia.

en fin...a mi al menos me ha sorprendido el final, aunque parezca evidente como va a continuar no estaria yo tan seguro de que Eren consiguiera controlarse, si algo tiene esta serie es que sorprende y no se andan con chiquitas, aunque se vaya desinflando de como empezo.

pendulum

Hay link de un sub español en condiciones? en #1 no esta :(

1 respuesta
ericksson90

#1858 De aquí los pillo yo, se ven de pm en MKV xD

a malas puedes pillarlo de aquí, esta en mp4 por lo que tiene peor calidad que el MKV, solo un poquito.

Si entras en el perfil de ese tío, todos los domingos tiene subido el ultimo capitulo en HD.

1 respuesta
pendulum

#1859

Gracias , descargando :D

Usuarios habituales

Tags