Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

LadyTenTen

#2095 ¿Qué le han hecho?
Es todo un soldado preparada para el enfrentamiento y con mejor capacidad física que el resto de chicas inútiles, sobre todo la que aparece a la derecha... disgusting.

1
J

Estoy viendo la Raw porque soy así de guay y puedo deciros ya que si antes lo estaban alargando de mala manera, el de hoy son 24 minutos y 30 y lo que es el capítulo empieza en el minuto 5.

Se han tirado 3 de recordatorio del anterior, me recuerda a Bleach.

#2103 Ya, eso iba a tenerlo en cuenta, pero no sé cuanto duran exactamente xD

Y lo importante comienza en el minuto 8, el resto es basura en mi opinión.

Por cierto, no sé si estaré viendo una versión censurada, pero hay unas partes que enfocan la "cámara" de una manera que me deja un tanto loco, sin sentido vamos.

1 respuesta
HeXaN

#2102 En realidad son bastante menos porque no cuentas op ni ed xD

1 respuesta
B

¿A qué hora sale subtitulado? ¿O ya hay que esperar a mañana?

2 respuestas
HeXaN

#2104 La semana pasa eran sobre las 01:10 o por ahí.

nosferatun

#2100 what?

6
Sasori

-Como me gusta mikasa. Te daría una manita pero tengo las dos ocupadas...

4
B

#2104 Depende, hace dos semanas a esta hora ya estaban los subs en inglés, pero si los ves en español suelen estar de madrugada.

Skyline

Ya está el 13 subtitulado en español

1
B

Juego mono y horrible a la vez:

http://fenglee.com/game/aog/

tloud

Lol, que salga antes en español que en ingles. Ya son ganas!

http://www.putlocker.com/file/B69B6B6204FAC2DC#

#2113 Hombre, segundos no. También hay españoles que estudian Japones y tal y teniendo en cuenta que esta serie es.....bueno es "eso" pues no me sorprende.

No se si sera buena o no la traducción, no voy a ser yo quien lo descubra xD

1 respuesta
B

Me lo he tenido que ver en panchito por que no salen los subs en inglés, me cago en..

Capítulo genérico, no se ha visto mucho, como siempre "Lo mejor para la semana que viene".

1 1 respuesta
Link34

#2111 En inglés ha salido ya simplemente que no horriblesubs o gg, pero vamos que de 500mb que pesa la raw la pasen a 90 ya me dice mucho de como va a ser la traducción

Como va a salir antes en español que en inglés si los primeros traducen de los segundos

1 respuesta
B
spoiler
ArcheR

Mejor esperar a mañana y verlo en español de verdad.

HeXaN

http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=447658

Parece que no he fallado mucho con la hora xD

itonny

#2112 Nah ahora viene tocho argumento xD

ArcheR

Vamos a ver, de Shingeki se emiten versiones algo modificadas según la cadena. MBS es la que emite la serie con la menor censura, mientras que otras cadenas emiten los episodios casi iguales, pero hay partes que "no cuadran", porque a lo mejor oyes unos pasos, y mientras los oyes, no lo ves, sino que te ponen una panorámica de otra cosa que te quedas pensando "pero qué coño es esto?".

La mayoría de las RAWs que salen tiran de MBS para evitar eso, pero el problema es que esta semana, la emisión de MBS también ha tenido esas excentricidades. Esperemos que solo sea cosa de un episodio...

Sasori

-La cara de Eren xDDDDDDDDDDDD.

16 1 respuesta
B

#2119 Jajaja idéntica.

k4za

http://vk.com/video_ext.php?oid=206412684&id=165724982&hash=0146a057b4792244&hd=2

en 480p

R

A mi el capitulo me a gustado

AimZ

https://mega.co.nz/#!s8BW2QCL!Dd44MkOQL7JKj8Ay34FotQ26O9x_v8xNHqzwCad3KjI

720p panchisubs

ArcheR

Añadido el episodio 13 a #1.

1
chemical

Pobre

spoiler
HeXaN

Buen capítulo, la trama avanza a ritmo normal y no estiran nada de forma absurda. El siguiente es el recap, ¿no?

1 respuesta
Dry-Prime

Bueno, si no contamos que el capítulo ha empezado en el minuto 5 por el recopilatorio este que cada vez es más largo, ha sido un capítulo bastante normal y la trama ha avanzado bien, a diferencia de los anteriores. Tienen que tener cara para poner un capítulo recopilatorio cuando al principio de cada capítulo ya hay un recopilatorio de 3-4 mins, flipante. Lo que faltaría es que luego no les diera para el contenido que quieren adaptar y tubieran que hacer un rush saltandose cosas.

#2126 Sí.

FelipeGM21

Tranquilos, los que os quejeis de recopilatorios podeis estar contentos, si mal no recuerdo el proximo capitulo es....UN RESUMEN!!

En serio, resumen de 13 capitulos(Y los capitulos tenian resumenes per se)

#2129 Salio hace unas semanas en koi-nya

Sorii34

Aun no e visto el 13. Pero leyendos, que es eso del capitulo siguiente sera un Resumen? no habra capitulo?

2 respuestas
AlexGc

Y en capítulo 15 aún te meterán un resumen del 14 por si en esos 7 días te has olvidado de que va el anime.

Usuarios habituales

Tags