Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

Los dibujos de Yu Kobayashi (Sasha) dan mucha grima...

1 1 respuesta
Gleger
spoiler
3 respuestas
chemical

#1862

spoiler
HeXaN

#1862 Es que sabe controlar muy bien la respiración. Si matan titanes, vuelan con cacharros inverosímiles y demás, qué más dará eso.

1 respuesta
MavenBack

#1864 nadie habla igual corriendo que quieto, por muy bien que controles la respiración, son detalles al fin y al cabo que no cuesta nada hacer bien y no se hacen, al fin y al cabo lo que se busca es el realismo y eso se lo quita

1 1 respuesta
Chanrul

#1861 Es amiga de Chinatsu.

ArcheR

Añadido el episodio 11 a #1.

2 1 respuesta
december

#1867 Ya era hora, lo estaba esperando xDDD

1 respuesta
Backlash

Me acababa de terminar el 10.

ArcheR

#1868, no depende de mí, sino del colega que me los pasa xD

Hay otras versiones por ahí, pero personalmente es la que más me gusta.

1 respuesta
AlexGc

#1862 El tipo ese es mujer.

1 respuesta
Zeru

nada xd

Hikumo

Otro capítulo que se puede resumir en tres minutos. Dos para explicar los 16 primeros minutos y el último para explicar el final. Y no lo digo porque sea un yonki de la acción. Si se tiran el capítulo alargándolo de forma absurda, no es problema. :)

KOPU

#1870 ¿Y de donde lo saca tu colega? xD

1 respuesta
ArcheR

#1874, al principio creía que los sacaba de otro sitio, pero es que los subtitula él. Yo los subo porque me gusta la versión y él no los sube a ningún lado, los hace para él mismo.

2 1 respuesta
fonsi15
Expresión mía al ver el final del cap. 11
1 respuesta
Backlash

#1876 Me ha pasado lo mismo.

Estan alargando muchisimo los episodios, tan cerca estan ya del manga?

#1878 entonces no entiendo porque hacen estos episodios que tienen 15 minutos de perdida de tiempo

#1878 Pues ya me han metido en el mood de la serie, me desespera. Creo que la voy a dejar hasta que tenga 3 o 4 episodios para ver. Asi no hay quien siga nada al dia, tanto cliffhanger.

1 respuesta
tloud

#1877 Nop, aun queda bastante cuerda.

#1877 para que la gente desespere esperando. Salta a la vista.

1 1 respuesta
Zeru

#1875 Pues se lo curra bastante, sabes si lo traduce del inglés o directamente del japonés?

2 respuestas
B

Voy por el 6 y tengo que decir que este anime es flipante :qq: :qq:

Me voy a ver los que me quedan esta misma noche >__<

1 comentario moderado
ArcheR

#1879, ni puta idea, la verdad xD

Sí que sé que 'se ha traducido' para sí mismo alguna que otra serie más. Hasta hace poco ni lo sabía, y al empezar la serie salió el tema de que él se la iba a subtitular, y al ver los primeros episodios me gustó y decidí subirla.

1
Faulques

Joer para un anime que se puede ver y ya se esta torciendo con tanta paja. Lo peor esk parece que va a seguir así.

pd: Esk por una cosa u otra no se salva ni uno en los ultimos años xDD.

1 respuesta
Sasori

-La escena del final con el equipo 3D... Le he dado para atrás unas 5 veces para verlo de nuevo xD.

1 respuesta
-Power

#1884

6 1 respuesta
Sasori

#1885

-Seras un ponyhater pero te haces de querer.

Gleger

#1865 A eso me refería, gracias :D

#1871 Anda pues vaya fail xD, gracias por la aclaración ;), ahora que recuerdo tenia una pinza en el pelo, y que estaba un poco plana no? jaja y es que la voz y esa expresión tan chunga me hizo confirmar que era un tio :palm:

lxn_

2 1 respuesta
dadito

#1888 >tfw no titans

Tacata
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags