Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sombrita

Yo por el maldito enganche que tengo a la serie me voy a leer el manga, porque no puedo más >.<, que por cierto, menudo trazo que tiene el manga, no me gusta nada T.T ''...

#2282

2 respuestas
Kidaa

#2281

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#2281 A mas de uno pillaron por eso xDD El anime mejoro las ventas del manga, aunque todo el pobre que lo encargo sin irlo a ver primero, se habrá dado con un canto en los dientes. Pasar del anime al manga es traumatico para muchos, lo glorioso fue pasar de manga a anime, eso si que valió la pena.

Also, el nuevo OP, no me ha gustado nada, el primero era imposible de superar cuando existía una versión tan superior como esta:

Pero podrían haber sacado algo mejor en muchos aspectos. Con respecto al capitulo

spoiler

#2284 Porque la gente se enfada cuando ve que alguien dice que algo que a ellos les gusta es malo, responden, el otro responde y se entra en el bucle, el que venga a decir que es mala tendrá siempre unos argumentos muy fuertes, que hasta yo que me gusta te podría dar, y el que la defendiese tendría que admitir que le gusta lo genérico y simple, lo cliché y demás cosas de Shounens, que es de lo que va esto. Mas de uno que dirá que no le gusta no la habrá visto, a otros les gustara, y otros simplemente lo harán por divertirse y ver a la gente mad, algo que a mi también me parece enormemente divertido :)

1 1 respuesta
N

Quiero hacer una pregunta, he leido en varios post del foro, y mucha gente dice que Shingeki no Kyojin es una basura, a mi me parece bastante entretenido la verdad, ostias, gigantes, sangre, muerte y la trama de los titanes y tal tiene su miga,obviamente, eso de que parezcan putos viejos pervertidos no mola, pero, ¿Por que os parece tan malo?

3 respuestas
Sombrita

#2283

spoiler

#2284 A mí no me parece malo en absoluto, soy mucho de este tipo de tramas de acción, fantasía etc., y a mi Shingeki no Kyojin me chifla, además tiene una forma curiosa de enganchar con la historia que te deja siempre con ganas de saber más y te hace especular e imaginar qué cosas van a pasar o qué puede ser esto y aquello, no me pasaba algo así desde que empecé con Naruto, ahora ya no tanto, pero Shingeki no Kyojin me ha devuelto eso, esperemos que siga la línea, sobre todo en el dibujo.

Aunque como todo para gustos colores...

KOPU

Me ha gustado el cap. No ha sido de un ritmo tan jodidamente lento y eso se agradece. Igualmente, no está al nivel de los primeros caps, pero es que los primeros fueron demasiado bestiales xD

Sobre el opening, el spoiler gigantesco

spoiler

#2287 Mejor xD

3 respuestas
Sombrita

#2286 Creo que sí, te equivocas.

2 2 respuestas
B

Gah.. no agrada demasiado el nuevo opening, el anterior me daba escalofríos al verlo cada sábado madrugada, sabiendo que detrás de ese opening me esperaba un capítulo más de tensión, acción y una buena trama.

1 respuesta
Neipol

#2288 A mí igual, pero lo habré escuchado ya como 20 veces y no me canso. Eso es que tan malo no es. xD

#2286 No, no tiene que ver con Mikasa. Es una escena que se verá más adelante y que el opening contiene un par de trozos.

Y creo que hay otro spoiler más gordo, pero no estoy seguro xD

Nacht

#2286 Noooope, nada de mikasa :3

1 respuesta
Kb

quien quiera preguntar que vaya al hilo del manga

si todos preguntan: es esto?

y se dice que no, pues al final acotas y sacas lo que es sin siquiera buscarlo

3
nosferatun

Visto el cap.

La verdad que ha avanzado MUCHO aunque crean que no.

La música del ED me mola 100 veces mas que la del OP, habrá que acostumbrarse.

8/10

saludos.

Ulmo

#2287 #2290 Me habeis hecho respirar tranquilo, por culpa de tanto "spoiler en el opening" ya me había empezado a imaginar cosas raras.

Yo no sigo el manga y tampoco he detectado ese spoiler, de hecho la única elucubración a la que había llegado era relativo a Mikasa

spoiler

Así q no hay spoiler dañino en el opening y todos lo pueden ver sin miedo, aunque sea una jodida basura. Lo q me da rabia es que el opening esta bastante bien, pero han elegido una canción que no le pega nada.

2 respuestas
Shincry

#2293 La canción pega completamente.
Empieza con una canción tipo himno,cosa MUY arraigada en la serie,pero muchísimo.
Seguido de una parte que se sufre,parte de la tristeza y por fin música con más acción que es la que responde a la parte del equipo de exploración.

Me parece muy bien que no os guste,pero queda PERFECTA con la temática de la serie.

1 respuesta
ArcheR

El opening en general no es tan épico como Guren no Yumiya, pero me gusta mucho igualmente. Como dice #2294, sigue pegando mucho con la serie el corte general del opening.

KOPU

#2293 Yo también había pensado eso, por eso pregunté si el spoiler era sobre Mikasa xD

lxn_

¿Concluimos entonces en que aunque el opening sea una mierda es top porque salen imágenes de SnK y los créditos se mueven?

Nacht

Todo se verá en....5 capítulos más o menos y empezará la emoción... CHAN CHAN CHAN º_º!

Kidaa

Gente si quereis salir de dudas teneis el manga y otro post de esta serie pero de manga, no empeceis a tirar de la cuerda porque alguno lo soltara ya lo vereis! xD

1 respuesta
Ulmo

#2299 Bueno, pero los q no seguimos el manga tambien tenemos derecho a especular, porque sino solo se podría en los hilos de manga.

Es tan sencillo como que aquellos que leen el manga se abstengan de especular.

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#2303

spoiler
1 respuesta
dadito

No Eren, you are the titans

Hachu

Ya lo dije nose cuantas paginas atras

spoiler

#2301

spoiler
1 respuesta
ArcheR
spoiler
1 1 respuesta
Sanjuadri

Demasiada tonteria con lo del spoiler, es un spoiler si has leido el manga y entiendes lo que pasa. Joder si hasta en el ending hay spoilers mas gordos y sutiles xD

1 respuesta
ArcheR

#2305, lo que me pareció ver, de ser así, es un spoiler como tal y no leo el manga xD

Sombrita

#2304 Deberías de ponerlo en spoiler, no creo que todo el mundo quiera darse cuenta de lo que hay en el OP, además muchos lo pasan hasta el comienzo del capi.

1
B

Gracias por contar un spoiler sin el comando spoiler... :no:

Sesshoumaru1

#2300 No se refiere a especular, se refiere a que todo el mundo está preguntando por el spoiler del opening, y al final a alguno que lee el manga se le va a escapar y te puedo decir que se puede montar una bien gorda si lo sueltan.

ArcheR

Qué spoiler se supone que he puesto en #2304, si no he escrito nada todavía y ni siquiera leo el manga ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags