Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Dry-Prime

#2129 Exacto.

1
Sorii34

Ami el capitulo 13 me a gustado, aunque se me hiciese cortisimo.
El Cabo Levi, no me inspira confianza.

ArcheR

Lo curioso del próximo episodios, el de resumen, es que no lo marcan como "episodio 14", sino como "episodio 13.5".

Chanrul

Yo recuerdo ver un anime Ecchi de 12 caps que tenía 1 de resumen xDD

La verdad teniendo los mini resúmenes de cada capítulo me parece absurdo, pero bueno tocara joderse una semana "sin cap".

Sobre el capítulo, me gusto mucho. Dejando al margen algunos detalles en la animación me encantaron las escenas

spoiler
B

Pero aquí nadie ha hablado de que

spoiler
2 respuestas
Fairball

#2135 Lo que tú dices se puede interpretar de otra manera.
Por un lado, no creo que los titanes supieran que los insultaban, simplemente escuchaban voces.
Por otro lado, no creo que el titan que en este capítulo siente dolor en realidad lo sienta. Yo creo simplemente que se chocó con el chico este y eso lo desconcertó (a ti no te duele una mosca que se choca en tu mejilla pero te desconcierta)

2 1 respuesta
HeXaN

#2136 Creo que lo dice por el que

spoiler
1 2 respuestas
chemical

A mi me dio la idea de que sentía dolor

#2139 también es una posibilidad, por la sorpresa

1 respuesta
Sorii34

#2137

spoiler
1 1 respuesta
Rohan

Cada vez me gusta más Jean, típico capullo que hay en toda serie al que acabas cogiendo cariño.

1
Nacht

Alguien sabe las OST que salen en el capítulo 13? :qq:

#2158 Love u so munch bro <3

1 respuesta
ArcheR

Algunas creo que no están en la OST que acaba de salir. Estarán en la segunda OST que saldrá al acabar la serie.

laZAr0

Lo mismo lo de los capitulos resumen lo hacen por no meter relleno y esperar un poco al manga, aunque al ritmo que van o hacen parón o separan el anime del manga.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#2144 El comando de spoilers para los patos xD

B

El capi de hoy me ha gustado bastante, lo único que sigue sin gustarme es que con el recordatorio y la intro ya se comen 5 minutos U_U

PD.

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#2144 Al tag de spoiler que le peten no? xD Además, para hablar del manga es en otro post, no en este.

Gleger

Espectacular episodio, a ver si van mejorando algo porque los anteriores epis apestaban.

itonny

#2143 El manga sale una vez al mes, asi que supongo que meteran relleno tocho o no se como se lo montaran.

B

Le queda todavía para alcanzar al manga, la van a cortar un poco atrás por donde van ahora en el manga.

Kotomi

Otra vez metiendo 20.000 flipadas por capítulo.

1 respuesta
Kiwii-chan

#2151 es un shounen...xD

2
Seyriuu

#2137 #2138 #2146 Creo que los titanes

spoiler
Hachu

#2135 Date cuenta que

spoiler

asi que esas cosasles afectan
Y yo personalmente creo que si tendran un metodo de comunicacion

spoiler

A y cuando

spoiler

Aviso : TODO SUPOSICIONES

2 respuestas
Ulmo

#2154 Lo q dices de su comunicación,

spoiler
1 respuesta
Hachu

#2155

spoiler
Dry-Prime

2
ArcheR

#2141, he revisado la OST, y el tema que sale cuando Eren planta la roca y Armin grita sí está, es el tema 15 (Call your name). Temazo.

Esperando estoy que me llegue la OST original de CDJapan, que me la he pillado :3

1 1 respuesta
B

#2154 Claaaaaaaro, suposiciones... BAN.

1 respuesta
Hachu

#2159 No soy de leer mangas , prefiero el anime

Usuarios habituales

Tags