Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sasori

#1890

:3

1 respuesta
Kotomi

#1883 No puedes estar hablando en serio....

1 respuesta
Srednuht

#1892 sabes que lo hace xD

lxn_

Esta season no se salva ninguno, es espantoso el nivel últimamente.

Forcriun

#1891

  • :3*
W

esta serie me deja to loco

spoiler
2 respuestas
R

Es una caca de juego pero tenia que ponerlo http://void.heteml.jp/titan/
http://www.youtube.com/watch?v=tstx5Br31Uk

nosferatun

#1896

spoiler
che8

#1896 Que mas le pides a una serie? te muestra lo inesperado!

nosferatun
1
dadito

XDDD

SamaWoodo

Me uno a vosotros flipado por esta serie.

Voy a ritmo de manga y ya es de mis favoritos.

Y pedazo de opening se gasta el anime!

C
spoiler
1
k4za

Es una pasada esta serie

B

En el 2:35 comienza el PV de Guren no Yumiya, es una canción muy rara, después del estribillo cambia drásticamente.

Y dat solo.

EDIT: Preview del Opening 2

Flipas como se las gasta Revo...

1 respuesta
nosferatun

#1905 a mi me gusta mas el op actual.. igual es por falta de ver las imágenes en el 2 op.

ya veremos :D

Skarin

Buah, anoche un amigo y yo empezamos a verla, los 3 primeros capis. En general nos gustó, tiene momentazos (sobre todo el primer capi, que es bestialísimo) y ya la iremos viendo, pero ¿mantiene el nivel o pega un bajonazo?

3 respuestas
Dry-Prime

#1907 Pega bajonazo, aunque esperamos que vuelva a subir al nivel de los primeros capis pronto.

3
Sesshoumaru1

#1907 La gente te dirá que pega bajonazo, yo te digo que la sigas viendo, si bien estos tres últimos capítulos están alargándolos demasiado, la serie sigue no teniendo desperdicio.

1
che8

#1907 Mantiene el nivel, siempre que no esperes sorpresas constantes y masacres continuas que obviamente entre medias los persoanjes han de digerir los sucesos y tramarse las escenas

2
Skarin

Pues el tema de que se vuelva lenta, por decirlo de alguna manera, no me importa. De hecho, si a cambio de que frene el ritmo me da tiempo a paladear un poco más un argumento a la altura (que a saber) o algún tipo de desarrollo en los personajes, por mi no problem.

Y muchas gracias por responder!

1 respuesta
HeXaN

#1911 Pero es lento en el sentido de que alargan cosas absurdamente. Un discurso de treinta segundos lo extienden hasta el cuarto de hora xD

2
Ulmo

A mi el giro argumental me ha decepcionado un poco, pero la serie me está encantando.

Ninetails741

xDDD me troncho

3 1 respuesta
josemi20

#1914 mejor escena hasta ahora de la serie! xD jajajaja es buenísima!

Fdkn

Anoche me dio por ver el primer capitulo que tenia bajado hace meses y acabé viendo los 11 del tiron, efecto cliffhanger

El cambio de "metagame" por llamarlo de alguna forma es decepcionante, tocará dropearla hasta que acabe y ya la veré entonces a ver si asi se salva.

Chanrul

Attack on Nagisa

6
nosferatun
2 respuestas
Ulmo

#1918

1 respuesta
B

#1918 Dios mío qué culito más prieto :o

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags